Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Respuesta: Quedada REFLEXiva

Si ya decía yo que era mala idea proponer algo y, además, llamado El Horizontal (:D)

Fotico al canto:

entradat.jpg

Bueno... lo entiendo. Si no lo conocéis, un día que os apetezca, pasaos por allí. Yo creo que os gustará. Está en la ladera del Monte Abantos, entre los pinos, en una terraza natural que cae en "horizontal", frente al bosque. A mí me gusta, y la terraza que ponen justo donde la foto que he colgado, es más económica que el Restaurante en sí. Un día que queráis conducir, probad a ir. Creo... que os gustará.

Sinceramente, proponed otra cosa y me adapto. Y Seaker se acopla... Venga, todo vuestro.

Sagittarius, me gusta ese sitio! Magnolion, solo tienes que conducir hasta mi casa, yo te llevo hasta el escorial si es menester. Ademas por alli tambien se pueden probar las reflex con el estómago lleno :yes

Yo al final este mes tampoco podría acoplarme, este sábado marcho hacia Roma (a ver si no llueve demasiado :(), y el resto de los findes, o bien curro o bien tengo compromisos familiares.

Un saludete.

Yo me uno a vosotros al plan que sea a partir del 18 de Mayo.Sabeis que estoy falta de lo mio y un incondicional de las quedadas.Os quiero y agradezco vuestro apoyo tras mi tragedia familiar.:hail

Pues retrasamos al finde del 22, y esperamos a Magnolia para ver si vamos todos al bautizo ese o que hacemos (sería un punto, puedes venderlo cómo un megareportaje profesional)

¿Quedamos en Los Escoriales el 23 de mayo, REFLEXIONAMOS y luego comemos en ese sitio? Tras la sobremesa corro, eso sí. ToZZI, si voy contigo...¿a qué hora te vuelves?

¿Vamos cerrando?

¿VISITA AL VALLE DE LOS CAÍDOS Y SALTAMOS LA VALLA COMO INOCENTES NIÑOS A VER UNA JOYA?

El 23 no se ya como lo tendré. Y más en El Escorial.

Vienes a mi casa y de allí vamos a la de Tozzi.

Es domingo.

¿Es domingo? Ya lo veré, depende como lleve mis cosas.

Lo organizamos como querais, tengo libre ese dia (so far). Cerramos el grupo y nos vamos allí a hacer fotos al monolito del tio Paco también :cuniao

Esta quedada esta resultando de lo más patriótica... Medaismiedo... :pensativo

¿Preparo la tartera con la tortilla de patata, los filetes empanados, los pimientos verdes fritos y el mantel de cuadros, y... NOS VAMOS DE REFLEXCURSIÓN??? :diablillo

Ya me iréis informando, pues... Queda tiempo aún.
Me voy a dormir, que he tenido una noche complicada y me cago en el que inventó los sms... Nah! cosas mías... no me hagáis caso...

Por cierto, me apunto al coche de no sé quién, que sea prudente, no corra, responsable, no beba... Qué sé yo... todas esas cosas. Bueno, nos leemos.

Yo un domingo podría apuntarme también. Además así no sería el que sirve las cañas :cuniao

enga, cerremos:

DOMINGO 23 DE MAYO: QUEDADA REFLEXIVA. El Escorial, mañana de instantáneas bellas con buenos trastos, comida en Monte Abantos y sobremesaza. Propongo no quedar muy tarde, a lo dominguero. Asistentes:
Magnolia
Tozzi
Sagittarius A
Dandreemex
latrescuatro

¿Quién lleva coche?

Si vamos por el monte decidme y llevo el tanque. Incluso podemos embestir un poco el monumento de Paco a ver si resiste :diablillo

Okeis al 23, me vais a hacer q ese sabado no salga mamoncillos...Cherry habla con el Fogg pa q se apunte q hay ganas de verle...

Salu2

Edito: Perdon, no he caido pero yo ese finde a lo mejor estoy en la feria de Cordoba, aunque no tengo claro q pillemos sitio a estas alturas...ya os dire...

En Córdoba hace mucho calor, con Fogg vas a tener lecciones magistrales de cómo afotar el valle!

Contad conmigo,aunque a ver los coches que habrá disponibles y si tenemos que meter a Magnolia en un maletero... se hace.:lol
Si quereis ir a El Valle de Los Caidos vamos,ya que merece la pena ver la locura de un dictador y su punto de vista de los hechos en los que tomó partida.Aparte,tiene una pinta de refugio antinuclear tremenda.

No sé si os dejarán entrar. Que yo sepa, está abierto solo para una misa semanal, y con restricciones.

Manu1oo1

En Córdoba hace mucho calor, con Fogg vas a tener lecciones magistrales de cómo afotar el valle!

Lo se, lo se, pero la presencia del Fogg, no esta confirmada...y ademas a Cordoba me llevan unas amigas y ya sabeis lo q tiran mas q dos carretas...pues eso, pero vamos yo digo q toy casi seguro q no pillamos ya sitio, pero sus contare...

Salu2

DOMINGO 23 DE MAYO: QUEDADA REFLEXIVA. El Escorial, mañana de instantáneas bellas con buenos trastos, comida en Monte Abantos y sobremesaza. Propongo no quedar muy tarde, a lo dominguero. Asistentes:
Magnolia
Tozzi
Sagittarius A
Dandreemex
latrescuatro
Magneto

Por favor, id diciendo. ¿QUIÉN LLEVA COCHE?

Arriba Pie