Quentin Tarantino. The post.

Gran director. Estupendo guionista. Escritor solvente. Actor surrealista. Y sus opiniones sobre cine dan para unas buenas risas. What´s not to love?
 
Como analista de cine clásico es horrible (solo es bueno cuando analiza cine de género, preferiblemente b-z, de los 70 hacia adelante), pero incluso le prefiero soltando esas chorradas que a Cruise actuando.
 
Que investigue y le haga un informe de cine judoka! Vaya dos se juntaron.
 
Como analista de cine clásico es horrible (solo es bueno cuando analiza cine de género, preferiblemente b-z, de los 70 hacia adelante), pero incluso le prefiero soltando esas chorradas que a Cruise actuando.
El problema es que cuando analiza esas pelis b-z de cine de género te las encumbra y son bodriazos.

A mí como opinador me encanta aunque su gusto es atroz. Como cineasta cada vez me gusta más.
 
Pero todo ese cine trash lo tiene mucho mejor interiorizado y sabe porqué le gusta y lo explica con pasión.

Decir que Hitchcock mal porque censura o porque código Hays es lo mismo que decir que Berlanga mal porque censura franquista. Es entenderlo todo al revés.
 
Última edición:
es que ademas no se entiende porque luego, cuando el Gordo ya puede lanzarse mas, segun el, hace FRENZY y tambien la pone a parir

ah, claro, que era viejo y se ha de dejar de hacer cine joven y tal
 
a ver . que tampoco hay que tomarselo tan en serio. Dice no sé qué del hedor de los años 50 y 80 ... pues hijo, tu debutaste en los 80 haciendo una parida aunque luego vendieras que la pelicula de tu debut fue Reservoir Dogs...
 
.
81d2a42b4af8f6366ced392a7c17bb75.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
casi que el que mejor está es Keitel, y el cabrón es el que ha tenido peor vida ( todos los 80´s alcoholizado )
 
Arriba Pie