Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si puedes encontrar una tienda donde te hagan un estudio de la pisada sería mejor aún, sobre todo porque en algunas tiendas es gratuito...
Nunca me cansaré de repetirlo...
Correr es de cobardes...
Con la motivación de estrenar unas Asics Gel Pulse 3 ( no son unas nimbus, pero para mi peso, me han gustado) , y ayer me soplé 20 km a un ritmo decentillo, alrededor de los 4,10 por km.
Hola,
Con la motivación de estrenar unas Asics Gel Pulse 3 ( no son unas nimbus, pero para mi peso, me han gustado) , y ayer me soplé 20 km a un ritmo decentillo, alrededor de los 4,10 por km.
4.10 minutos el km es un ritmo bastante más que decentillo
¿Haces series o simplemente te pones a correr?.
Un saludo.
Bueno, pues hoy he estado dando caña al tema y parece que está casi completamente recuperado. He estado 48 minutos y he llegado a los 9 Km. He empezado con 15 minutos de elíptica para calentar, a parte de los estiramientos de gemelo y soleo para no recaer. Al final he parado porque no quería forzar, me he puesto hielo en la zona mas delicada y ahora mismo estoy genial. A ver mañana como evoluciona.
Mucho ánimo y que sigas mejorando!
Llevo trotando ya unos cuatro años y me había planteado una media maratón,... es un objetivo y leyendo estas cosas tan bonitas que decís.... voy a ponerme con él qué coño.