Ropit
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.708
Su western preferido: 2 hombres y un destino ... De milagro no mete ahí Bailando con lobosNo me había dado de que mete a American Graffity. Esa gran pinícula al nivel de Venom 2.
Su western preferido: 2 hombres y un destino ... De milagro no mete ahí Bailando con lobosNo me había dado de que mete a American Graffity. Esa gran pinícula al nivel de Venom 2.
No la he visto aún porque me molesta el formato utilizado (miniserie con títulos de crédito al principio y al final de cada capítulo); lo que quiero es una edición extendida de la película (y en físico, si puede ser).Esto sí que lo hizo y llego a alta estepa hace años (2019), de hecho hasta comenté los añadidos:
Su western preferido: 2 hombres y un destino ... De milagro no mete ahí Bailando con lobos
No ha estado a la venta que yo sepa¿Alguien sabe si está a la venta la versión larga de Los Odiosos 8? ¡Gracias!
Pues pocas pelis son más fácilmente convertibles en series que las de Tarantino, puesto que la mayoría de ellas están contadas en forma de "capítulos" (ya sean explícitos o implícitos, como en "Once Upon A Time in Hollywood")Más bien "me molesta que desnaturalizen una película convirtiéndola en una serie".
¿Capítulos de veinte minutos? ¿De media hora? ¿Que perderían gran parte de su impacto y funcionalidad de manera aislada porque no están concebidos para verse así? Y en el caso concreto de Hateful, ¿cuatro capítulos en vez de los siete originales porque es lo que necesita un gerifalte de Netflix? ¿Una película rodada en 70mm para ver en el puto móvil? A mí me parece un despropósito injustificable; lo haga Quintín o quien sea (y, mientras tanto, la versión roadshow sin editar aún en UHD y BD).Pues pocas pelis son más fácilmente convertibles en series que las de Tarantino, puesto que la mayoría de ellas están contadas en forma de "capítulos" (ya sean explícitos o implícitos, como en "Once Upon A Time in Hollywood")![]()