Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio que este hilo es el que más miedo me da cada vez que lo veo arriba porque no sé qué pésima noticia voy a encontrarme.
Lee Thompson Young, el actor de 29 años, que protagonizó The famous Jett Jackson para Disney, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Los Ángeles, ha confirmado su representante. El actor había aparecido recientemente en el programa Rizzoli & Isles al lado de Angie Harmon y Sasha Alexander, para el canal de cable TNT.
Young fue encontrado sin vida en las primeras horas de este lunes en su apartamento, según ha informado su representante Jonathan Baruch al diario USA Today. Baruch dijo que era un actor maravilloso y una persona noble, por lo que le echarán mucho de menos.
"Es de suma tristeza compartir que Lee Thompson Young, de forma trágica, se quitó la vida esta mañana. Más que un brillante actor era una maravillosa persona a la que echaremos de menos". La productora de TNT, Janet Tamaro, emitió un comunicado en el que señaló que en la serie de televisión todos los actores y el equipo de producción quedaron consternados por la noticia y están devastados por su fallecimiento porque se le veía como parte de la familia.
El actor también apareció en la película Friday night lights y fue parte del reparto de la serie Flash forward. Fuentes cercanas han revelado a la agencia Notimex que el actor aparentemente se quitó la vida de un disparo con arma de fuego y fue descubierto por el administrador del edificio en donde vivía en Los Ángeles.
Fallece la actriz Julie Harris a la edad de 87 años. Fue candidata al Oscar por su trabajo en The Member of the Wedding. Elia Kazan la dirigió en Al Este del Edén y le agradeció en sus memorias que calmase al indomable James Dean. Vía Variety http://cort.as/5V2R
Corriendo al lado de Sylvester Stallone o haciendo ejercicios sobre el cuadrilátero. Así conoció la mayoría del mundo a Tommy Morrison, peso pesado de los noventa que participó en Rocky V en su única incursión en la pantalla grande. Ahora, a los 44 años de edad, el exboxeador ha fallecido en un hospital de Nebraska como consecuencia de enfermedades derivadas del SIDA.
Tommy Morrison fue uno de los grandes del boxeo en los noventa. Dicen los entendidos en la materia que era de los pocos que logró plantar cara en el ring a los púgiles de color. En 1990, Sylvester Stallone contó con él para la quinta entrega de uno de los boxeadores del cine más famosos. Morrison se convirtió así en Tommy ‘Machine’ Gunn, compañero de entrenamiento de Rocky Balboa.
El sobrenombre que eligió para la película parece estar relacionado con un familiar lejano actor y mucho más conocido que él. Uno de los tío-abuelos de Morrison no era otro que el rey del western, John Wayne. Su verdadero mote, con el que luchaba, era The Duke.
La de Rocky V fue su única incursión en el cine, aunque participó en alguna serie y un documental. Lo suyo era ser boxeador más allá de un guión escrito. Con cifras de récord, en 1991 encajó su primera derrota. Fue ante Ray Mercer, merced a un KO que muchos recuerdan como de los mejores de la historia de este deporte. Su carrera se acabó en 1996 –aunque en 2003 intentó volver protagonizando tres peleas– cuando le diagnosticaron SIDA.
El diagnóstico truncó su carrera. Ocurrió justo antes de una pelea con Arthur Weathers el 10 de febrero de 1996. La Nevada Athletic Commission le suspendió y tuvo que colgar los guantes. Un fuera de serie dentro del cuadrilátero con un currículum personal plagado de problemas. Detenciones por armas, por conducir bajo los efectos del alcohol… Nunca encajó bien su retirada forzosa y llegó a acusar a los médicos de ineptos y a asegurar que no estaba enfermo.