Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Respuesta: Halloween Movies 2009

Hombre, tanto como tradición no se.... pero tiene su "aquel" ver películas de terror esa noche en concreto, igual que en navidades ver "Qué bello es vivir" y similares.

Eso si, de niño me hubiese encantado celebrar Halloween, lástima que por entonces eso todavía no supiésemos ni lo que era. Yo creo que tuve conocimiento de esta fiesta tan USA por los especiales de los Simpsons.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Hace poco un amiguete me puso una de una nave accidentada y una casa en plan bruja de blair. No recuerdo el título pero algo de miedo daba. Tecnicamente más cutre que señales pero bastante terrorífica. Encima transcurría en acción de gracias.

Esta la vi hace muchisimos años en una cadena local. Daba algo de cague si. No recuerdo el nombre, lastima. Iba sobre una familia acosada por unos extraterrestres en una casa en el campo, muy amateur.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Yo voy hacer un maraton de los especiales de Halloween de los Simpson desde la temporada dos hasta la doce que me voy a cagar...

Esto si que si y no los otros con los topicos mas topicos... "en Halloween me pongo Halloween", ¡¡¡BUUUUUU!!! :cuniao

The best: The raven, Terror at 5 1/2 feet, Clown without pity, The shinning, Time and punishment, The devil and Homer Simpson, The thing and I, The night of the dolphin, Homer3... :babas :babas :babas :babas :babas
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

eso lo hice yo hace unos años: me pille todos los halloween y me los vi seguiditos. Qué grande el del cuervo :lol
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

no tantos. Mas o menos los 8 ó 9 primeros, luego ya si no recuerdo mal viene la decadencia total de Los Simpsons...
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Ya no esta de moda decir que los Simpson están en decadencia, bueno porque de hecho ya no lo están, ya no queda cool, nogales recíclate.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Hace poco un amiguete me puso una de una nave accidentada y una casa en plan bruja de blair. No recuerdo el título pero algo de miedo daba. Tecnicamente más cutre que señales pero bastante terrorífica. Encima transcurría en acción de gracias.

Esta la vi hace muchisimos años en una cadena local. Daba algo de cague si. No recuerdo el nombre, lastima. Iba sobre una familia acosada por unos extraterrestres en una casa en el campo, muy amateur.

Ostias, esta creo que la pasaron una noche de hace años en la madrugada de un sábado en La1. Luego vino el estreno de Señales del indio y me la recordo totalmente.

Si sabeis el título o algo, que ando con la mosca de volver a verla aunque probablemente sea una naderia con algo de curiosidad.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Estoy casi seguro de que habláis de esta amateurada:

Alien%20Abduction.gif
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

La tengo fresca no es caspa aunque lo parezca, por ejemplo la resolucción final es parecida a señales pero mejor. ésta no cae en el ridículo además asusta. Aunque también comete el error de mostrar más de lo necesario.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Yo estoy esperando al viernes, iré a dar alguna batida por los lugares donde venden dvds. Igual pillo alguna secuela de pumpinkhead incluso parece que sale el Lance o terror bajo la denominación común de halloweeen.

Halloween me parece una gran tradicción, a veces parecemos el pueblo calé, hay que ser más abiertos. Por mí celebraría hasta acción de gracias o el día de los dulces que a propósito fue la otra semana.
 
Respuesta: Halloween Movies 2009

Igual pillo alguna secuela de pumpinkhead incluso parece que sale el Lance

Como quieras, pero hazte un favor; no te gastes mucho dinero en "eso". En la segunda sale Punky Brewster...

Lance sale en la tercera.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

La ví en una estantería, parecía demasiado actual. Pero qué coño. Halloween solamente es una vez al año. Estoy haciendo colección de los masters of horror(están baratitas) pero les reservo para las tardes dominicales. ¿La de billy drago del miike se puede comprar?. Muchas me parecen una tomadura de pelo pero aún así no me arrepiento. debe ser la única que me falta. El respetable dice que es asquerosa,además nunca vi una critica buena. Digamos que no soy fan de miike, las que dan en TCM pocas cosas peores ojeé.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

Henriksen también sale en la cuarta y hasta ahora última. Blood Feud.

La tercera, que todavía no he podido ver, es la que mejores críticas tiene de todas las secuelas de la saga. Se la recomendé a un colega y por poco me agrede con ella cuando le pregunté que qué tal. Es de Jake West, director "respetado" en el círculo de terror de serie B por "Evil Aliens" y "Doghouse".

La de Miike es de lo mejor de la primera temporada de Masters of horror. Se llamó por aquí La huella? si mal no me equivoco. Imprint en el original.

Yo el otro día hice pasada por el Mediamarkt y me aprovisioné bien de películas para Halloween. Tal y como corren estos tiempos, si algún cine capitalino fuera inteligente y proyectara un maratón de películas de terror, seguramente se forraría. Si lo hacen los tugurios cobrandote entradas a precio de escama de dragón por ver a cinco gilipollas disfrazados...
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

El capítulo de Miike aquí se le llamó "Huella", a secas.

No está mal. Para lo que es el nivel de la serie, pues sí, destaca. Yo lo recomendaría a completistas de Miike y con reservas. Tiene algunos hallazgos, mejor empaque del que cabría esperar y una historia retorcida/bizarra marca de la casa.

Creo que fué el único que no se llegó a emitir, por su cafrerío y demás. Los que estén acostumbrados al cine de Miike tampoco creo que se lleven las manos a la cabeza... diría que es hasta light :juas

Eso sí, el Drago está para matarlo.
 
Última edición:
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

Seguramente me vuelva a ver 'El tren de la carne de medianoche' y alguna ochentera como Elm Street 4 (mi favorita).
 
Arriba Pie