Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Halloween Movies 2009

Se acerca la noche, señores. Una noche que hace quince años era como cualquier otra en casi toda España, pero donde hoy se disfrazan críos, y piden caramelos molestando a todo Dios, y la gente loca y absurda como un servidor se monta maratones de cine terrorífico con los amigos. ¿Y vosotros? ¿Vais a ver algo especial este año?
Yo, de entrada, veré "Halloween" original con los amigos, pero en esta ocasión, en vez de en DVD, en VHS, ya que lo conseguí hace poco en excelentes condiciones. Reviso la película todos los años en esa fecha, y una vez incluso la quise ver a tiempo real: primero, el prólogo y la fuga de Myers la noche del 30, luego las escenas diurnas durante el 31 de díaa, y la noche en si, pues por la noche :cuniao

Después, quisiera poner joyitas desconocidas, pero accesibles... ¿Sugerencias? ¿Vuestras propias sesiones golfas, si las hacéis?
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Ya te mente ayer en el hilo de "Truco o Trato", una joya inesperada. Si no la has visto..... corre insensato!! ;)
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Night of the creeps (El terror llama a su puerta), aprovechando que acaba de editarse en USA en una buena edicion, La niebla no puede faltar.
Pero este año me gustaria descubrir nuevas viejas pelis, que ya tanta tradicion me cansa, algo nuevo y sorprendente.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

No soy mucho de ver peliculas en V.O. Aunque me consta que esta gana en V.O, me temo que la he visto doblada, y aun asi, me ha encantado.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

No, si te lo preguntaba por si el doblaje estaba bien, la tengo en casa para ver y teniendo en cuenta a las horas en que la pienso ver no me agrada la idea de verla en vo, si el doblaje no es infame tirare de doblaje.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Reviso la película todos los años en esa fecha, y una vez incluso la quise ver a tiempo real: primero, el prólogo y la fuga de Myers la noche del 30, luego las escenas diurnas durante el 31 de díaa, y la noche en si, pues por la noche :cuniao

Insuperable.

Yo tengo reservada la de "Paranormal Activity" pero, como me huelo el bluff, haré un poco de arqueología extra.

Quizá tire por algo de Argento que no he visto apenas nada... Estoy entre Rojo Oscuro, Inferno o El Pájaro de las plumas de cristal.

Si me acuerdo ya postearé el menú final por aquí.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Acabo de recordar que también tengo esta dando vueltas desde hace tiempo:

Possession.jpg


Tira por un terror más psicológico ¿no? ¿Rollo "La escalera de Jacob"?
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

¿Terror psicológico? ajjaajja

Míratela. Es la película más DELIRANTE de la historia (no exagero). No es de terror..., ni de nada. Sólo es un eructo. Y encima goza de cierto prestigio...

No niego que tenga momentos perturbadores, pero globalmente no hay Dios que la aguante. Y mira que empieza bien.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

es inclasificable e inaprehensible con momentos alucinantes, además, como tu eres un cinefilo curioso igual te engancha mucho... o igual te parece una basura, otras peliculas sin embargo dejan un poso a NADA para todos.

de paso me la apunto de nuevo que dudo haber visto el Uncut en su momento.


hazle caso a Trelko.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Yo, de entrada, veré "Halloween" original con los amigos, pero en esta ocasión, en vez de en DVD, en VHS, ya que lo conseguí hace poco en excelentes condiciones. Reviso la película todos los años en esa fecha, y una vez incluso la quise ver a tiempo real: primero, el prólogo y la fuga de Myers la noche del 30, luego las escenas diurnas durante el 31 de díaa, y la noche en si, pues por la noche :cuniao

Qué GRANDE! :lol :palmas

Yo también quiero revisionar Halloween, si no esa misma noche que no se si podré, al menos en estos días, porque estoy en pleno ciclo carpenteriano. Desde luego es el título ideal para esa fecha.

Yo antiguamente solía hacerme esa noche sesión doble con dos de mis debilidades particulares: "El Cuervo" y "Sleepy Hollow"... este año ni pajolera idea, imagino que nos juntaremos unos cuantos y veremos alguna, pero a saber. El año pasado terminamos viendo "Silent Hill", con la que me quedé plácidamente dormido (tanto porque tenía sueño como porque me estaba pareciendo un tostonazo :cuniao ).
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Yo voy hacer un maraton de los especiales de Halloween de los Simpson desde la temporada dos hasta la doce que me voy a cagar...

Aparte del Haloween Carpenterino, no sé porque, cada Haloweeen suelo echarle un vistazo a Pumpkinhead (cosas nostalgicas) y al especial de Charlie Brown (soy un sentimental).

Y algo de Bava. ¡Siempre algo de Bava!

C´est la vie.

PD: BUHH!!
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Hace poco un amiguete me puso una de una nave accidentada y una casa en plan bruja de blair. No recuerdo el título pero algo de miedo daba. Tecnicamente más cutre que señales pero bastante terrorífica. Encima transcurría en acción de gracias.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Skalofrio una española, sorprende. Tiene el problema de la media hora final, concesiones al populacho & resolución para dummies pero la primera hora está muy bien.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

pues servidor se va a ver el Halloween de Rob Zombie, que la pillé el otro dia baratísima y en steel.

Tambien me gustaría revisar el Halloween 3 , que no es ni mucho menos una secuela típica, ni siquiera sale Michael Myers. Os la recomiendo. :yes
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

pues servidor se va a ver el Halloween de Rob Zombie, que la pillé el otro dia baratísima y en steel.

Tambien me gustaría revisar el Halloween 3 , que no es ni mucho menos una secuela típica, ni siquiera sale Michael Myers. Os la recomiendo. :yes

Y con el formato amputado a 1:85 ya verás que delicia de edición te has comprado, si Amazon se apurara con los envios vería Halloween y Sleepy hollow en Bd, si me dejan en casa.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Más bien una chorrada de los americanos, pero hay que ser moderna, lo que tiene que molar son esas sesiones nocturnas interminables en cines con clásicos de la Hammer y Universal, eso si que estaría bien que lo trajeran aquí.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

¿pero entonces esto de ver pelis en Halloween es una tradición? ahora mentero.

Para mi desde los ochenta. Halloween siempre me gustó. Cuando algo me gusta, me importa una mierda que sea francés, japonés o americano. :yes

Me gustaría conocer más cosas de otros sitios, y yo me suewlo encargarde eso, pero con esto de la invasion cultural, es más fácil conocer cosas de los USA que de otros sitios. Lo que no quita para que Halloween me siga pareciendo una gran fiesta.
 
Arriba Pie