R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Descanse en paz.
Persecución Mortal con el Willis, Cómo Conquistar Hollywood con el DeVito y John Travolta.

lZeQhE5.jpg

En mi memoria particular siempre será Al Lombard, uno de los villanos más carismáticos de Miami Vice.

no lo recuerdo en S P RYAN... Seria detras de Ted Danson o algo.

donde si le recuerdo es de mafioso en GET SHORTY o OUT OF SIGHT o MIDNIGHT RUN. Un secundario de esos que te encuentras en mil pelis, normalmente con caracter pero un punto de humor.

Última edición:
Mi primer recuerdo suyo es en una brucewillisada noventera, persecución mortal, esa de las lanchitas. Le tocaba un personaje bastante jodido, y lo cierto es que lo bordaba. En Snatch tambien tenia su dosis de talento.

Tuvo su oportunidad de oro con Crime story, la serie de Mann post Miami Vice que no cuajó sobre la lucha contra la mafia en la ley seca ( un especie de protoBoardwalk ) , cuyo piloto dirigió Abel Ferrara. Lástima, porque no estaba nada mal.
Se ve que tenía la negra con las series, porque con LUCK no tuvo mucha ídem...

Para mí era lo mejor de Snatch.

Por cierto que había sido poli. No solo en Ley y orden, poli de los de verdad.

Una pena, uno de mis secundarios favoritos de siempre. Lo recordaré por Snatch, grandísimo personaje. En Ryan era un papel menor pero cumplía de sobras. También aparecía en "Huída a medianoche".

(Aunque también lo recordaré por una peli muy tonta: Ese loco sentimiento, como pareja de Bette Midler). :cortina

Pero en Septiembre, como las flores en primavera, vuelve todo a florecer. Y a culodurear. Y palomitear. Es la vida... que se abre camino. Y luego vienen los gritos y carreras.

Yo no he tenido tiempo últimamente, pero dentro de dos días estaré de vacaciones y me voy a poner las pilas con todo lo acumulado. Pienso quemar el foro, de tanta crítica como voy a "calzar".

R.I.P. Eileen Brennan

La buena señora ha muerto de cáncer a los 80 años después cinco décadas de reconocible y entrañable secundaria en pelis como La última película, Texasville, At long last love, Una señorita rebelde (troupe Bogda), El golpe, Un cadáver a los postres, Un detective barato, El juego de la sospecha (Cluedo), El espantapájaros, La recluta Benjamin, Destino fatal, Pasión sin barreras o Jeepers Creepers.

Adiós "Genevieve"... :mutriste

eileen-brennan-large-picture.jpg

Adiós a Karen Black...

tumblr_mr8fdg3RD21ri246mo1_400.jpg

Karen Black, who was Oscar-nommed for “Five Easy Pieces” and starred in films including “Nashville,” and “Easy Rider,” died Thursday after a long battle with cancer. She was 74.

Her husband Stephen Eckelberry announced her death on Facebook, saying “It is with great sadness that I have to report that my wife and best friend Karen Black has just passed away, only a few minutes ago. Thank you all for all your prayers and love, they meant so much to her as they did to me.”

She also tried singing, songwriting and play writing, and was nominated for a Grammy for writing the songs “Memphis” and “Rolling Stone” which she performed in character in Robert Altman’s “Nashville.”

She often played women on the edge, actresses and hookers, and though she had a memorable comeback in Altman’s “Come Back to the Five and Dime Jimmy Dean, Jimmy Dean,” she largely worked in dozens of B-movies after the early 1980s.

Her first major film role came in Francis Ford Coppola’s 1966 “You’re a Big Boy Now,” and she also appeared in TV shows including “Adam 12,” “Mannix,” “Judd for the Defense” in the TV movies “Trilogy of Terror.”

Among her other roles were Nancy Pryor, the stewardess who is forced to fly the plane in 1974′s “Airport 1975,” as an actress in John Schlesinger’s “The Day of the Locust” and as a kidnapper in Alfred Hitchcock’s last film “Family Plot.”

Born Karen Blanche Ziegler in Park Ridge, Ill., she attended Northwestern U. and before moving to New York to appear in Off-Broadway productions. She took the name Black from her first husband, Charles Black.

Black was also married briefly to actor Robert Burton and to screenwriter L.M. Kit Carson, with whom she had a son, Hunter Carson. She married Eckelberry in 1987, with whom she adopted a daughter, Celine.

http://variety.com/2013/film/news/karen-black-dead-at-74-1200576003/

Joder :mutriste

Arriba Pie