QUEDADA "VMMítica": LA DE CHRIST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: QUEDADA VMMítica MADRILEÑA

seakermdc dijo:
Es oficial. Te ha poseido Magnolia. Usas su mismo vocabulario. Os habéis intercambiado los nick o algo...

e9xe8o.jpg

VMM dijo:
Klopek, lo de anoche fue como 3000 VECES más mítico y desfasado que cualquier borrachera que te puedas pillar con Sergi (al cual homenajeamos, además de a algún otro forero, en diversas fotos que veréis) en toda tu puta vida. Pero así de claro.

Con Sergi cuando vino puede que ahora si :diablillo :D (un Siegel pasao de COCA), pero yo tengo un HISTORIAL bastante negro y del que me avergüenzo bastante de ciertas cosas si empiezo a rememorar mi etapa entre los 16 y los 22-23 años. Para hacer un libro de Albacete, discotecas, W.C. caballeros y señoritas (no sólo se caga y se mea, tiene muchas más utilidades) ferias, carpas, afters de todos los colores. Aquí en AB hay un afterhour que TELA. After con no solo borrachos, a eso le sumas drogatas, camellos, gente que acude de las bodas totalmente encocada y demás especimenes de la humanidad. Ains, esos submarinos en los lavabitos sikander. No te ví el sábado noche en ese antro :notok :thejoker

Aún así, sigo viviendo y saliendo y ALGO.

Yo os quiero, pero... Jackson, bicho, esos mails ni los contestes eh. Dussander va SOLO AL CINE, no es triste?

14390.gif

ES DE CIRCO EH?

[marq=left:3qfyhv1c]
jorgeja.jpg
[/marq:3qfyhv1c]

AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAALKAJDJKAJJAJJAJLKAAJA...Klopek, ¿todo esto lo guionizas? Seguramente sea así, porque me niego a creer que alguien escriba todas ese "Síndrome Jaula de Albacete" sin preparar personaje. Hay gente que te tiene por un neng y no es justo, en serio. Tío, léete y dime si no te pones rojo forto.

Dussander, bonita crítica totalmente tergiversada..., pero es que encima has omitido todo tu espantacoñismo y las Chaplinadas de ser el hombre más torporov del planeta. La virgen, como se nos vaya la tecla te veo en régimen VELOZ.

Eso sí, VAYA QUEDADÓN.

Me ausento unos días, pero regresaré para recordar en instantáneas lo que mi cuerpo no me deja. Controlar con las fotos, eso sí. BESOTÍSIMOS.

JAJAJJJA Delicioso este Cerezo. Pero no sabes nada de mi vida, y si me creara un personaje sería un tio metrosexual, follador y un mítico. Tengo los cojones de contar que no estoy muy orgulloso de lo que echo y he desfarrado, los sitios donde he estado y la tralla que le he metido al cuerpo, asi es que déjate de monsergas. Mira lo que gano contándolo desde siempre, que me catalogen algunos de neng bakala!! :lol (me la suda si o si) A mi me importa la opinión de gente como atreyub, gussander, peter, lennon, la tuya misma y no de la gente que no conozco... por mi, como si se operan!

Por eso aplaudo a seaker por contar todas las cosas que cuenta sobre su vida. Hay que tener también cojones para contar lo que cuenta sobre su vida, como piensa. Cuando perfectamente se podía callar, ya le han catalogado y a él le da igual y sigue. Pues yo más o menos igual, pero en otro "ambiente". Cada persona piensa, ha vivido y vive de forma diferente, Cerezada.

Brutal lo de Gussander, también que duda cabe. torporov, que coño es eso? BUargggggggggggggggggggggggg :lol

Y es espantacoñerismo ladrón de frases, pero delicioso que duda cabe, y si, aunque no los viera, como si los imaginara ahí. Solo faltaba seaker hablando de la razón moral porque no se va de putas en una conversación digna de auténticos espantacoños-supersalidos a las 3 de la mañana.

Aún así, delicioso todo. Aunque McLovin triunfe más, que duda cabe.

BESONCIOS. Abrazísimos desde Jamaica.

P.D.Me voy a hacer unos análisis y a pasar reconocomiento ya que mañana empiezo de funcionario interino!!!! casi ni he dormido de la emoción! :gano miedo me da esos análisis (resultados) :sudor escalofriante.

Klopek, tío, si todos te admiramos por tu sinceridad..., pero la pose que llevas de atacar a otros por sus formas de vidas, absolutamente consecuentes, es lo que china a la gente. Algo hablamos en la quedada al respecto porque, precisamente, se te aprecia.

Yo el sábado me di cuenta de muchas cosas y me comporté como un jodido quinceañero, porque me apetecía. Y es tan sano tirar millas así, joder. Creo que varios litros de alcohol y sustancias entraron en mi cuerpo porque, joder, me salió del cogote. Lo que pasa es que no me acuerdo demasiado, sólo me vienen a la cabeza las risotadas de esta peña.

Yo estoy casado y encima tengo eso de ser fiel pero, sí, había dos niñas querían guerra VMM mediante pero, claro, con Dussander que parece que tiene 50 AÑOS y se nos presentó en la quedada sin afeitar..., y con ropa del LEROY, pues salieron escopetadas al cabo de un rato. EN cualquier caso, el pobre VMM se vio solo ante el peligro y por eso la cosa no fue a mayores. Y también unas guiris vinieron a saco, pero ya digo que VMM solo pues, no tiene manera...

Lo de Dussander es de traca..., en mi casa casi se daba de hostias con todo, no sabía ni echar agua en vasos sin manchar media cocina y medio salón, casi destroza medio mobiliario con su chaplinismo inusitado...¡y el tío tiene la cara de no ponerlo en la review, dando tralla a todos! Pero es que, encima...¡SALE DE MARCHA CON SU EDAD Y NO QUIERE MÁS QUE IRSE!AJJAJAJ

Pero si yo no me meto con nadie! y si me meto es porque hay confianza, y nunca de malas, maricón. Si le meto caña a seaker es porque me gustaría que disfrutase y no ser tan así, tan medio retrógado con algunas cosas y esa visión tan pesimista. FIESTA, COÑO. FIESTA.

Y anda que te lo pasaste mal eh? :juajua y que?? y si lo hicieras más veces no pasaba nada, que duda cabe.

POr otro lado, escalofriante. Cuenta más antes de irme que me estoy jarrando de la risa con la descripción de esta banda deliciosa :lol

Klopek, si yo eso lo hago cuando me apetece y cuando viene a cuento pero, chico, es algo que hice en su momento como el que más y ahora mismo pues, no es algo que cambie a otras cosas que hago. YO entiendo que no lo entiendas, pero también entiendo que lo entenderás.

Y tranquilo que las fotos hablan por sí solas pero, en serio, la pose de Dussander era, sin haber entrado AL GARITO...en plan: "CUÁNDO NOS VAAAAAAAMOSSSSSSSSS, CUANDO NOS VAMOSSSSSSSSSSSS"

Vamos, un ENCHARCAFIESTAS.

Vamos que tu has vivido bien y te has pegado tus buenas fiestas, (que maravilla) y ahora pues valoras otras cosas. Lo entiendo, y lo respeto eh, GENTUZA. Yo es que ahora mismo, mi objetivo número 1 era entrar en bolsa trabajo de mi oposicion (conseguido), y tener ya algo ya casi fijo aunque de momento de interino para ya sacarme plazo, tener dinero, comprarme mis cosillas, ahorrar algo y pegarme mis fiestas. Lo de hipotecas, mujer, casarse y todo eso, ahora mismo, AL PUTO CUERNO.

Un encharcafiestas buarggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg :lol

Fijaos hasta donde llegó el asunto y lo cabrones que pueden llegar a ser. Tengo un período borroso..., tan borroso que uno no se podía acordar de que le hicieron lo siguiente: ayer me pego una ducha de agua fría y, al coger el albornoz, por un juego de espejos muy surrealista, vi algo en mi culo. Pegué un alarido, no daba crédito. Creí que las drogas estaban haciendo aún efecto pero no, era real. No sé en qué momento de la noche, ni sé cómo, pero tenía escrito en una nalga QUÉDATE y en la otra FUERTE. Sí, señores, mis nalgas decían QUÉDATE FUERTE y la hora para borrarlo no me la quitó nadie.

Quemazón, histerismo y más allá.

Os dejo hasta el miércoles, nenes. Sé que cuando vuelva esto no será lo mismo, gensanta.

Se os ama.

JAJAJAJAJAJA. Menos mal que no te lo has tomado a mal, pensábamos que todavía no te habrías dado cuenta hasta que no lo viera tu mujer.

La idea fue del cabrón de Dussander, cuando te metimos en el coche. ¡¡El cabrón llevaba un rotulador, vaya usted a saber por qué!!
Dussander, que es un arrastrado, dio la idea pero no se atrevía a ejecutarla. Magneto pasaba de líos... así que tuve que hacerlo yo, que también iba fino :mparto :mparto

Pensábamos sodomizarte, pero el segurata andaba cerca y lo dejamos para otra ocasión.

¿A que tengo una letra bonita? QUÉDATE FUERTE.

Manu1001 dijo:
Klopek dijo:
MAGNOLIA LAMENTABLE, BORRACHERA CON MÁS DE 30 AÑOS Y CASADO. Eso lo hacía yo con 16 años.

Precisamente Klopek diciendo esto. No sé si descojonarme o llorar...

Manu1oo1

No me creo que a estas alturas, te tenga que explicar que era una ironia y una bromita.

:sudor

¡¡El cabrón llevaba un rotulador, vaya usted a saber por qué!!

Me estoy haciendo pajas mentales con esto.

Extraño que no terminasen en el calabozo... ¡Por una juerga sana y sin mácula!

Cuando me dijeron lo mal que iba Magnolia no crei que la cosa fuera así. Los alaridos/goznes/graznidos que escuchaba de fondo entonces eran de él ...gensanta :mparto :mparto :mparto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie