Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Re: Quiero pasar miedo

Henry Morrison dijo:
A mi me encanta la original... ¿alguien la ha visto? :juas

Sí, no estaba mal. A pesar de su punto de partida y estética telefilmesca. Posiblemente lo mejorcito que ha firmado Joseph Ruben.

Lo mejor, sin duda, era un estupendo Terry O´Quinn muy pre-Perdidos.
 
Re: Quiero pasar miedo

El padrastro es una de las tengo en mi poder gracias a las recomendaciones de este hilo. Lo que pasa es que tengo taaantas pendientes que no sé cuando le llegará el turno. Qué agobio, coño.
 
Re: Quiero pasar miedo

Yo también la ví y la recuerdo con agrado. Asumiendo el tipo de producto que es (serie b regulera), el resultado es francamente disfrutable, muy superior a otros de su misma liga. Henry Morrison era el nombre del prota ¿no? (o uno de ellos) :juas
 
Re: Quiero pasar miedo

la original estaba muy bien, hombre. Con un fondo la mar de cinico que no se si habran "readaptado" a estos tiempos.

madre mia, el nuevo padrastrao es Dylan Walsh??? Dios vs gitano:

[thumbnail]http://a7.vox.com/6a00c2251e13128e1d00e398e2ae870005-500pi[/thumbnail][thumbnail]http://images.allmoviephoto.com/2009_The_Stepfather/2009_the_stepfather_001.jpg[/thumbnail]
 
Re: Quiero pasar miedo

De la original, solo me apesta la BSO, totalmente cañi ochentera, malísima para la historia, y ciertas concesiones tópicas en el final. Por lo demás, me encanta ese O'Quinn, masacrador de familias sin piedad, y pese a ello, uno le coge cariño y acaba deseando que todo le salga bien, aunque sepas, en el fondo, que es imposible. Esa obsesiva búsqueda de la familia perfecta... esos arranques de violencia desatada, esas frasecitas lapidarias, las miradas... O'Quinn ya era un grande, mucho antes de LOST.
Por cierto, mi nick viene de la peli, si :juas puesto hace siglos, ya en Mundodvd. Y encima soy moderador. Si va a resultar que estoy aquí para poder poner... un poco de orden :cuchillo
 
Re: Quiero pasar miedo

Si es que en el fondo era un incomprendido :D

Genial el momento en que lee una de las suyas en el periódico y para deshacerse del marrón, como el que no quiere la cosa, hace un sombrerito y se lo coloca a un crío en el melón. Muy Harry Powell.
 
Re: Quiero pasar miedo

Esta tarde, después de comer, he visto El padrastro y nostamal, la verdad. Me la esperaba más salvaje, más gore, y es más bien un thriller con algún que otro momento sangriento. Es una película un poco Rouco Varela, eh (la familia por encima de todo) :garrulo
Entretenidilla, y con algunas secuencias muy bien resueltas (a destacar la inicial, con ese travelling hithcockiano acercándose a la ventana, dónde lo vemos tranquilamente en el cuarto de baño, y al bajar las escaleras... :L ). ¡Y desnudo integral de John Locke! (grande O'Quinn).
 
Re: Quiero pasar miedo

VMM dijo:
Esta tarde, después de comer

si ya, a partir de una edad somos menos impresionables con el cine.. ni te cuento a las 3/4 de la tartde y con el solezaco mediterraneo entrando por la ventana :juas

yo mas que miedo, lo peor es la inquietud.. ese cine molesto o ciertas secuencias
 
Re: Quiero pasar miedo

De la segunda parte solo se salva O'Quinn, que sigue igual de bueno: miraditas ambiguas, idas de olla... de todas formas no aporta nada respecto a la primera.
La tercera parte debe estar entre las cinco peores películas que he visto en vida.
 
Re: Quiero pasar miedo

Hablando de miedo, esta tarde he revisado en la facultad (con gente que no la había visto) POLTERGEIST... y hasta los pelos del escroto siguen de punta. Además mi cuarto tiene un armario igualito al de la peli y hoy ni me atrevo a abrirlo. Confirmado: es, junto a la perra de Linda Blair, la película que más me ha aterrorizado en mi vida. Acojonadito me hayo.

ESE PUTO PAYASO...
 
Re: Quiero pasar miedo

Jolin, pues mira que soy una acojonada y cuando la vi hace poco (de pequeña me la tenían prohibida mis papis :baby )no me dio para más. La que más miedo me ha dado nunca ha sido El Vigilante nocturno, la original, que yuyu, que miedito en el cine, a los que os van las emociones fuertes os la recomiendo
 
Re: Quiero pasar miedo

Dussander dijo:
Hablando de miedo, esta tarde he revisado en la facultad (con gente que no la había visto) POLTERGEIST... y hasta los pelos del escroto siguen de punta. Además mi cuarto tiene un armario igualito al de la peli y hoy ni me atrevo a abrirlo. Confirmado: es, junto a la perra de Linda Blair, la película que más me ha aterrorizado en mi vida. Acojonadito me hayo.

ESE PUTO PAYASO...


Ya lo dije en su momento, es la pelicula que mas miedo me ha dado en mi vida.
 
Re: Quiero pasar miedo

Parece que hayan elegido de cada serie el menos carismático, el McNamara, la mujer de House, el novio/marido de Brenda Johnson y Dan Humphrey, vaya reparto madremiadelamorhermoso.

¿Algún trailer más que quieras compartir?
 
Re: Quiero pasar miedo

Pues no sé qué tienes tú en contra de Sela Ward (una de tantas de mi lista de MILF's televisivas)...
 
Re: Quiero pasar miedo

Y que tiene que ver el tocino (talento) con la velocidad (follabilidad).
 
Re: Quiero pasar miedo

Pues, por lo general, que cuando se tiene talento, se exige menos velocidad.
 
Arriba Pie