Quentin Tarantino. The post.

Bésala, pero no le metas la lengua.

1574272465028.png

Hubiera puesto Dolomite de buena gana, adora al cómico desde que se instaló en hollywood y lo iba ver actuar todas las noches sirviendo de canon para Jules y las interpretaciones de Jackson en general, pero su odio a Wesley Snipes ha enturbiado su juicio.

Lo de "Kill Bill vol. III" ha sido siempre más falso que Eurovegas (brothers).

"De hecho cené con Uma Thurman anoche, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Sí que tengo una idea de lo que haría con 'Kill Bill Vol. 3' De eso se trataba, de definir el concepto del proyecto. Saber lo que le sucedió a La Novia (Uma Thurman) y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una aventura disparatada; ella no se lo merece"

"Definitivamente no lo haré por un tiempo; Serían al menos como en tres años o algo así. Pero definitivamente está más cerca de que ocurra".

De todas formas, el otro día dijo que The Irishman es la mejor película del año, a ver si tito Marty le ha llevado, afortunadamente, a cambiar de opinión sobre la chorrada esa de los directores veteranos. Es que ahora mismo estoy revisando las últimas películas de John Ford y son gloria pura, incluso mejores que las anteriores.

En su top-3 de este año están aparte de la de Marty, Doctor Sleep y.......................... CRAWL, la de Aja.

La resplandorada no la he visto, pero Crawl es muy defendible como peli de género, lo único achacable es cuando se mete en el drama íntimo.

Arriba Pie