R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Ostras, qué rachita llevamos, nenes. Una pena, me caía muy bien, sinceramente. Es cierto que de su vejez hizo un circo pero almenos lo hizo entretenido.

Pura Gloria Swanson castiza. Solo faltaba el cubano Tony ese flotando en una piscina, muerto por un disparo.


El que hace de locaza que le saca fotos al final del anuncio es amigo mío. Y lo era de ella. Fue el que la convenció para hacerlo y presentar los premios MTV.

La acompañó también en el backstage de los premios y asistió a la siguiente escena: Marilyn Manson pidiendo conocerla, saludándola y declarándose fan...
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Reconozco que se cuentan con una mano las pelis que he visto de Sara Montiel, pero siempre ha sido de esos personajes que me han caído simpáticos, como Carmen Sevilla o Marujita Díaz, que son de esas caras que has visto desde siempre y son casi como de la familia por eso me da pena su muerte.

Era una grande y aunque en sus últimos años fuera una auténtica friki, olé sus huevos, que cada uno es libre de vivir como le de la gana
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Si bien se puede discutir el alcance real de su talento todo lo que se quiera, es lo más cercano que hemos tenido en España a un estrella de cine del estilo de Marilyn Monroe con una vida todavía más fascinante que ella: infancia y juventud mísera, romances con literatos famosos que la consideraron su musa (León Felipe, que la enseñó a leer con 17 años; Miguel Mihura; Ernest Hemingway), políticos (Indalecio Prieto en el exilio, y quién sabe si "más arriba") fotógrafos, actores (españoles y americanos, Gary Cooper), directores (Anthony Mann, con el que estuvo casada); sobrevivió a un accidente que la dejó estéril, a otro de avión (que amerizó y del que tuvo que salir buceando) e incluso un posible atentado terrorista de ETA (el terrible incendio del Hotel Corona de Aragón, en el que murieron 78 personas y del que escapó de milagro tirándose en camisón por la ventana a una lona de los bomberos)...
 
Última edición:
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

La regla de los 3 se sigue cumpliendo...
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

JODER, que puta racha...


María Antonia Abad fue la Penélope Cruz de su época, eh? Y puede que no hubiera tanta diferencia entre ambas en cuanto a calidad interpretativa :cortina
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Vaya año lleva el Rey... :mutriste
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Pues ha muerto también Annette Funicello

Annette Funicello, the dark-haired darling of TV's “The Mickey Mouse Club” in the 1950s who further cemented her status as a pop-culture icon in the '60s by teaming with Frankie Avalon in a popular series of “beach” movies, died Monday. She was 70.
061110-Annette-Funicello-400.jpg

http://www.latimes.com/news/obituar...funicello-dies-at-70-20130408,0,5659102.story
http://youtu.be/oRTlfFlJ4o8
http://youtu.be/9ngTd7SPFCw
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Descanse en paz. Joder, menuda racha.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Descanse en paz Sarita. Por cierto venia mucho por Tabarca en la que creo que tiene casa.

Se alojaba en la casa de unos amigos suyos de Elche.

Digamos que esos amigos son familia directa de unos conocidos míos. De ahí me enteré que el matrimonio con Tony Hernández fue un montaje urdido con una revista rosa que le soltó 150 millones de pesetas a la Montiel por la exclusiva.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

El señor las acoja en su seno, que lo había olvidado.
 
Última edición:
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Por cierto, según leí en una biografía de Gary Cooper, con él no tuvo nada, y a Cooper le daba asco, dcía que nunca se lavaba el pelo, que se lo bañaba a diario con aceite de oliva.:roto2
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Descanse en paz Sarita. Por cierto venia mucho por Tabarca en la que creo que tiene casa.

Se alojaba en la casa de unos amigos suyos de Elche.

Digamos que esos amigos son familia directa de unos conocidos míos. De ahí me enteré que el matrimonio con Tony Hernández fue un montaje urdido con una revista rosa que le soltó 150 millones de pesetas a la Montiel por la exclusiva.

:sudor Un familiar directo mio salio este medio dia para Madrid, fue el quien me conto de las largas estancias de Sara en Tabarca. Igual hasta esos amigos y mi familiar se conocen.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Por cierto, según leí en una biografía de Gary Cooper, con él no tuvo nada, y a Cooper le daba asco, dcía que nunca se lavaba el pelo, que se lo bañaba a diario con aceite de oliva.:roto2

Nada. En esa biografía eso es un chismorreo de otro de los ligues de Cooper, Lorraine Channel. La versión original de la biografía también dice que la Montiel era árabe-española. :roto2

Cooper comparaba a Montiel con otro de sus amores, Lupe Vélez:
"Sarita reminds me of Lupe (Velez). She has the same deep eyes, the same temperament. Montielito is exotic like Lupe but she is sweeter. Be careful now, I detect a devil lurking in there..."

(Gary Cooper in 1955)

1365419641038.jpg
 
Última edición:
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Sobre todo las buenas.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Sampedro... pero lo tenían en reserva para no contraprogramar.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Bueno, concretamente en Viernes 13 III parte. Es que en esa saga ha habido un actor que hacía de Jason practicamente por cada entrega, con la excepción de Kane Hodder, que hizo 3.


D.E.P.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Ostras, menuda historia, Harry. La desconocía por completo. Pues sí que ha vivido cosas la Montiel. Y que sea su boda/falserío con aquel tipo lo que más se mencione de ella.

Reconozco que se cuentan con una mano las pelis que he visto de Sara Montiel, pero siempre ha sido de esos personajes que me han caído simpáticos, como Carmen Sevilla o Marujita Díaz, que son de esas caras que has visto desde siempre y son casi como de la familia por eso me da pena su muerte.

No puede haber texto mejor que resuma lo que pienso. Aparte de que has mencionado precisamente las que tengo presentes cuando rememoro actrices de estos tiempos que me caigan bien aunque no me convencan en sus papeles. Son las abuelas de España que caen bien por su carácter alegre, dicharachero y porqué no, dando espectáculo para que la gente siga hablando de ellas y recordándolas.

Marilyn Manson pidiendo conocerla, saludándola y declarándose fan...

Jojojo, que kitch todo.

Ya lo creo. Daría lo que fuera por ver semejante escena por un agujero.

Es que tiene que ser grandioso ver eso, jeje.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

1925-2013

Muere el cómico Jonathan Winters (la voz de Papá Pitufo) a los 87 años

Es conocido por sus apariciones en 'Tonight Show' durante las décadas de los 70 y 80.







Jonathan Winters murió a los 87 años por causas naturales en su casa de Montecito. Era conocido por sus muchas participaciones en televisión y cine, así como sus varios discos de comedia. Uno de los más conocidos es su participación en 'Los pitufos' donde ponía la voz al personaje animado de Papá Pitufo, papel que repitió en la adaptación cinematográfica de la serie en el año 2011. También puso la voz a Santa Claus en 'Santa vs. Snowman'.

3.jpg
Jonathan Winters

Winters recibió muchos premios que reconocían su gran labor en la industria de las artes como las 11 nominaciones a los Grammy a Mejor Album Cómico y el Grammy que recibió a Mejor Album Cómico Hablado en 1996, por Cranky Calls.

En 1956, Winters tuvo un show propio en NBC llamado 'The Jonathan Winters Show' y de 1967 a 1969 y de 1672 a 1974 tuvo otro programa de variedades en CBS. Durante los años 50 era común ver a Winters en diversos programas como 'The Garry Moore Show' o 'The Steve Allen Show'. Aunque quizá sus participaciones más conocidas sean las de que realizó en 'The Tonight Show' durante los años 70 y 80.

También actuó en varias películas, a menudo con papeles excéntricos como "The Loved One" (1965) o "Mad Mad Mad Mad World" (1963).

Un hombre muy querido por todos


Muchos han sido los que han querido expresar su gran pesar aante el fallecimiento del cómico como Robbin Williams o Steve Martin. En concreto Williams ha sido el más efusivo pues consideraba a Winter ssu mentor, ambos trabajaron juntos en la sitcom de 1981 'Mork & Mindy'.

2.jpg



Robbie Williams: "Primero él fue mi ídolo, después fue mi mentor y un amigo increíble. Le echo mucho de menos. Él era mi Buda de la comedia. Larga vida Buda".

1.jpg



Steve Martin: "Adiós Jonathan Winters. No eras solo uno de los mejores, sino el mejor de los mejores"
 
Arriba Pie