QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Esta quedada se hizo por Faustum ¿no? al final ni rastro de Faustum...

Por cierto, al final Enigmax llegó a quedar con nuestro compañero Faustum?
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Sois todos una panda de rajaos!!!! :queteden

A mi me va bien cualquiera de los 2 dias...
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

MartyMcFly dijo:
Esta quedada se hizo por Faustum ¿no? al final ni rastro de Faustum...

Por cierto, al final Enigmax llegó a quedar con nuestro compañero Faustum?
NO. En cuanto vi que su actitud persistía me confirmó que sarna con gusto no pica.

Veré si puedo asistir a la quedada del día 3. A principios de Julio viajo a Huelva con fecha por fijar, confío en que ambas no coincidan. En pocos días confirmaré mi (deseada) asistencia. A ver si Faustum viene como dice en uno de sus videos :lee :
http://www.youtube.com/watch?v=dIpJMRspTEg
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Vamos, que tampoco queda muy claro que para el día 3 la cosa cambie mucho, porque poca gente puede confirmarlo al 100%.

Triki, ¿qué más da que estés de exámenes? No te vas a poner a estudiar un viernes por la noche! Además, tampoco es que vayamos a estar toda la noche de juerga, con lo cual el sábado puedes levantarte tranquilamente. Tú lo que no quieres es saldar tu cuenta, malandrín! :diablillo

En fin, que hay que decidir de una vez si quedamos mañana o no, porque yo necesito organizarme.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

http://www.youtube.com/watch?v=oGgW0knzzM0

Este Faustum cualquier día se llevará un susto de verdad.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

:doh Este tío es incorregible :doh

Bueno, nosotros a lo nuestro :P

Yo me arrimo a la fecha más cercana, uséase mañana. El día 3 me pilla muy lejos y a lo peor no puedo ir. Mejor asegúrome el tiro y me presento en Can Seoman a la hora que se diga.

Aunque claro... :pensativo a ver si el maestro de ceremonias no va a poder gratificarnos con su egregia presencia :inaudito

SEOMANNNNN!!! Pronúnciese!!!

Edito para añadir que el día 26 me sería absolutamente imposible asistir. :lee
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Como relaciones públicas o publicista, no sirve... ¡Ha hecho antipropaganda!
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Estamos hechos unos gañanes. Joer. Los mediocres de Madrid se organizan todo un fasto, y nosotros no nos ponemos de acuerdo ni para brindar. Y eso siendo los más mejores. :doh

Gracias a Faustum ya se donde no ir pa no arruinarme tontamente :cuniao .
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

JAJAJAJAJA. Maravilloso Faustum.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Yo también voto por hacerla mañana si al maestro Seoman le va bien. Para el día 3 no puedo confirmar nada y mañana ya lo tenía previsto.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Bueno Visitor, ya se que no habra una mega juerga del copón, pero el sábado tengo k estar a las 9 en la academia, y aparte voy muy justo de tiempo pa todo.

A ver, si realmente no se va a realizar la del dia 3, mañana dependiendo como me haya cundido el día pues me apuntaria, pero remarco que preferiria mucho mas el dia 3. Quien no puede el dia 3? o es que ya teneis las glandulas salivales trabajando al maximo cada vez que pensais en can-seoman? aparte que de aqui al dia 3, vale que hay gente que no ha confirmado, pero seguro que habrá de otros que se quieran apuntar(mi compi Renault, esquimal por ejemplo que vino a la última).

Bueno, sigo con el estudio.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Os veo comiendo en un McDonalds, ¿eh? :diablillo
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

mañana a a las 21:00 en can seoman.
Definitivo.

Hala, que así no desbarramos.


Y si tenemos que vernos otro día ya nos veremos.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Ya está. Por mi parte haré lo imposible por acudir.

Y los que no vengáis, os mereceis por castigo vivir en Madrid :alien ¡Pusilánimes!
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

¿Por qué no vais a hacer una visita a Faustum a su lugar de trabajo y se la montáis parda?
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Él no podrá venir. A esa hora trabaja en ese lugar super secreto e imposible de descubrir :pensativo
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

dile que cuelgue un video en el que explique que les dirá a sus jefes que no puede ir a trabajar porque está enfermo para poder venir así a la cena.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Si, eso. Tú encima dale ideas :doh
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Pues a mi Faustum me provoca a estas alturas una sensación mezcla de PENA profundísima, y MIEDO. Lo digo en serio.

Manu1oo1

PD) Lástima de ser gaditano por una vez, caray... Me hubiera gustado ir. Os juro que hubiéramos grabado un nuevo video para el Youtube: The Faustum's job. Por mis cojones.
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Manu1001 dijo:
Pues a mi Faustum me provoca a estas alturas una sensación mezcla de PENA profundísima, y MIEDO. Lo digo en serio.

Manu1oo1

PD) Lástima de ser gaditano por una vez, caray... Me hubiera gustado ir. Os juro que hubiéramos grabado un nuevo video para el Youtube: The Faustum's job. Por mis cojones.

A mi solo indiferencia, nada de penay un poco de miedo porque este tio no esta bien de la cabeza
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Manu ¿Sabes que entonces también saldríamos por la TV? :lee

Su sombra puede ser muyyyy alargadaaaaa :inaudito
 
Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?

Enigmax dijo:
¿Sabes que entonces también saldríamos por la TV? :lee

Con lo fácil que es poner la banda esa de los ojos para que no se sepa quien es, o pixelar la cara u os poneis unas caretas, que pocos recursos que teneis
 
Arriba Pie