Hinomura Krycek
Bayofilo
Que haga más pelis y deje de holgazanear.
Tarantino, un vago que crió fama y se echó a dormir.
Los viejos directores a quienes supuestamente idolatra, murieron con las botas puestas. Este no tiene peli buena desde Malditos bastardos, lleva amenazando con retirarse desde hace como 15 años ya, y no hace más que quejarse y gruñir. Fue cojonudo mientras duró, eso sí.
Los viejos directores a quienes supuestamente idolatra, murieron con las botas puestas. Este no tiene peli buena desde Malditos bastardos, lleva amenazando con retirarse desde hace como 15 años ya, y no hace más que quejarse y gruñir. Fue cojonudo mientras duró, eso sí.
es que gusta a pocos no se porque, yo la prefiero a la sobrevalorada Malditos bastardos.Y Los Odiosos Ocho es maravillosa, poco se habla de ella.
para nada de acuerdo, lejisimos de Pulp Fiction por ejemplo. Eso si, la prefiero mil veces a los coñazos sobrevalorados de Kill Bill, a dia de hoy son las unicas que me da mucha pereza revisar, Bastardos si la he visto y volvere a ver muchas veces.Malditos Bastardos es lo mejor que ha hecho y que hará nunca.
Malditos Bastardos es lo mejor que ha hecho y que hará nunca.
La que no me gusta nada es Dead Proof, el resto, con sus peros, me gustan todas.
Bendito experimento! Me parece su mejor película junto a Jackie BrownDeath Proof la considero más un experimento y no como una película "oficial" de Tarantino.
Bendito experimento! Me parece su mejor película junto a Jackie Brown
Ya te digo.Bendito experimento! Me parece su mejor película junto a Jackie Brown
Pues parece más interesante que la de QT.
Reservoir Cats (1968)
Reservoir Cats (1968) aka The Kill Blood Hunger A young ladyis kidnapped and raped by a dangerous gang of heroine [sic] sm...cultandexploitation.blogspot.com