QUEDADA OFICIAL 5:¡VÍDEOS Y FOTOS A GRANEL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Por favor,no me saqueis de mi rol habitual de Jordi Hurtado o la versión juvenil de Alfonso Arús.No me parezco Urdaci ni de coña. :P
Sergi es "modelo amateur" en sus ratos libres,por lo que si necesitais de su presencia en bautizos,comuniones,despedidas de soltera,inaguraciones varias,desfiles de ropa interior,promiciones,etc. Contactad conmigo,su representante,o directamente con él. :mparto
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Luego pongo crónica e iré poniendo fotos y vídeos. De todos modos, Seaker hizo mogollón de fotos más (pon todas, vagón), Toshiro se infló a hacer y Athor/esposa también. ¿Dónde están todas ellas? Creo que no me olvido de ninguna cámara, pero es que fue una de las quedadas más instantaneadas.

PD1: Doe, gloriosa tu última réplica.
PD2: Cuando Dussander ni siquiera era leche de su padre, yo ya iba peinado así en ocasiones. Lo del plagio me ha hecho morir de risión.
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Cassiddy dijo:
Magno tio, cuidate.

Razón toda. De hecho, si sigo así voy al hoyo (ya estoy con pruebas hasta de corazón). El viernes fui al endocrino y estoy de investigación (me investigan, vaya). El lunes que viene empiezo un régimen que nadie que me conozca físicamente olvidará jamás.
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Magnolia dijo:
PD2: Cuando Dussander ni siquiera era leche de su padre, yo ya iba peinado así en ocasiones. Lo del plagio me ha hecho morir de risión.

A ver si te voy a tener que quitar el mapita OTRA VEZ...
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

No tengo tantas hechas, he recogido las mejores, pero vamos, las que yo hice eran básicamente esas.
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

SEAKER, MIENTES.

Duss, el mapita no me lo quitas otra vez. Y si me lo quitas, ya sabes lo que pasa: sarta de hostias y lo recupero. ¿Te atreves, CAMELA?
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Harry Block dijo:
Ya quedó claro que a quien se parece Doe Lecter bastante es a Joaquín Reyes.

Salvo en las greñas, en todo, incluidas gafas y camisetas. :cafe
No sé, me lo han dicho más de uno y de dos, y aunque pueda reconocer el aire (en el pelo al fin y al cabo también somos iguales, solo que él lo disimula dejándose largo lo poco que le va quedando), tampoco lo veo del todo; y no lo digo sólo yo. Pero vamos, que lo prefiero antes que a Urdaci. :L

Toshiro, desenfunda esas fotos. Y lo mismo tú, Magno, que las tienes bien buenas... ;)
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

¿Pero a qué vienen esas fotos de Prada? Os juro que no lo comprendo.
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Yo juro que fue ver la foto y ver a Urdaci, con vosotros, pero claro está lejuna y desenfocá.
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Joder, AL FIN LO PILLA.

Y es de Guss, no de Duss, Dana... de Guss. :L
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Pues nada, decir que me lo pasé de puta madre, que hay que repetir.
Magneto acabó con la poca salud que me quedaba, tuve que drogarme varias veces, debido a la sesión a la que me sometió (si me sometió en todo los sentidos) el viernes (muchas gracias tio por la visita guiada que nos diste).

Que Raúl es un tierno efebo ahí donde lo veis y que su hijo gustará de los inmortales; que Wfogg es un cacho pan y un tio muy afable, algo sorprendido quizá por la retención de nombres de la WWE que algunos teníamos :cuniao; que Thosiro tiene el gatillo fácil, y una peacho cámara, que su novia es una muchacha mú apañá y muy agradable; que Sergi sigue estando buenisimo, aquí, en Madrid, donde sea, y aunque según el se ha quitado de ciertos vicios, sigue cayendo en tentaciones; que Magneto tiene más energía que una Energizer; que Seaker andaba más quemado que la rama de un arbol la noche de San Juan; que Doe es más emperifollado y dubitativo que cualquier niña de España delante del espejo; y que Dussander es el hombre más violento con el culo más tierno que mano alguna jamás podrá tocar (aún no me la he lavado, pero si he hecho un par de cosas ya con ella :diablillo ), acabó a leshes con Magno y luego con Magneto, tiene las hormonas desatadas, aunque declinó sexo en los servicios :mutriste .

En definitiva, que sois todas unas zorras, y que me ha encantado estar con vosotros por allí, que repetiré, y que estáis muy quemados y muy histéricos.

Se os quiere. Dentro de poco rularán esas fotos de lucha desenfrenada.

:agradable
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Comento que lo mejor del viernes pasado fue la visita al Bernabeu con dos momentos cumbre:

-Athor drogándose en la grada del estadio.Su mujer le dió un sobre de una "droja" rara y él se la tomó como el que come petazetas,pero con agua. :lol
-Los dos gritando "Guti maricón",aunque la primera vez una muchacha me lanzó una mirada asesina y estoy vivo de milagro.Del segundo intento hay incluso vídeo. :yes
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Eso sí, esta peña en general SON MUY PARADOS. Los más chillones no se atrevieron ni con unos PELUCHES GIGANTES Y MÓVILES DE LA PLAZA MAYOR.
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Menos mal que a las visitas no le pasan el anti-doping que si no...

Y el video...está al caer...atento a sus pantallas, aunque tuvo que ser en voz bajita, que la vida ya corría peligro de por sí...
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Es cierto. El mariconazo del Seaker nos vino con resaca de alcohol y muy alterado porque el día anterior se metió unas rayas...
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Ver a Seaker alterado debe ser algo así como un eclipse solar. A saber cuándo es la próxima vez...
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

No expresa su alteración con verbo o con ademanes. Sus ojos..., esos ojos...

Cuando ponga mis fotos se caga la perra...
 
Re: LA "ATHOREXPRESS" OCURRIÓ

Bueno pues que vayan rulando fotillos...

Magneto y servidor, cuando aún podía andar con normalidad

1.jpg


Culazo de Magneto :babas , esta la tiré para fines más lucrativos...

2.jpg


Magneto, no quería salir a jugar, ¡pa cinco minutos sal tú!, se echaban de menos unas pipas...

3.jpg


Sala de prensa, aquí preguntamos al jugador algo sobre Barajas...

4.jpg


Sospechosamente la gente no paraba de echarse la mano a la nariz, y luego decían que yo me dopaba...

5.jpg


Diosa junto a profanos, lienzo griego del 130 A.C.

6.jpg


Arreglandonos las mallas, a lo lejos suben Magnolia y Seaker, y no es cuestión de que te pillen con los pantalones bajados...

7.jpg


Estrechez de manos, y yo fijándome en el paquete de Sergi :babas (viva la heterosexualidad), encima de rompedor está bien dotado...

8.jpg


Camino del restaurante, Magno quiere información acerca de los misiles rusos en korea, obviamente no suelto prenda...

9.jpg


Duss comienza sus amenazas y ataques violentos (había comprado en la Fnac perros de paja), Magneto no puede creerlo, de ahí su sorpresa y necesidad de usar dos pares de gafas para verlo con claridad...

10.jpg


Magno y Wfogg posan, Duss anda soñando con la voz húmeda y silibina de Peter, y en lo que puede hacer con ella, de ahí su cara de satisfacción agarrando a Seaker, que cree que es Peter, Seaker ajeno a esto nota el amor de Duss y sonrie por ello, Magneto se da cuenta de que se ha dejado las pistolas en el restaurante, Toshiro fuma, nada puede enturbiar su impasible serenidad, Sergi aprovecha un resquicio y nos deslumbra nuevamente, Doe nos da la espalda, sabe que esta foto no será edición limitada y huye de ella :garrulo

11.jpg


Aquí Magnolia empieza a restregar cebolleta, Duss recuerda sus duros momentos en Texas e intenta huir de la violación

13.jpg


Magnolia disfruta ocultando su "mandao" tras la bandolera, pero es obvio que la sola idea la propociona placer, vease su gesto de felicidad, Duss lucha desesperado

14.jpg

15.jpg

16.jpg


Magno ha encontrado el camino, así que ahora penetra con fuerza, el gesto de dureza de su rostro lo dice todo, Duss aprieta los dientes, porque siente el poder oscuro de la fuerza entre sus cachetes...

17.jpg

18.jpg


El acto se consuma, la expresión de dolor de Duss es máxima, denota que Magnolia ha tenido éxito, ahora siente todo el "poder de su furia interior"...

12.jpg


Dolorido porque no ha sido su amado young hobbit el que le ha hecho mayor, decide devolver la jugada a Magneto...

19.jpg


Pero Magneto es un curtido luchador y hombre de mundo, la juventud e inexperiencia de Duss tiene consecuencias en la lucha, es violado por segunda vez...tapamos su cara de dolor brutal y humillación extrema, esta noche dormirá calentito...

20.jpg


Despedida de telediario y cierre, Magneto enseña con orgullo su adquisición...

21.jpg

22.jpg


Abrazo a todos, a ver esas otras, que vayan cayendo.

:agradable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie