R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Vaya flash!
DEP

El dia de la bestia la tengo como algo especial. La mitad de las localizaciones al lado de mi casa,viendo los rodajes ahí. Angulo un master,

el mes pasado me hinché a verla en un viaje de 4 días porque no me pispé y solo cargué esta peli en la tablet.
y aun así no me harto de verla.

Que putada. Un tío muy grande.
 
Un señor que tenía que caerte bien por narices...

¡Descanse en paz, padre Berriatúa!
 
alex_angulo.jpg


- "Verá... obedecer por obedecer... así sin pensarlo... eso sólo lo hacen gentes como usted... capitán".

http://www.youtube.com/watch?v=R5CuAwKv1To

- Hasta siempre Maestro. Lo peor de los que os vais así... sin pensarlo... es que nos dejáis sin repuesto. :mutriste
 
Joder...

Se sienten todas las pérdidas... pero dos actorazos, y una "niña" todavía...

Q.E.P.D.

Lo de Angulo me ha dejado muerto...

Saludos.
 
Vaya tela lo de Álex Angulo... Lo vi por primera vez en El día de la bestia, cuando yo era un chavalín, y crecí viéndolo en Periodistas (la serie no era muy allá, la sostenían él y María Pujalte). Enorme también su breve intervención en El laberinto del fauno. Lamentablemente no he podido verle en muchos otros proyectos más allá de las dos con De La Iglesia y algún cortometraje.

DEP.
 
Tuve el placer de conocerle rodando con él y, como persona, era exactamente igual que como uno se puede imaginar habiéndole visto en varias películas o series de TV: una persona excepcional, extremendamente profesional y atenta… de esas que no abundan ni en la vida ni en los sets… descanse en paz, esto ha sido un palo muy muy gordo, casi me ha hecho llorar en mitad de otro rodaje del que mi cabeza se ha ausentado de forma irremediable desde que me han escrito con la noticia.
 
Su papel en el día de la Bestia es mejor que toda la mierda que ha grabado Bardem en su vida. Gran actor, de esos que tanto se salían en grandes films como en series lamentables. Me caía especialmente bien y encima deja una mujer y una niña, que mierda de vida.
 
Vaya palo, creo que Angulo era sin exagerar uno de los pocos continuadores de esa raza de actores secundarios 'deluxe' a la que pertenecían gente Manuel Alexandre, Agustín González y otros, aunque también tuviese destacados papeles protagonistas.

D.E.P :mutriste.

Un saludete.
 
- Para recordarle en sus comienzos con la mejor de las sonrisas ¡Pero qué grande eras Alex! Con todos ustedes, las investigaciones de Vicente Tussell:

- "Hola... soy Vicente Tussell y hoy nos encontramos en el centro de investigaciones científicas de la Universidad Politénica de Reus, donde nuestro equipo de investigadores intentan hallar respuesta a una pregunta que mantiene en vilo a los más reputados científicos de todo el mundo... la pregunta es la siguiente... ¿A qué COÑO se dedica Chabeli? :palmas:hail:palmas

https://www.youtube.com/watch?v=v2kcnNUVFLk

- "¡Y por lo menos el gorrino da jamones!".

- "Hola... soy Vicente Tussell y hoy nos encontramos en el centro de investigaciones científicas de la Universidad Politénica de Reus, donde nuestro equipo de investigadores intentan hallar el talento de Luis Cobos". :hail:atope:hail

https://www.youtube.com/watch?v=RWbjlZuhSc8

- "Parece ser que del más allá también están de acuerdo con nosotros".
 
Joder, vaya palo. Un secundario imprescindible en nuestro cine y se muere tan joven y de esa manera. La muerte nos espera donde menos nos esperamos nosotros. Un golpe fuerte y una muy desagradable sorpresa, you know. Rest in peace, dear Alex.

Y rest in pace tambien para ese carismatico actor que fue James Garner. tantos y tantos papeles para recordar: rockford, maverick, la gran evasión, la calumnia, victor o victoria, el romance de murphy, etc. bye forever, dear Jimmy.
 

http://hoycinema.abc.es/noticias/20140721/abci-skye-mccole-bartusiak-ataques-201407211838.html

Skye McCole Bartusiak falleció por un ataque de epilepsia, según sus familiares, La niña de «El patriota» fue hallada muerta en el garaje de su casa familiar el pasado fin de semana


«Hemos perdido a nuestra niña» decía apenada Helen, la madre de Skye McCole Bartusiak, un día después de que se conociera la muerte de su hija, hallada muerta a los 21 años en su apartamento.

La actriz, que saltó a la fama por su interpretación de la hija de Mel Gibson en «El patriota», sufría en las últimas fechas ataques epilépticos, ha relatado la madre al canal CNN. «Pensamos que le dio un ataque, se ahogó y nadie estaba allí para ayudarla», ha explicado Helen McCole.

[Galería: Skye McCole, una actriz infantil de éxito venida a menos]

El novio de Skye fue el que encontró el cadáver, tumbado en la cama que tenía la actriz en el apartamento que se había construido en un garaje junto a la casa de sus padres. Los equipos de emergencia intentaron devolverle la vida durante 45 minutos en vano. Su madre explica que ella misma tuvo que practicarle maniobras de reanimación «más de una vez» para evitar su ahogamiento. «Esta vez simplemente no funcionó», afirma.

La fatalidad ha querido que el destino de Skye McCole se uniera al de Heath Ledger, su hermano mayor en la película, que falleció hace seis años a causa de una sobredosis de medicinas.

La carrera de McCole después «El Patriota», que rodó con siete años, no fue un camino de rosas. Comenzó con numerosos papeles en televisión y en películas como «Las normas de la casa de la sidra». También tuvo cameos en producciones de éxito para la pequeña pantalla como «24», «House» e incluso pone la voz de la Kate (cuando era niña) en «Perdidos».

En 2012 protagonizó su última película como protagonisa («Sick Boy») y en la actualidad de encontraba en la preproducción de su primera película como directora, que también protagonizaría, informó su madre.
 
Yo creo que todos los que hemos visto alguna vez en la vida "El día de la bestia" sentimos en mayor o menor medida la pérdida de Álex. DEP :mutriste
 
http://hoycinema.abc.es/noticias/20...nt=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork

Muere Peter Marquardt, el malvado «Mauricio» en «El Mariachi». El actor participó en otras cintas de Robert Rodríguez como «Desperado» o «Spy Kids 3»


El actorPeter Charles Marquardt, que adquirió notoriedad por su interpretación del villano «Mauricio» en la cinta «El Mariachi» de Robert Rodríguez, murió el 19 de julio a los 50 años en la ciudad de Austin, Estados Unidos, según afirman Deadline y Hollywood Reporter. Según las mismas fuentes, se desconocen las causas de su muerte.

Marquardt también apareció en películas de Rodríguez como «Desperado» y «Spy Kids 3» y en 2011 en «The Shadow People», así como en varios cortometrajes. Junto a su faceta de actor, también fue locutor y productor asociado de «Ion Storm», una compañía de videojuegos.

El actor fallecido conoció en su juventud al director mexicano en un centro de investigación de productos reductores del colesterol. Rodríguez llegó como conejillo de indias para conseguir dinero para su cinta. De allí salió con el papel de malvado para Marquardt (a pesar de que no hablaba español) y con tres mil dólares, casi el doble del coste total (siete mil dólares, poco más de cinco mil euros). La producción tenía como principal cliente al mercado hispanoamericano de vídeos, pero cayó entre las manos de ejecutivos de «Columbia Pictures», quienes compraron los derechos de distribución para los Estados Unidos. El éxito de la cinta llevó a Rodríguez a rodar dos secuelas («Desperado» y «El mexicano») que dieron lugar a la «Trilogía México». Para ellas contó con Antonio Banderas y Salma Hayek.
 
Arriba Pie