QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

OK gente, mañana a las 21h en can seoman. El que quiera venir ya sabe la hora!! :yes
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Faustum si que quiere quedar con vosotros...

http://www.youtube.com/watch?v=dIpJMRspTEg
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Voy a decirle por el face a Faustum que se venga, y le hacemos una terapia foril esta noche, para que deje de dejarse la pasta en tonterías :juas
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

El caso es que al final no la conoció ni la dejó de conocer, no? ;)

Si va faustum le dais un saludo de mi parte, cuantos más videos ve uno de él más se convence de que, aun con todos los problemas que tiene y las pajas mentales que se hace, es muy buena gente :yes Lástima que este mundo esté hecho para los cabroncetes con malicia más que para los buenazos inocentes como él.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Algún día iré a pasaros lista... algún día...
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

A ver como va la cosa y lo mismo voy un fin de semana para Septiembre, pero no lo se.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

21:00... Intentaré llegar. No puedo prometer nada aún...
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

disfrutad mamones!
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

mucho bono-wat en numeros rojos veo yo por aqui.



yo este verano igual paso por Barna, estaré atento al hilo...
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Hola a todos, he recibido el mensaje de ruben por el facebook, os comento, ya me gustaria poder ir a la quedada pero trabajo en donde vosotros sabeis, si quisierais os podiais pasar un rato por el trabajo y asin de paso os conoceria tambien en persona, yo estoy de cara al publico.
Me sabe mal, y de verdad que me gustaria poder quedar con vosotros, pero yo trabajo, el unico dia de fiesta que tengo es el lunes, aunque lo dicho, quien quiera le puedo dar mi numero de telefono por privado, o como ya todo el mundo sabe donde trabajo, os podiais dar una vuelta por mi trabajo y asin me diriais que os parece el trabajo.
Comentaros que ahora mismo he ido a la escuela de adultos de mi pueblo para apuntarme a una prescrispción, el curso de informatica de nivel usuario.
La verdad es que tengo ganas de que me llamen los de la escuela de adultos de mi pueblo, y si os quereis pasar por mi trabajo estare encantado de que me veais y de paso asin os saludo tambien.
Os pido perdon, pero trabajo, es lo que tiene la hosteleria en si, aunque bueno, quien quiera, me puede pedir el numero de telefono por privado que yo se lo doy encantado. Por si algún lunes os fuese bien quedar, si no es ahora en junio en agosto, eso me daria igual, siempre que fuese un dia en que no trabajo yo.
Un abrazo, y perdonar si hasta hora no os he podido contestar, de verdad que aqui hay muy buena gente en el foro, cosa que se agradece y mucho tambine :ok

Un abrazo y si os quereis pasar por donde trabajo, aunque sean solo cinco minutos estare encantado de conoceros en persona :juas

:hola
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

¡Dios! El último tren dirección Mataró sale a las 23:16... Y no tengo mi coche...

:doh :doh :doh :doh :doh

Tendrá que ser otro día :mutriste Mira que no darme cuenta...
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

shhh
enigmax! hay buses nocturnos cada hora desde plaza catalunya.


:diablillo
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Joder, por coche, que no sea, ya os acerco yo...
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Si, hombre, eso, si, no me puedo volver muy tarde, nada de a las 3 de la mañana....

Cap publema, tiu.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Bueno. Seguro que alguna otra solución se halla. Y si no, pernocto en la estación :ok .A las 21:00 nos vemos en Can Seoman :hola
Me voy cagando leshes pa la estación.

PD: Llevo mi tarjeta negra ;)
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Toy con el mobil, ronda st pere delante del cprte ingles. C80 creo que es. Salen cada hora sobre en punto
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Hal dijo:
Toy con el mobil, ronda st pere delante del cprte ingles. C80 creo que es. Salen cada hora sobre en punto

Coñe Hal, si que vas pronto! Ya de paso podríamos quedar a unas birras :birra
 
Arriba Pie