Pues yo el domingo hice mi segunda media , la de Fuenlabrada , y baje casi 9 minutos respecto a la de Oporto para dejarlo en 2:05:54...a un ritmo de 5:49 ..y a mi me salió cerca de 21,650 km...
Fue bastante pobre la organización , que no mala , pero yo solo había corrido la de Oporto y allí éramos 15 mil personas , con avituallamientos , motos , cámaras , puntos de medición contantes , avituallamientos con varios productos...y aquí éramos 4 colegas..
En Oporto pude coger una "liebre" que me vino muy bien durante 17 km , y aquí fui solo casi todo el rato...eso me perjudica...
Pero vamos...muy contento...ya la siguiente es bajar de las 2 horas..
Yo sigo con mis entrenos y aunque no ruedo a los ritmos que me gustaría (puedo pero no debo) por la pubalgia voy mejorando. Si fuerzo ritmos las molestias se hacen más palpables pero si ruedo suave (a 5 el km) casi no hay molestias al acabar el entreno. Ahora estoy en los 50km semanales y voy a hacer 3 semanas de carga. Ya he decidido que iré a Castellón a hacer el maratón en diciembre si o si, sólo me falta decidir el objetivo. La cabeza me dice que vaya a cumplir expediente sin lesionarme (sub 4h) pero el corazón me pide guerra (sub 3:30h). Como siempre supongo que no lo decidiré hasta estar en la linea de salida . Despues pararé tres semanas a ver si la pubalgia mejora algo más hasta la cursa dels Nassos de 31 de diciembre que haré con amigos en plan pachanga y en enero vuelta a comenzar de cero para el maratón de Barcelona. Objetivo de 2016, atacar marca en noviembre en el maratón de Valencia
jajajjaja... ¡Pero dónde vaaaas...! Claro, como ha dicho el otro que si será por perres...
Y además, ¿pero tú qué te crees que soy yo? ¿Una gacela? Ritmos medios a 4:00, correr por debajo de 4:00... ¡¿Que me compre unas zapatillas para correr por debajo de 4:00 min/Km?! Tú estás chalao... ¿para usarlas una vez al año?
Dime la verdad... ¿Tú cuánto te llevas? Tienes acciones de Saucony, ¿verdad?