Una quedada X???!!!...
PERO ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS??!!!!
En la quedada, todo se ve de un color distinto, a través del cristal de una buena pinta de cerveza...
Eso está claro, pero cuando se dicen en un foro publico según que cosas acerca de dar la cara, hay que demostrar que se sabe dar la cara... en publico. Con todas las cervezas y cubatas que hagan falta... Yo invito a las consumiciones de Magnolia (mientras no se le ocurra pedir ternera de Kobe, gambas de Huelva, caviar de Beluga, brandy Peinado de cien años y cosas así)
¿Si te insulto me invitas a mi también?
De todas formas, o mucho me equivoco, o pierdes el tiempo. Creo que no he conocido en mi vida a nadie mas soberbio, orgulloso y cabezón que Magnolia. Te vas a tener que dejar el sueldo en copas o pedir tu perdón antes para que se disculpe. Por ello creo que lo mejor es que paséis directamente a las hostias.
Scrappy, para lo que quieras me tienes. Llevas una etapa chunga, pero yo cuando quieras, estoy.
Ya te avisaré para cuando tenga dudas sobre si una foto o historia de futuras quedadas es mentira
Eso va a suceder en la quedada; si lo hiciéramos a espaldas del público, solo quedarían dos versiones parciales de los hechos y nada se habría arrglado. Además esta muy bien eso de insultar en publico y decir que se da la cara en privado... No, se insulta en publico, y de da la cara en publico... Aunque, por supuesto, hay todo un muestrario de excusas para no asumir la responsabilidad por las propias palabras: que si me aburro, que si no ensucies las cosas, que si estás de guasa... Llevate lo que quieras, riete lo que quieras, busca las excusas que te apetezcan para rehuir el tema, pero yo te voy a exigir disculpas en mi nombre y en el de toda la gente a la que menosprecias e insultas a diario. Y puede que lleve algún invitado sorpresa para que hagas lo propio con él.
Además, según yo lo veo, esto no va a ensuciar nada la quedada, al contrario, la va a convertir en un acontecimiento...
Si es para crear expectación vale, pero si no, creo que Magnolia tiene razón y es mejor que habléis en privado lo que tengais que hablar
Yo hablaré. Si no me quieres prestar atención, estas en tu derecho. No habrá hostias, pero igual si que puede haber un gitano entre los comensales, o un organizador de eventos culturales de la comunidad, o algún actor de teatro, o alguna psicóloga de planificación familiar, para que discutas alguna de tus opiniones con ellos... Al fin y al cabo, siempre hay alguien que lleva a un amigo.