Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Respuesta: Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

pues si queréis nos vamos todos a las cuatro y media..., y así puedes dejar a javi si te pilla cerca, Tozzón.

Quedar pronto y así la cosa no se hace tan corta (yo es que curro).

Respuesta: Quedada REFLEXiva: sabado 29 de mayo en El Escorial y su HORIZONTAL LOCA

Tozzi,me parece bien a las 10:15 en La Vaguada porque iba a madrugar igualmente.Por lo que si cojo el bus a las 8:30 a las 10:15 estoy de sobra, contando con que al metro no pinche una rueda.:juas

En caso de cambiar la hora y el sitio ponedlo aquí,tengo poco tiempo y hago el esfuerzo de leer el foro por encima.

Yo iría directamente a El Escorial, o a San Lorenzo, por no tener que estar luego moviéndonos para quedar con Magnolia. Podemos quedar todos en La Vaguada e irnos para allí, por ejemplo estamos por alrededor del monasterio y así quedamos fácil con Magnolia.

Lo de volver para estar antes de las 5 en Madrid... pues lo veo complicado, creo que me bajaré en tren (que me pilla bien) antes de comer y ya hacéis vida por allí, que siendo realistas si no va a ser un coñazo eso de salir corriendo justo después de comer.

Yo no tardaré en irme porque tengo que estar pronto en Madrid, pero no puedo prometer irme tan pronto si no levantáis todos el chiringuito.

A ver, que ya lo he visto:
[url]http://www.restaurantealaska.com/[/URL]

Quedamos en esta terracita a las 12:30, en San Lorenzo...¿okey? Si queréis tomamos una rápida y luego ya nos vamos al entorno de La Internacional.

¿Os parece?

¡Madre de Dios!... que no me paso en dos días y no hay quien lea esto...

A las 10:15, dónde? En la Vaguada? Sabéis lo que cuesta mover a dos ro-ros? Si me retraso, esperadme. En qué parte de la Vaguada? La entrada principal? Y qué hago? Me pongo un letrero que diga "soy yo" y "ro-ro1", "ro-ro2"???? Coñe! Que no os conozco!!!!!

Por otro lado y no es coña...:fiu tengo un problemilla con el coche...:fiu Dejadme que se me solucione todo de aquí al viernes. Y poned dos velas a la Virgen, si eso...

Bueno, id contestando. Que estoy perdida. No os conozco ni en foto, aviso. Cómo nos encontramos?

:sudor un autobus como que no. Pero un siete plazas sale hasta apañado.

Ya en serio, si puedes llegar al punto de encuentro pues os incluyo en el pasaje.

Un abrazo!

Pues... vale! Bueno, yo creo que no tendré problema, eso espero, con el coche. Uhmmm... sí, no creo que tenga pega para llegar a la puerta de la Vaguada. A ti te conozco de alguna foto, creo que te reconocería en esa circunstancia. Y a Magnolia, también. Creo...

Bueno, pues eso, por allí estaré. Me vuelvo a pasar por aquí para seguir leyendo y ver cómo va quedando esto. :pensativo Suena fatal y va a haber cachondeo general, pero... un privadito con un móvil de contacto... no estaría mal.

Si :mosqueo lo sé... :mosqueo... después de todas las coñas marineras que suscite la petición, de veras, creo, que necesitaría poder contactar con alguno de vosotros. (No seáis muy duros con el cachondeo :mutriste porfa :mutriste)

Joder, si tampoco vais tantos.

Sagittarius tiene razón, hay mucho sitio por alli, propongo Rotonda Ginzo de Limia con Monforte de Lemos. Lo de identificarnos será fácil, llevaremos LA camiseta :juas

Allá dónde vamos, ¿se llega bien en berlina, o vamos a meternos por algún camino de tierra? wfogg, ¿te recojo en CJ o vas directo?

Tozzi,no seas puñetero,que el sábado madrugando tengo unas legañas de kilo y tampoco estoy para pensar mucho,por lo que lo más cabal sería quedar en la puerta de entrada de La Vaguada.
Me refiero a la principal y se llega bajando la calle desde la parada de metro de "Barrio del Pilar".

A todo esto,qué son los "ro-ros"? Si son perros o niños me dan el mismo miedo.:fiu

P.D : Wfogg,habla con el patriarca gitano de tu barrio y te presta una "fragoneta" para ir todos juntos.xD

Magneto, es para facilitar a los que vamos en coche. Podemos quedar enfrente del metro si se puede parar alli (no recuerdo la zona ahora mismo)

Sagittarius tiene razón, hay mucho sitio por alli, propongo Rotonda Ginzo de Limia con Monforte de Lemos. Lo de identificarnos será fácil, llevaremos LA camiseta :juas

Yo vivo a 30 metros de ahi. Aunque eso no deja de ser también la entrada principal de la Vaguada. Creo que lo ideal seria quedar en esa entrada de la Vaguada y todos contentos.

Un abrazo!

Yo despues de los infinitos privados que me ha mandado wfogg pidiendome q le lleve a cambio de favores sexuales he decidido aceptar asi q salimos a las 10 coche desde mi casa el y yo, antes se llevara lo suyo q duda cabe...asi q con nosotros no conteis en la vaguada y nos vemos alli directamente. Ademas el coche ya lo llevo lleno pq solo cabemos dos...:cuniao

Salu2

Que barato te me vendes, Latres. Mi corazón y mi alma se abrazan ante el sufrimiento de no poder disfrutarte durante el viaje. Wfogg lo hará y carnalmente además. Dolido quedo ante semejante visión. :mutriste

Un abrazo!

Si te pones asi, a ti te llevo a la vuelta Zorron¡¡¡:p Acuerdate del intercambio de series, metelas en el coche, yo te llevo la money...

Salu2

No va a ser posible porque estoy de obra en casa y está en una de mis treinta cajas de la habitación,pero no sé en cuál exactamente y tendría que abrir todas.
En cuanto pueda te lo doy en persona,lo siento.:rubor

Puertas hay muchas. No seáis bobos y quedar en la puerta de la DISNEY STORE..., es inconfundible.

Yo os veo a las doce y media donde os dije...

Gracias Tozzi, pero al final voy con Hermann. Como eres latres, si necesitabas a alguien que te guiase no tenías más que pedirlo, lo de los favores sexuales te lo he aceptado por la amistad que nos une.

P.D : Wfogg,habla con el patriarca gitano de tu barrio y te presta una "fragoneta" para ir todos juntos.xD

A ver de donde te crees que ha sacado Magnolia la Touran, lo que pasa que él se va antes. :P

Para ir cerrando el tema y para todos aquellos sere humanos que finalmente tengan el coraje de subirse en mi vehiculo la cosa queda así:

Sabado 29 a las 10:15 en la entrada principal de la Vaguada. Es una macro esquina con una cascada de agua al lateral. A escasos 50 metros teneis la boca de metro del Barrio del Pilar. Aquellos seres humanos que necesiten mi teléfono, gustoso se lo paso por privado por si ocurriera cualquier cosa.

Nota: Comprendo que entre los madrileños y gente de la meseta es típico. Pero me repatea la impuntualidad. :cortina

Un abrazo!

Yo también acudo y os seguiré, que me pierdo en mi propia casa :D

Arriba Pie