Quentin Tarantino. The post.

Ala, ala, se abrió la veda, a ver quien la suelta más gorda.
te aseguro que no, he probado a ver algunas de esas que recomienda tanto y son malisimas, repito su obra es genial fantastica, he visto repetidas veces sus peliculas, es un genio pero tambien un bocazas prepotente que pretende dar lecciones de cine y ya con esto de Trufaut la ha acabado de cagar.
 
te aseguro que no, he probado a ver algunas de esas que recomienda tanto y son malisimas, repito su obra es genial fantastica, he visto repetidas veces sus peliculas, es un genio pero tambien un bocazas prepotente que pretende dar lecciones de cine y ya con esto de Trufaut la ha acabado de cagar.
Será para tí, hay muchas pelis que son muy interesantes de esos años que él recomienda, mejores y peores, como todo.
 
A mí me gusta que cuente sus gustos y recomiende películas, hay mucha caspa (y la recomienda de los 70, cuando el cine b asegurado es el de los 50) pero también magníficas películas de Milius, Friedkin, Cimino o Walter Hill, y como dice Dave, otras menos conocidas e igualmente cojonudas, asiáticas de Hong Kong, por ejemplo. Se debería limitar a eso.

Lo que da vergüencita es cuando se mete con gente consagrada que ya ha superado la barrera del tiempo, supongo que debe saber de las rajadas de muchos de esos cineastas en su tiempo hacia otros, pero normalmente eran coetáneos que podían responder. Parece que se quiere dedicar a ser crítico y en esa faceta va a quedar como un payaso.
 
Lo del cáncer de piel de Carpenter lo desmintió el mismo hace bastante. Si llega a ser cierto desde la primera vez que lo oí sería un caso de estudio único de supervivencia...

En cuanto a QT , que más da? Es su opinión, punto. Le tiene que gustar por cojones Truffaut? Y ojo que a mí me encanta, pero me importa una mierda lo que diga Tarantino ,PTA o John Waters sobre él.

Es que necesitáis su aprobación para saber si vuestros gustos personales son "correctos"?
 
Lo del cáncer de piel de Carpenter lo desmintió el mismo hace bastante. Si llega a ser cierto desde la primera vez que lo oí sería un caso de estudio único de supervivencia...

En cuanto a QT , que más da? Es su opinión, punto. Le tiene que gustar por cojones Truffaut? Y ojo que a mí me encanta, pero me importa una mierda lo que diga Tarantino ,PTA o John Waters sobre él.

Es que necesitáis su aprobación para saber si vuestros gustos personales son "correctos"?
Ni que no se pudiera sobrevivir a un cáncer de piel! Si es lo normal.

Mira si necesito la aprobación de QT que a mí ni siquiera me encanta Truffaut como a ti, me parece el más limitado de la troupe (sobre todo comparado con Rohmer, Rivette y Godard) con diferencia.

Esto no tiene nada que ver con decir chorradas de que si amateur o hablar con un poco de respeto. Lo que tenía que haber hecho es salir a defender a Ed Wood (con del disparate ese de que es el peor director de la historia) y dejar en paz a Truffaut.

Dicho esto, que diga lo que quiera, claro, y nosotros también.
 
Flipo Ropit, como si no conocieras las gilipolleces y las boutades que ha dicho siempre Tarantino. A mi me la sopla. dejaría que se metiera con mi sobrino pequeño con tal de que hiciera Kill Bill 3a ajjajaaj

Que es un tipo que ponia el avispón verde entre lo mejor de su año y siempre ha sido un fantoche declarando. Y siempre nos la ha sudado.
 
Y para variar revise anoche Erase una vez en Hollywood ( la ultima pelicula que fui al cine a ver) y lo pase como un enano otra vez, lo cortes no quita lo valiente. Su carrera es irreprochable, el unico pero es que haya hecho tan pocas peliculas, comparas con el numero que hicieron Ford, Hawks, Scorcese, De Palma, etc, etc....
 
Vuelvo a lo de antes: no tiene por qué coincidir en sus gustos con los de la mayoría. Que lo que ha dicho no gusta? Pues el mismo se retrata al entrar en interpretaciones, pero allá el... También os digo que Tarantino es muy hooligan de Godard, y no me extrañaría que esa puya a Truffaut sea por la rivalidad/ enemistad que surgió entre los dos con los años.

Ah, su carrera no es inmaculada, eh? Los odiosos ocho es bastante plasta y autoindulgente, le hacía falta 2 ó 3 revisiones de libreto, por no hablar del montaje. El final de Django sigue siendo una horterada...

Además el propio QT considera Death proof como su peor película... Como buen yanki no puede separar el éxito económico de la satisfacción personal, lo que le delata . Con esto quiero decir que ni el mismo es fiable con su propia obra como crítico...

A mi Truffaut me gusta, pero el que más de la nouvelle es Chabrol. No por eso le voy a decir a Ropit que se vaya a tomar viento...
 
A mi Truffaut me gusta, pero el que más de la nouvelle es Chabrol. No por eso le voy a decir a Ropit que se vaya a tomar viento...
Y a mí me gusta Godard y a Tarantino le gusta Godard, y le envío a tomar viento, no sé qué silogismos usas.

Y tampoco tiene sentido comparar a una figura pública como Tarantino (que ahora va de crítico porque le da pereza hacer películas) con el cagarro de una mosca como soy yo.
 
Pues que si te gusta el cine de Truffaut, Godard o Mariano Ozores ni QT ni hostias, nadie te tiene que condicionar.

Pero tampoco es para tomarselo a la tremenda, que parece que porque a Tarantino no le guste ha cometido el peor de los pecados ( lo de ser amigo del tonto del sombrero si que es delito )
 
“Even though the ’80s was the time that I probably saw more movies in my life than ever – at least as far as going out to the movies was concerned – I do feel that ’80s cinema is, along with the ’50s, the worst era in Hollywood history. Matched only by now, matched only by the current era!”
 
Si al final, si le preguntas a todos, todas las décadas han sido horribles y maravillosas a un mismo tiempo. Aquí todo el mundo barre para casa, claro, hablando de lo que le gusta y tratando de disfrazarlo de algún tipo de sapiencia.
 
MHj6.gif
 
Hawks todavía hizo maravillas en los 60, tenía bastante independencia de la industria ya derruída en el 66.
 
Arriba Pie