Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Tranquilo, lo entendí. Era por seguir el "gag".

Si lo sé voy, aunque sea pa hacerle compañia al pobre Nicolás, que lo vais a dejar sólo a este paso.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

He viajado en el tiempo y he realizado una instantánea de la quedada:

Mesa-vacia.jpg
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Yo aqui sigo con el Farmagrip, por suerte ya estoy solo en 37,5 pero ya digo q veo dificil estar ok en 24 horas, en todo caso te llamaria Magneto y si no puedo ir y me quereis llamar para descojonaros del enfermo tb me dejo...

Salu2
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Magneto irá mañana a ponerte el termómetro.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Pero bueno, ¿al final dónde y cuando se queda? Al final ando libre durante el día :D
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

A las doce yo voy a estar en Fnac en Callao en la puerta e iríamos a comer luego a Pasiones Argentinas sobre las dos y pico,justo para que puedan llegar Sergi y Corpse.:)
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Chicos, llevo tres días seguidos de fiesta, hoy parece que va a seguir y estoy cansado como un perro, en vez de a las 12:00 mejor a las 13:00 en FNAC, ok? Así duermo un poco...
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Ardo en deseos de que mañana alguien me explique es lo de "limpio y navideño"...
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Que alguien ne pase su móvil por privado por si me retraso!!!
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

no mientas latrescuatro

lo haces para que vayan a visitarte y puedan comprobar minuciosa y detalladamente el aumento de tu terperatura corporal
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Bueno, al final hemos sido solo 6 personas y el menú nos ha salido pelín más caro (31 liros por cabeza) pero hemos comido bien y la charla ha sido amena; he dejado a esta panda de frikis haciendo las inevitables compras, ya nos contarán...
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Joer, 6 personas. Más de lo esperado...
 
Arriba Pie