R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Joder, desde aquí mi más sentido pésame por la muerte de Annette Funicello, una chica monísima de la que estaba enamoradísimo en mi infancia, la conozco sobre todo por las dos entregas de la Disney sobre Merlin Jones, un joven genio; Zafarrancho en la Universidad, y El tío del mono (sobre todo la segunda, que debí quemarles la cinta a los del videoclub). Una preciosidad.

El tío que hizo de hizo de Jason en Viernes 13 III creo recordar que sudaba bastante de ello, y que ni siquiera se declaraba fan, ni había visto más entregas. Hodder es claramente el "Jason" de la saga, junto con Ari Lehman.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

El tío que hizo de hizo de Jason en Viernes 13 III creo recordar que sudaba bastante de ello, y que ni siquiera se declaraba fan, ni había visto más entregas. Hodder es claramente el "Jason" de la saga, junto con Ari Lehman.

Pues el cheque que cobraba por las convenciones de fans seguro que no se la sudaba.

Hodder llegó tarde a la saga, en la septima entrega y aguantó hasta "Jason X". Para "Freddy contra Jason" se dice que lo largaron porque necesitaban a un actor de verdad.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Stepford Wives film director Bryan Forbes dies aged 86

_67490365_67490363.jpg



Film director Bryan Forbes has died "following a long illness" at the age of 86, a family spokesman has said.

His directing career began in 1961 with Whistle Down the Wind, featuring child star Hayley Mills. Forbes directed many more films in the 1960s and early 1970s, including Seance on a Wet Afternoon (1964), The Wrong Box (1966) and The Raging Moon (1971), which starred Nanette Newman, whom he had married in 1955.
He then directed The Stepford Wives, based on the novel by Ira Levin, in 1975 and International Velvet, starring Tatum O'Neal, in 1978.

---

recuerdo la de SEANCE como un notable film de ambiente misterioso. Trabajo varias veces con John Barry.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Acaban de decir en la radio que ha fallecido Alfredo Landa, a los 80 años de edad... :mutriste
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Efectivamente, ha fallecido Alfredo Landa.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

img00168.jpg


- "¡No me jodas! ¡No me jodas! Joder qué me dices. ¿Cómo que me he muerto? A ver, a ver, a ver, joder... qué no me he enterado yo. Vamos a aclarar las cosas o aquí van a correr los guantazos. Me he ido de viaje ¿largo? sí, ¿sólo? no, ¿volver? no me apetece ¿qué pasa?"

Hasta siempre don Alfredo. Uno más para la timba de poker esta noche. Fernando, Tony, los Hermanos Ozores, Gracita, doña Rafaela, don Pepe Isbert, Manolo y los demás te esperan con los brazos abiertos.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Joder, vaya palo. Tenia entendido que estaba enfermo de algo mental, pero no me esperaba esto.

Un merecido recuerdo a un actor que supo evolucionar muy bien de comediante de segunda a un buen actor con muy buenas interpetaciones. para mi nunca estuvo a la altura de los rabal, fernan gomez, lopez vazquez y alguno mas, pero sin duda que el hombre tuvo una trayectoria intermedia y final estupendas. Para mi, su mejor interpretacion es ese memorable paco el bajo de la grandiosa los santos inocentes. Escalofriante. Cuando Landa dejo de ser landa y paso a ser un actor muy bueno.

Rest in peace, don alfredo.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Un actorazo que supo ofrecer una marca registrada para una época (el Landismo) pero una vez finiquitada esa era supo seguir ofreciendo grandes papeles. Entrañable como pocos y un apellido importante por lo que representa y por lo que fue. Para mi una gran pérdida.

Pero sin lugar a dudas su papelazo en Los Santos Inocentes es de querer ser como él para saber lo que es un actor de verdad.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Para mí el más grande, el que más me transmitía junto con Pepe Sacristán.

Irrepetible. :mutriste
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Adiós Don Alfredo, hoy toca verse las 2 partes de El crack en su honor.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Otra de esas figuras que te acompañan toda la vida y que cuando se van te da la sensación de que has perdido a alguien muy cercano.
Descanse en paz
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

este si que era UN GRANDE de verdad.

adios maestro y DEP
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

El más grande tras Don Fernando Fernán Gómez, y punto.
Este finde Los santos inocentes en su honor.
imagen21.jpg
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Un actorazo y según los que le conocían, mejor persona. Descanse en paz, Don Alfredo. Se lo ha ganado con creces. :mutriste
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Grande en ese enorme reparto coral de Atraco a las 3.
Descanse en paz.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Descanse en paz, nuestro queridísimo Sancho Panza...
:mutriste
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Descanse en paz el que que pra mi era el mejor actor del cine español.

Se nos ha ido el más grande pero nos deja papeles inolvidables en películas como El Crack y secuela o Los Santos Inocentes.:mutriste:mutriste
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

VAYA PALO.

Yo tambien tenía entendido que los últimos años había estado delicado de salud, creo haber leído que con algún tumor, pero la noticia es de esas que te pilla desprevenido y toca, pues Alfredo el Grande, como siempre me ha gustado llamarle, era un actorazo como la copa de un pino. De haber sido americano se habría codeado sin duda de tú a tú con las mayores estrellas.

El Señor te acoja en su seno, Alfredo.

:mutriste:mutriste:mutriste
 
Arriba Pie