R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Es una pena, no sólo por Tony Soprano, ¡que secundario imprescindible estaba siendo! ¡y qué voz!
¡qué Carol!

02_where_the_wild_things_ar.jpg
 
Ya me habéis jodido la noche entera. ¿Os acordáis cuando decía que no veía series? Tony Soprano fue uno de los que me quitó la tontería de una hostia.
 
Lo vi hace un rato en Facebook y he flipado.

Vaya tela.

Descanse en paz.
 
Lo he leído en twitter y casi me caigo de la silla. Qué putada, JODER... :mutriste

Descanse en paz.
 
Su Tony Soprano, para mí, es el mejor personaje que he visto jamás en una pantalla de tv y de cine. Ahí queda eso.
 
Frío me he quedado cuando he visto la noticia... joder, no somos nadie (y él era de los grandes)... secundario de lujo, lujazo :llanto:llanto
 
Que putada...
También trabajó con Álex de la Iglesia en PERDITA.

DEP
Enviado desde dispositivo móvil
 
joder, 51 años y de un ataque al corazón. Me da un yuyu de la leche. Si eso no es nada, ostias.

Hay que cuidarse. Me lo tengo que repetir a todas horas. Hay que cuidarse. Hay que cuidarse.
 
Comunicado de HBO:

We're all in shock and feeling immeasurable sadness at the loss of a beloved member of our family. James Gandolfini was a special man, a great talent, but more importantly a gentle and loving person who treated everyone no matter their title or position with equal respect. He touched so many of us over the years with his humor, his warmth and his humility. Our hearts go out to his wife and children during this terrible time. He will be deeply missed by all of us.

"Nos emocionó a muchos a lo largo de los años con su humor, su calor y su humildad. Nuestro corazón acompaña a su mujer e hijos en estos momentos tan terribles. Se le echará mucho de menos".
 
- Lo mejor de "The Mexican". Como construir con un par de pinceladas el personaje de asesino homosexual de gran corazón. Ojo spoileracos en el enlace, nombre del video. imagen, en fin... en todo vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=WUApETooc_g

Tengo un gran amigo que siempre me recordará a a él. Grandullón, cascarrabias, práctico y siempre dispuesto a echar una mano. Descanse en paz.
 
Arriba Pie