Quentin Tarantino. The post.

Sinceramente, no me esperaba esa rajada de Tarantantino sobre una de las vacas sagradas del cine francés, teniendo en cuenta que una de sus obsesiones es dorarle la píldora a los gabachos :pensativo .

Lo que me ha llamado la atención es otra 'noticia' que viene enlazada, en la que Tarantino explica por qué no escogió a Tom Cruise para el papel de Brad Pitt en 'Érase una vez en Hollywood': básicamente, viene a decir que no puedes poner a un moreno como doble de confianza de Leo DiCarpio di Tajo :cuniao . Nadie lo hubiera adivinado ...

Un saludete.
 
Última edición:
Yo soy superfan de Tarantino pero decir que un amateur haría una joya del metacine como es la noche americana pues...
200 (2).gif
 
El pobre Carpenter, barrido por el sistema.
Salió hace un par de días una entrevista con él en newyorker en la que confiesa que también acabó un poco hasta los cojones de rodar (demasiado estrés).

I don’t know. I finally had to stop. You know, the stress became overwhelming. But that was me. It was just a culmination. On “Ghosts of Mars,” I was exhausted. That was the big thing. I remember seeing a behind-the-scenes [featurette], and it showed me on set working, sitting in the scoring session. God, I’d aged. Tired and ancient. And I thought, I can’t do this anymore. It was too rough. For me, it became not worth it. And I didn’t want to say that about movies. Movies are my first love, my life. But, anyway, why am I telling you all this? This is not something I want to talk about.
 
Él sólo sabría hacer 'La noche quentiniana'.

Por cierto, ¿hemos llegado al punto de poder decir que Tarantino está muy sobrevalorado :L y que nos den likes y eso?

Un saludete.

Tuvo unos inicios brutales. Ya desde Kill Bill acusaba indicios de estar creyéndose su propia leyenda y confundir el saber hacer cine, con que te digan que sabes hacer cine. Sus últimas tres películas son enormes pajas con un envoltorio de lujo. Innegable su talento para pillar a actores olvidados o encasillados, por los que nadie daría una mierda, y sacarles oro, eso sí.
 
oSTIA, Ropit esta en modo hater contra Q. o que pollas.

Que cojones estoy leyendo. Que más da que no quiera seguir rodando como un loco???

Eres un hijo de puta muy listo desde luego, el sistema métrico SI, PERO.... Godard, Truffaut???? es que cero minutos he visto. No voy a espabilar con el culodurismo.
 
oSTIA, Ropit esta en modo hater contra Q. o que pollas.

Que cojones estoy leyendo. Que más da que no quiera seguir rodando como un loco???

Eres un hijo de puta muy listo desde luego, el sistema métrico SI, PERO.... Godard, Truffaut???? es que cero minutos he visto. No voy a espabilar con el culodurismo.
Klop, tú no tienes que espabilar! Que espabile QT, me da asco lo de que no quiera rodar, él que puede. No hace falta irse a los franceses, basta ver a De Palma o a Verhoeven en modo guerrilla con coproducciones estonias/danesas/búlgaras porque quieren seguir haciendo cine.
 
De Palma para hacer pelis con drones truchos asesinos en plazas de toros, Mira macho... Que vi aquello!!!!!
 
Salió hace un par de días una entrevista con él en newyorker en la que confiesa que también acabó un poco hasta los cojones de rodar (demasiado estrés).

Pero no se puede comparar las condiciones con las que puede trabajar Tarantino con las que lo hacía el pobre Carpenter, el sistema lo arrasó por ser íntegro con su manera de entender el cine cuando tuvo pasta para hacer La Cosa, y volvió a la (bendita) serie b más absoluta, ya de más viejales problemas con las productoras para que le aseguraran por su cáncer de piel. De Palma, otro que acabó hasta la coronilla del sistema, en Misión a Marte no podía entender como estaba más tiempo parado esperando renderizar que haciendo cosas.
 
De Palma para hacer pelis con drones truchos asesinos en plazas de toros, Mira macho... Que vi aquello!!!!!
Maravillosa, joder, su habitual sátira social vestida de thriller loco! Ojalá QT rodando con esos presupuestos en modo guerrilla (aunque sin tanta pasta no sabría planificar tan bien como De Palma!).
 
Le sobra eso plaza toros pero casi la apruebo ojo eh!!! Si recuerda a Impacto y a las virguerías habituales como en DiOS FEMME FATALE aquí el montaje del atentado en la casposa Cannes. Músicon clásico de otra época además pero no pegaba ni con cola también te digo ajajajj por muy clásica que era el score era como escuchar una orquesta limpia de 100.000 tíos tocando en directo a full y sin parar. Me volví loco con esto.
 
Yo soy superfan de Tarantino pero decir que un amateur haría una joya del metacine como es la noche americana pues...
Ver el archivo adjunto 40314
ni en sueños Tarantino podria hacer una obra asi como la hizo el frances. Ha perdido el norte hace tiempo, si, ha hecho peliculas muy buenas pero cada vez que abre la boca solo dice tonterias y ya cansa su adoracion a ese cine casposo de pseudo accion setentero que hoy en dia es inaguantable ver una pelicula de esas de lo malas que son.
 
ni en sueños Tarantino podria hacer una obra asi como la hizo el frances. Ha perdido el norte hace tiempo, si, ha hecho peliculas muy buenas pero cada vez que abre la boca solo dice tonterias y ya cansa su adoracion a ese cine casposo de pseudo accion setentero que hoy en dia es inaguantable ver una pelicula de esas de lo malas que son.
Ala, ala, se abrió la veda, a ver quien la suelta más gorda.
 
Venga, voy.

Si Tarantino encara una vejez como la que están teniendo De Palma o Verhoeven, mejor que cuelgue la cámara y que nos evite la vergüenza.
 
Arriba Pie