QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Si convencéis a Faustum de que vaya, habrá masificación asegurada. Secuestradlo si eso... :diablillo

Manu1oo1
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

La cosa a falta de dos dias empieza a estar preocupadamente parada. Ahora si.

Y encima Seoman en plan misterioso con la fecha... :P

Señores!!!!! Defínanse!!!
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

A mi en principio me da igual un día u otro, pero tendríamos que fijarlo ya!
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

A mi también me es indiferente, si a seoman no le va bien y el 26 los que estamos también podemos, pues no pasa nada... no?
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

VERSIONES DE RESPUESTAS:

1- TÍMIDA. yo...es que no sé....a mí las reuniones no me van mucho, si al final me animo voy ( nunca vienen).
2- INSUSTANCIAL. Me da lo mismo. Lo que vosotros digais,tanto da . Yo lo que diga la mayoría.
3- SOLIDARIO. yo puedo este viernes y el 3 de julio. El único que se cae es enigmax, que es una pena. Faustum no ha dicho ni pio. Si los dos pudieran venir el dia 3 de julio podíamos pasarlo y si no mantenemos el viernes.
4- SARGENTO CHUSQUERO ¡¡¡joder tropa¡¡¡¡, qué falta de liderazgo hay en este grupo de gañanes. ¿no hay nadie con dos cojones y con un franco de segundo apellido que coja el toro por los huevos y mande a los demás qué hacer y nos dejamos de ostias?


RESUMEN Mantenemos el viernes a no ser que el 3 de julio nos vaya bien a todos y los que no pueden venir ese dia les vaya bien.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

seoman dijo:
4- SARGENTO CHUSQUERO ¡¡¡joder tropa¡¡¡¡, qué falta de liderazgo hay en este grupo de gañanes. ¿no hay nadie con dos cojones y con un franco de segundo apellido que coja el toro por los huevos y mande a los demás qué hacer y nos dejamos de ostias?

A ver señor mesonero, mi abuelo; Don Agustin Novillo Franco os iba a poner derechos a todos a base de ostias. Pero como en estos momentos no está disponible (cosas de morirse uno) voy a tener que hacerlo yo.

ESTE VIERNES VIENE DE PUTA MADRE!!!! Y SI NO PUES EL DEL DIA 3!!!! Y SI OS PONEIS TONTOS QUEDAMOS LOS DOS DIAS!!!!! ¿SE ME HA ENTENDIDO?
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

- "Aquí mi tenedor, aquí mi cucharaaaa...
El uno que pincha, la otra que agarraaaaa...

Aquí mi tenedor, aquí mi cucharaaaa...
En Casa Seoman será la quedadaaaa"


SargentoHartman1.JPG
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Yo no tengo problemas para el 3. Si así puede venirse más gente, por mi mejor. :)
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Faustum, forea, forea... ¿ande esta? sólo forea para contar sus aventuras?
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Pasaos por el facebook, que parece que es su nueva base de operaciones, o si no id a buscarle directamente o a su casa o al bar donde trabaja, que esos datos son de dominio público...
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Tiene un vídeo nuevo donde no lleva gafas.... me faltan las palabras para describir el escalofrío que sentí pensando en la reencarnación de Hannibal Lecter o algo peor.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Pues yo acabo examenes el 25 asi que el 26 me iria de coña. Encima el 25 es mi cumple :L :mparto :mparto
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Pero esta vez lleva dinero, que te toca invitar a ti... :L

Manu1oo1
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

pues si, tengo una deuda pendiente con nuestro amigo seoman, bueno al final que dia le va bien a la gente?
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Yo me he leído un poco por encima el post y aún no me empanao de que día es... :garrulo

A mi mañana me va bastante mal, aunqu podría passar a los postres quizá (típico quizá de: casi seguro que no)

El 26 me va de lujo, y el 3 de julio creo que también :ok
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Vaya mierda organización, ya ni podemos apuntarnos en el ultimo minuto en plan sorpresa. :juas

Yo mañana puedo ir, creo.

El 26 de Junio no pq es puenteeeeee y no toi.

Y el 3 de Julio no se no contesto q aun queda muy lejos.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Bueno, ¿entonces qué? Que me tenéis hasta los cojones ya! :cuniao
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Yo me apunto a mañana, y si queréis repetir otro día, pues también... :cuniao
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Yo no puedo venir. Eso sí, si otro día se tercia una quedada de "pobres", me apunto :P

Con las ganas que tengo que de volver a degustar los deliciosos manjares de Can Seoman...
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

viernes 19
seoman
findor
Tiberiuz (¿probable?)
Run-Run
VisitorMiyamoto (casi casi seguro)
Pelanes
Krycek

Viernes 3 de Julio
seoman
findor
Tiberiuz
Pelanes
Krycek?
Triki
Visitor
ActorSecundario
Run-Run?
Txus?
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Pos ya queda como que ná y nusotros entodavía en las nube. :cuniao

Cagontó!
 
Arriba Pie