Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: QUEDADA X madrileña

Dana,me puedes explicar cómo se usan las tres conchas? :D

A mi me viene bien,tal y como comenté más atrás,todo fin de semana a partir de la segunda semana de Octubre en adelante.El plan me es igual porque yo siempre me lo paso bien.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

En la quedada, todo se ve de un color distinto, a través del cristal de una buena pinta de cerveza...

Eso está claro, pero cuando se dicen en un foro publico según que cosas acerca de dar la cara, hay que demostrar que se sabe dar la cara... en publico. Con todas las cervezas y cubatas que hagan falta... Yo invito a las consumiciones de Magnolia (mientras no se le ocurra pedir ternera de Kobe, gambas de Huelva, caviar de Beluga, brandy Peinado de cien años y cosas así)

Te repito que eso NO lo vas a hacer en la quedada, no voy a consentirlo ni a aguantarlo. Cuando quieras, quedamos. Tú llevas impreso un papel y yo llevaré impresos tres folios de los improperios que llevo aguantándote ya unos cuantos meses (si no llega al año). Pero si esperas un perdón sin pedir tú disculpas, ya te digo que ni te molestes, que me puede entrar una risotada pensando que estás de guasa. Es como si alguien se sube al ring y le dice al otro: ¿por qué me pegas? pídeme perdón.

Y no ensucies el hilo que esto es off topic. Ni la quedada. Si quieres algo de mí, por privado o en persona, pero fuera de la quedada.

Saludos.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

¿Si te insulto me invitas a mi también?

De todas formas, o mucho me equivoco, o pierdes el tiempo. Creo que no he conocido en mi vida a nadie mas soberbio, orgulloso y cabezón que Magnolia. :juas Te vas a tener que dejar el sueldo en copas o pedir tu perdón antes para que se disculpe. Por ello creo que lo mejor es que paséis directamente a las hostias.

Exacto, NO ME CONOCES.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Eso va a suceder en la quedada; si lo hiciéramos a espaldas del público, solo quedarían dos versiones parciales de los hechos y nada se habría arrglado. Además esta muy bien eso de insultar en publico y decir que se da la cara en privado... No, se insulta en publico, y de da la cara en publico... Aunque, por supuesto, hay todo un muestrario de excusas para no asumir la responsabilidad por las propias palabras: que si me aburro, que si no ensucies las cosas, que si estás de guasa... Llevate lo que quieras, riete lo que quieras, busca las excusas que te apetezcan para rehuir el tema, pero yo te voy a exigir disculpas en mi nombre y en el de toda la gente a la que menosprecias e insultas a diario. Y puede que lleve algún invitado sorpresa para que hagas lo propio con él.

Además, según yo lo veo, esto no va a ensuciar nada la quedada, al contrario, la va a convertir en un acontecimiento...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Eso va a suceder en la quedada; si lo hiciéramos a espaldas del público, solo quedarían dos versiones parciales de los hechos y nada se habría arrglado. Además esta muy bien eso de insultar en publico y decir que se da la cara en privado... No, se insulta en publico, y de da la cara en publico... Aunque, por supuesto, hay todo un muestrario de excusas para no asumir la responsabilidad por las propias palabras: que si me aburro, que si no ensucies las cosas, que si estás de guasa... Llevate lo que quieras, riete lo que quieras, busca las excusas que te apetezcan para rehuir el tema, pero yo te voy a exigir disculpas en mi nombre y en el de toda la gente a la que menosprecias e insultas a diario. Y puede que lleve algún invitado sorpresa para que hagas lo propio con él.

Además, según yo lo veo, esto no va a ensuciar nada la quedada, al contrario, la va a convertir en un acontecimiento...

Sigo hablando contigo en privado. Y no, no va a suceder en público. Tus ganas de populismo te aseguro que te las corta el receptor rápido. En público yo te doy la cara cuando quieras para que me vuelva a insultar, pero A TI..., al resto no debería importarle y ya lo que estás haciendo ahora no es más que exhibicionismo. Y lo del invitado sorpresa es bastante gracioso. Pero avisa con tiempo, que amigos tochos podemos llevar todos. Es lo último que me faltaba ya por leerte...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Si es para crear expectación vale, pero si no, creo que Magnolia tiene razón y es mejor que habléis en privado lo que tengais que hablar :fiu
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Pues tu dime cómo vas a impedir que vaya a la reunión, me siente en frente de ti y empiece a hablar del tema... Por supuesto, podrás declinar el tema, buscar ayuda en quienes te rodean para hacer ver lo pesado y lo egocéntrico que soy, etc, etc, etc... Es decir, rehuirme, seguir sin dar la cara por tus propias palabras.

Que no quieres hablar en la quedada? Ok, hagamoslo en otro momento, pero dime tu que me impide invitar al evento a varios foreros para que sirvan de testigos, y entonces que tendremos? Una quedada...

Tendrás que hablar conmigo, o escabullirte.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Que me sigas diciendo esto en privado, que no tengo problema en hablar contigo cuando te dé la gana. Doy la cara cuando te dé la gana pero no como a ti te dé la gana, ¿lo entiendes? ¿no serás tú el que te escabulles de que hablemos en privado? Pero ya ves que te lo ha dicho también Tozzi, que aquí es imparcial y lo ve un tema privado. Si vas a llevar a varios foreros para que te den la razón, extraoficialmente, sin que digan nada aquí, eso sólo tiene un nombre. Avísalo y hacemos todos lo mismo o no lo hacemos si no nos da la gana. Si tú necesitas, para tu tranquilidad, que haya más gente delante para hablar conmigo, me temo que no te vas a salir con la tuya jamás, porque parece que haces siempre lo que te da la gana (o lo parece), pero esta vez no será así porque yo también tengo algo que decir (ya sabes, como en las parejas). Yo soy la otra mitad y no voy a consentírtelo.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Eso es, esto ya es un aviso, los temas privados por privado, y dejad esto para los mensajes de la organización de la quedada
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Bueno, yo hablare del tema en la quedada... Simplemente no podéis impedirlo, ninguno, aunque me podéis rehuir. Vuelvo a repetir que en la estricta privacidad, sin testigos, esto se quedaría en agua de borrajas, y quiero que de esto quede constancia. A partir de aquí, lo dejo para cuando nos veamos las caras.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Sigo en mis 13. Una buena saca de hostias y se quitan las tonterías rápidamente y sin tanto gasto salivar.

Si va a haber bofetones, entonces soy capaz de apuntarme para verlas en directo.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

He escrito a Toshiro por privado para solucionar el problema en las partes implicadas, no pasará nada en público y si no se me dice nada de invitados sorpresa, no daré el gustazo, os lo aseguro.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Pues no estaría mal una visita, incluso puedes aprovechar para afotar el evento :juas
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Yo iré según la fecha que pongáis, pero me apetece.

Entonces... ¿Va a haber al final otra quedada paralela del club de la lucha?
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Wfogg,necesitamos las reglas y un sitio para montar el club de la lucha.:lol

Ahora en serio,por favor,resolved vuestras diferencias fuera del hilo de la quedada.Propongo el sábado día 10 de Octubre.¿Qué os parece?
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

¿Es posible que esto esté ocurriendo?

No leí el enfrentamiento original, pero no me puedo imaginar que fuera algo tan grave. Además, en la comunicación escrita se pierden muchas cosas, como la comunicación corporal y la entonación. Lo que queda escrito suena más grave que lo dicho de palabra. Estoy seguro que en persona jamás hubiera ocurrido, y en cuanto os veáis la cosa se soluciona sin más.

Magnolia es una persona de escritura vehemente, pero, y aunque en persona sólo lo he visto una vez, me pareció un tipo de lo más afable. Seguro que Toshiro no lo es menos.

Vamos, es que sólo faltaba que nos reuniéramos para presenciar un espectáculo agrio y desagradable.

Por si acaso me llevaré las palomitas....
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Si es para crear expectación vale, pero si no, creo que Magnolia tiene razón y es mejor que habléis en privado lo que tengais que hablar :fiu

Pues, como ya dije antes, esto se debería tratar en público, porque es algo que viene de lejos y que nos afecta a todos. Y, como también he dicho antes, no me refiero al tema personal entre estos dos tortolitos.

Dicho esto, ofrezco mi músculo para repartir hostias, me pondré del lado del que mas y mejor invite. :juas
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Yo hablaré. Si no me quieres prestar atención, estas en tu derecho. No habrá hostias, pero igual si que puede haber un gitano entre los comensales, o un organizador de eventos culturales de la comunidad, o algún actor de teatro, o alguna psicóloga de planificación familiar, para que discutas alguna de tus opiniones con ellos... Al fin y al cabo, siempre hay alguien que lleva a un amigo.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Yo hablaré. Si no me quieres prestar atención, estas en tu derecho. No habrá hostias, pero igual si que puede haber un gitano entre los comensales, o un organizador de eventos culturales de la comunidad, o algún actor de teatro, o alguna psicóloga de planificación familiar, para que discutas alguna de tus opiniones con ellos... Al fin y al cabo, siempre hay alguien que lleva a un amigo.

Jo, jo, jo... Se pone interesante. Al final voy aunque sea de voyeur.
 
Arriba Pie