R.I.P.: defunciones y fallecimientos

En serio que este hilo es el que más miedo me da cada vez que lo veo arriba porque no sé qué pésima noticia voy a encontrarme.
 
En serio que este hilo es el que más miedo me da cada vez que lo veo arriba porque no sé qué pésima noticia voy a encontrarme.

- Me pasa lo mismo. De hecho, comienzo a bajar el cursor muy despacito cada vez que se actualiza con el temor de qué me voy a encontrar. Es ley de vida cierto, pero aun así siempre me entristece. Recuerdo "sorpresones" como Heath Ledger, Brittany Murphy o más recientemente James Gandolfini. :mutriste
 
Es que me da miedo absoluto encontrarme con ciertos apellidos que por edad están ahí que ese día (y ese año) me van a dar un disgustazo. Lo mismo me sucede cuando fallecen ciertos dobladores. Ese día se me torna gris absoluto. Porque es saber que ya no vas a escuchar esa voz nunca más y cuando te los vuelves a encontrar en tus pelis favoritas lo escuchas ya con tristeza. Como en el caso de Rogelio o Constantino entre muchos otros.
 
No sé si era por su cara o por sus dotes, pero era una actriz especial. La respuesta de la gente a su kickstarter para costearse un tratamiento contra el cáncer fue muy bonita, teniendo en cuenta que ya no era un personaje conocido.
 
Goodbye a una gran actriz, desagradable noticia desde luego. Rest in peace, dear Karen.
 
ha muerto HAJI, una de las musas de Russ Meyer con el que trabajo en Faster, Pussycat! Kill Kill!, Beyond the Valley of the Dolls o Supervixens

1376160712-93a80fa354ad3868025e100c91483710.jpg


http://www.people.com/people/article/0,,20724796,00.html
 
20 minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/1899144/0/lee-thompson-young/actor-disney/muere-jett-jackson/

Encuentran muerto en su apartamento al actor de Disney Lee Thompson Young


Lee Thompson Young, el actor de 29 años, que protagonizó The famous Jett Jackson para Disney, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Los Ángeles, ha confirmado su representante. El actor había aparecido recientemente en el programa Rizzoli & Isles al lado de Angie Harmon y Sasha Alexander, para el canal de cable TNT.

Young fue encontrado sin vida en las primeras horas de este lunes en su apartamento, según ha informado su representante Jonathan Baruch al diario USA Today. Baruch dijo que era un actor maravilloso y una persona noble, por lo que le echarán mucho de menos.

"Es de suma tristeza compartir que Lee Thompson Young, de forma trágica, se quitó la vida esta mañana. Más que un brillante actor era una maravillosa persona a la que echaremos de menos". La productora de TNT, Janet Tamaro, emitió un comunicado en el que señaló que en la serie de televisión todos los actores y el equipo de producción quedaron consternados por la noticia y están devastados por su fallecimiento porque se le veía como parte de la familia.

El actor también apareció en la película Friday night lights y fue parte del reparto de la serie Flash forward. Fuentes cercanas han revelado a la agencia Notimex que el actor aparentemente se quitó la vida de un disparo con arma de fuego y fue descubierto por el administrador del edificio en donde vivía en Los Ángeles.
 
Ted Post

Director de Harry el fuerte, Regreso al planeta de los simios, Cometieron dos errores, Los valientes visten de negro y un montonazo de episodios de Gunsmoke, entre otras cosas.
 
Michael+Ansara.jpg


Michael Ansara.

Famoso sobretodo por interpretar a Cochise en la serie de TV Flecha rota, así como al comandante klingon Kang en la Star Trek original como en las modernas Voyager y Espacio profundo 9. Pero también hizo muchos secundarios en sus primeros años en un buen puñado de películas: Kim de la India, Correo diplomático, Quantez, Los comancheros, Julio César, La hechicera blanca, El guardián enmascarado (la primera del llanero solitario con Clayton Moore), Sign of the Pagan, Las columnas del cielo, La historia más grande jamás contada, La furia de los siete magníficos, The Message.

Era de origen sirio. Ha fallecido a los 91 años por complicaciones derivadas del alzheimer.


august-schellenberg-sitting-bull.jpg


August Schellenberg.

Actor de ascendencia suiza y mohawk, lo que le hacía prototípico intérprete de indios. Su papel más famoso fue en la serie de Liberad a Willy, aunque también participó en títulos como El nuevo mundo, de Malick. Recibió una nominación al Emmy por interpretar a Toro Sentado en la miniserie Bury My Heart In Wounded Knee (2007).

Ha fallecido a los 77 años de cáncer de pulmón.
 
Y fue durante varios años la voz de mister freeze en la serie de animacion de batman de los 90. Quien mejor que este frio actor indio para poner voz al gelido y frio mister freeze??

Muchos años de secundario, rest in peace.
 
Yahoo:
http://es.cine.yahoo.com/blogs/esmovies/muere-tommy-morrison-la-estrella-rocky-v-131256032.html

Muere Tommy Morrison, la estrella de Rocky V

Corriendo al lado de Sylvester Stallone o haciendo ejercicios sobre el cuadrilátero. Así conoció la mayoría del mundo a Tommy Morrison, peso pesado de los noventa que participó en Rocky V en su única incursión en la pantalla grande. Ahora, a los 44 años de edad, el exboxeador ha fallecido en un hospital de Nebraska como consecuencia de enfermedades derivadas del SIDA.

Tommy Morrison fue uno de los grandes del boxeo en los noventa. Dicen los entendidos en la materia que era de los pocos que logró plantar cara en el ring a los púgiles de color. En 1990, Sylvester Stallone contó con él para la quinta entrega de uno de los boxeadores del cine más famosos. Morrison se convirtió así en Tommy ‘Machine’ Gunn, compañero de entrenamiento de Rocky Balboa.

El sobrenombre que eligió para la película parece estar relacionado con un familiar lejano actor y mucho más conocido que él. Uno de los tío-abuelos de Morrison no era otro que el rey del western, John Wayne. Su verdadero mote, con el que luchaba, era The Duke.

La de Rocky V fue su única incursión en el cine, aunque participó en alguna serie y un documental. Lo suyo era ser boxeador más allá de un guión escrito. Con cifras de récord, en 1991 encajó su primera derrota. Fue ante Ray Mercer, merced a un KO que muchos recuerdan como de los mejores de la historia de este deporte. Su carrera se acabó en 1996 –aunque en 2003 intentó volver protagonizando tres peleas– cuando le diagnosticaron SIDA.

El diagnóstico truncó su carrera. Ocurrió justo antes de una pelea con Arthur Weathers el 10 de febrero de 1996. La Nevada Athletic Commission le suspendió y tuvo que colgar los guantes. Un fuera de serie dentro del cuadrilátero con un currículum personal plagado de problemas. Detenciones por armas, por conducir bajo los efectos del alcohol… Nunca encajó bien su retirada forzosa y llegó a acusar a los médicos de ineptos y a asegurar que no estaba enfermo.
 
Ha fallecido JOAQUÍN DÍAZ, doblador grande donde los haya, uno de los más importantes. Ian Holm pierde la voz para la segunda parte de El Hobbit.
 
Arriba Pie