R.I.P.: defunciones y fallecimientos

hizo peliculas que no estaban nada mal en verdad, aunque ninguna diria que es magistral, La fuga de Logan desde luego no lo es, creo que si la viera ahora mismo se habria quedado como muy vieja, recuerdo que me impacto cuando la vi en tv a primeros de los 80.

ha MUERTO José Mª Iñigo, protagonista de la inolvidable Un, dos, tres ... al escondite inglés! el debut de Iván Zulueta en la dirección cinematográfica.

3642687

D.E.P.

También se interpretó a sí mismo en "Muertos de risa" al no localizarse la totalidad del archivo de la entrevista a Uri Geller.

D.E.P.

El gran Antonio Mercero. Descanse en paz.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Un grande del cine y la televisión, aunque con una acusada tendencia al sentimentalismo y cierta moralina, que compartia con su amigo Garci. Pero también un todoterreno como pocos, que supo mezclar lo comercial con el compromiso con los tiempos en que le tocó vivir.

D.E.P.

Un saludete.

- Hay muchos momentos, pero para mí éste siempre fue el momento. El momento de lo que es actuar, de saber hacer, cuando aunque estés en una película de superhéroes, flotando sobre una pantalla verde y chillando como se esperaba de una heroina en peligro, ante todo, en estos pequeños grandes momentos fuera de la parafernalia de los efectos especiales, demuestras que eres actor, que eres actriz. DEP Lois Lane :mutriste

- Do not know what to say...
-Tell me... you love me.

Supes aparte, estaba muy bien en Black Christmas (también salía Keir Dullea!), SISTERS de DePalma (no era un papel fácil) y en The Amityville Horror (aunque la peli fuera un poco eso, THE HORROR).

D.E.P.

No era una gran actriz, y además se estropeó muy pronto debido a su turbulenta vida personal, pero era muy competente y su química con Chris Reeve era perfecta. La escena que hapuesto Wontner es genial, aunque a muchos les chirríe lo del beso borra memorias. Estoy seguro de que también es mérito de Lester, que tenía un sentido del romanticismo mucho más refinado y sincero que el de Richard Donner.

D.E.P. Lois Lane.

Un saludete.

Arriba Pie