Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: QUEDADA X madrileña

Editado. Tratado por privado.
 
Última edición:
Respuesta: QUEDADA X madrileña

¿Donde está la moderación cuando se la necesita?

Luego hablais del forochateo y tal...pero aquí hay más mala leche y sangre rancia que en todos los forochateos juntos eh? Sin acritud.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Editado. Tratado por privado.
 
Última edición:
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Por otro lado, Hallowed, si no te refieres a los dos tortolitos, no sé a qué te refieres..., pero si es algo de la moderación, queda tú con todos ellos y lima las diferencias. O si es de todo el foro, pues que venga todo el foro, pero en el momento que falte alguien, ya no veo el sentido. De todos modos, no sé qué problemas tenéis con los privados, el hilo para poner en su sitio a moderación, etcétera.

Con tortolitos me refería a ti y a Toshiro, dos enamorados que no quieren reconocer su pasión.

Sobre el tema de la moderación (el que digo que se debería tratar en público), mejor no hablemos todavía, porque no valdrá de nada (bueno) y nos lo estamos pasando muy bien.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Toshiro..."igual, no", dime a quien vas a llevar o no voy a ir a una encerrona tuya de lo más cobarde. Yo también podría llevarte a residentes del PAU de Vallecas para que les explicaran que mienten en sus viajes, o a residentes de manoteras que no saben elegir, o gente que no pone cuernos y mienten, porque todos lo hacen. O tantas otras cosas...

Quedamos tú y yo cuando quieras...¿o realmente es lo que no quieres?

Llevalos, estás en tu derecho.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Dios, concretad una kedada para después del puente del Pilar. Yo en esta tengo que estar si o si. No me brindo como arbitro, me brindo para cantaros las cuarente a los dos. :yes

Y ya en serio, vamos a relajarnos todos que no hay problemas si hay soluciones. Que todas las cosas en la vida sean así. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Editados todos los comentarios a partir de que Tozzi dio el toque. Yo haré una quedada con foreros en términos ociosos y con visita de otros foreros, que para eso abrí el hilo Si Toshiro quiere hacer una paralela, que la proponga y quien quiera ir, que vaya..., pero a este plan trampa yo no me apunto. Me apunto a una que se trataría en privado, en un tú a tú con él, no con sorpresas tramposas.

Dejo el tema aquí y todo editado.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Siento que alguno os toméis esto de forma tremendista, a mi me parece que podría ser divertido. Solo se va a hablar, nada mas... El tipo de conversacion que propongo se produce de forma espontánea en cualquier bar de este país.

Por cierto, hay un restaurante argentino cojonudo el la calle Leganitos, se llama Pasiones argentinas, y tienen barra libre de carne por 15-20 euros... Está muy céntrico, casi al lado de la gran vía tirando hacia Plaza de España.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

:lol:lol:lol:lol:lol:lol pero Mo, de que sorpresas hablas? ¿A caso piensas que Toshiro se va a presentar con dos sicarios? :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol Cabronazos, entre lo de las fotos de ZP's girls y esto me estoy meando encima. Que grandes soys :lol:lol:lol


Un abrazo!
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Esto de divertido no tiene NADA TOSHIRO.

Y porque no te parece divertido? Que hay de malo?

Como dice Txema, no voy a llevar a ningún sicario, ni voy a presentarme armado hasta los dientes... Solo propongo hablar, y a lo mejor queda mas clara cual es mi postura acerca de tantas cuestiones en las que se han tergiversado de forma automática mis palabras.

No es nada más que eso, a que viene tanto alarmismo y tanto miedo?
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Txema, entonces supongo que sería forochateo. ¿Qué pinta eso en este hilo? ¿Por qué, si no es así, no se reconduce el hilo?

Si es amenaza, lo veo moderable. Si es forochateo, ya van dos páginas.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Yo no lo dejo de ver como unas conversaciones en las que se tiene todo el rato como referente el día de la quedada y de lo que se hablará o no. Además con mucha inteligencia y humor por vuestra parte. No seamos talibanes y recordemos que ningún extremo es bueno.

Os garantizo que hoy da gusto leeros. :lol

Y ya entrando con el tema de la quedada de lleno. ¿Hay en mente alguna fecha? No estaria mal que el personal sugiriera que días pueden venir bien y ponernos de acuerdo.

Por mi parte cualquier finde después del puente del Pilar. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Propongo el sábado 17 de octubre a comer y lo que surja, si viene VMM se puede alargar hasta que sea necesario.

Lo del argentino de barra libre de carne que dice Toshiro por 15-20€ me parece bien, pero ¿Qué tal la calidad la carne? por ese precio...
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

A mi me viene bien el día 10, el 9 es viernes, y estaré currando hasta las 3.

Propongamos sitios, yo ya he comentado Pasiones argentinas, que sale uno rodando de comer carne, y no es muy caro. Luego quedan varios sitios de sobremesa a tiro de piedra.
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Pagadme el billete y voy... :D Esto es pa no perdérselo... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: QUEDADA X madrileña

Yo no como carne. :cortina

Pero vamos, que supongo que se puede pedir otra cosa, o ir comido, o ir después, o yo que sé.
 
Arriba Pie