Quentin Tarantino. The post.

Tarantino, un vago que crió fama y se echó a dormir.

Los viejos directores a quienes supuestamente idolatra, murieron con las botas puestas. Este no tiene peli buena desde Malditos bastardos, lleva amenazando con retirarse desde hace como 15 años ya, y no hace más que quejarse y gruñir. Fue cojonudo mientras duró, eso sí.

Los viejos directores a quienes supuestamente idolatra, murieron con las botas puestas. Este no tiene peli buena desde Malditos bastardos, lleva amenazando con retirarse desde hace como 15 años ya, y no hace más que quejarse y gruñir. Fue cojonudo mientras duró, eso sí.

10158.gif

Pues fíjate que Erase una Vez en Hollywood es una de mis favoritas, pero tengo que revisarla un día de estos.

Bendito experimento! Me parece su mejor película junto a Jackie Brown

Jackie me ha ganado muchísimo con el tiempo pero Death...Ufff se me hace muy cuesta arriba y es junto con Django, la que menos me apetece repetir.

EDITO: Reservoir, Pulp, Jackie y Odiosos, creo que son las películas que más veces he visto...

Última edición:
Es su cima de libertad creativa, de hecho, por culpa de su fracaso en taquilla algo se perdió en Tarantino para no volver nunca más, y mira que me gustan mucho las dos últimas. Después ya siempre se ha ligado a grandes estrellas, ha rodado más rápido, con mucho metraje para cortar bastante después en montaje.

Arriba Pie