Quiero pasar miedo (propuestas para Halloween)

Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

Kitamura Vs Pascal Laugier.
No veo color. Laugier se marca un film lleno de estilo, elegancia visual y fueras de campo escalofriantes. Retomando ideas nacidas del cine asiático, las personaliza y potencia de manera terroríficamente atmosférica. A su lado Midnight Meat Train es una comedia irregular.

Y eso que Martyrs tras verla NO ME GUSTÓ. Pero reconozco que fué más por el efecto que tuvo en mí. Su ejecución formal y técnica es espléndida. Sin duda ahí radica su talón de Aquiles: Turba tanto que asusta al espectador, que inocente, se llega a creer culpable de lo que ha visto.
El nuevo cine francés de género se está descubriendo más que harto interesante.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

Kitamura Vs Pascal Laugier.
No veo color. Laugier se marca un film lleno de estilo, elegancia visual y fueras de campo escalofriantes. Retomando ideas nacidas del cine asiático, las personaliza y potencia de manera terroríficamente atmosférica. A su lado Midnight Meat Train es una comedia irregular.

Y eso que Martyrs tras verla NO ME GUSTÓ. Pero reconozco que fué más por el efecto que tuvo en mí. Su ejecución formal y técnica es espléndida. Sin duda ahí radica su talón de Aquiles: Turba tanto que asusta al espectador, que inocente, se llega a creer culpable de lo que ha visto.
El nuevo cine francés de género se está descubriendo más que harto interesante.

El nuevo cine de género francés se está aprovechando del éxito de un par de películas para hacer bodrios considerables.

Y si, entre Kitamura y Laugier sería dificil de elegir quien es más malo de los dos
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

Estoy haciendome un visionado de la saga Jeepers Creepers, ayer tocó la segunda y me pareció brillante, sobre todo por esa maldad que se esconde en el fondo de la historia: el supuesto héroe es un garrulo homófobo y racista, pero es que tiene cosas que me vuelven loco, ese prólogo en tonos rojizos, el primer ataque del bicho con la desaparición de el entrenador a fuera de enfoque!!, esos Fx a golpe de latex, ese epílogo tan redondo.

En cambio vi una hora de la primera y se me calló bastante respecto a lo que tenía en consideración de ella, principalmente por la ñoña parejita de hermanos que dan ganas de que la palmen en el minuto 1, solo salvo de momento la bajada al sotano y la capilla sixtina de cadaveres, y encima a partir de ahí creo que va a peor.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

Yo es que jamás he conseguido verle a Jeepers Creepers ese encanto que muchos le ven. Suscribo lo de la pareja de hermanos, es que nada más empezar la película y verles diciendo giliflautadas en el coche ya piensas: "a ver si se los cargan pronto a estos dos". Coincido también en que el mejor momento del film es ese momento del descenso a la cripta, pero lo de luego lo recuerdo como un sinsentido importante. De la segunda directamente pasé... quién sabe, igual algún día les doy otra oportunidad.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

Vela, me ha parecido sensacional, siempre puedes maldecir mi nick si no te va.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

¿Qué tal "La noche de los girasoles"?

Me gustó pero de terror bien poco, recuerda más a un par de títulos clásicos de los 70, con planos y contraplanos clavados. La mejor la historia de la huella del crimen con Ñ.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

La segunda de jeepers creepers estaba tambien muy bien, de la primera me sorprendio el ambiente malsano de la misma, y la segunda era mas distendida.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

La primera se iba a tomar por culo a mitad trayecto, me quedo con la segunda por amplia diferencia.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

Me too.

La primera desbarraba cosa mala en su tramo final, una lástima.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

La segunda es potente como dice VMM, llega a un punto donde no existe marcha atrás. Gran arranque a lo moby dick, luego cuando huele a respetable encima con tanta animadora si mal no recuerdo quiere a un chico. En la parte final demasiado peaje para el público que puebla las salas.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

el Salva es mas de chicos descamisados que animadoras.

a ver si me hago doblete el finde.

hace un par de semanas me puse las dos partes de HOSTEL, confirmando diversion (la primera quizas sea mas redonda, pero la segunda tiene una vuelta de tuerca deliciosa), que un poco halloweenescas podrian ser, para este hilo. Del mismo dire, algun fan de CABIN FEVER? (que recuerdo poca cosa pero le podria dar otr aoportunidad tras las anteriores)
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

Una vez magno nos "abroncó" por reivindicar hostel:juas. La dos sale la fenech, motivo suficiente para tenerla en un altar.

Cabin la recuerdo muy de homenajes. En el minuto final pasaba de la de los huevos de newman, a romero acabando con un cliffhanger digno de bruce campbell. Quien mucho abarca poco aprieta, aún así roth cae bien.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

Cosecha del ´48, véase su boca prodigiosa.
21jt4s2.jpg
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

Hace 20 años sí. Ahora mírale las tetas, le llegan al ombligo.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

Si tengo que elegir entre montarla cuando hacía jaimitadas y ahora. Hace falta que ponga la respuesta:juas.

Ahora es más chic e interesante por supuesto fisicamente mejor.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

Jeepers Creepers es inmunda.
 
Respuesta: Quiero pasar miedo (Halloween 2009)

Hostel no vale ná. Antes me quedo mil veces con "Martyrs", "Eden lake", "A L'interieur" y demás. Por lo menos dan algo de lo que prometen...

Y yo también me quedo con la segunda del Creeper. Mucho más consciente de lo que es, y por ende, más divertida.
 
Arriba Pie