R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Yo creo que este es aun mas emotivo.

Zelda Williams, hija de Robin, recuerda a su padre y le despide citando un pasaje del principito de Antoine De Saint-Exupery,:

You – you alone will have the stars as no one else has them…In one of the stars I shall be living. In one of them I shall be laughing. And so it will be as if all the stars were laughing, when you look at the sky at night…You – only you – will have stars that laugh. »
 
era un gran aficionado al ciclismo, lo practicaba en San Francisco y entabló amistad con Lance Armstrong y George Hincapie, e incluso asistió en varias ocasiones al tour de Francia.


hoy Lance le recordaba así:

Lance Armstrong @lancearmstrong · 18 h
RIP Robin. I will always remember you as one hell of a friend. I love you and will miss you terribly.


 
Me acaban de enviar esto. Aún no lo he comprobado pero si es cierto tela marinera.

8adcc01633bf5969ed6a7a92e241e4b2.jpg
 
Más allá de la sorpresa o consternacion inicial, nunca habia sentido la pérdida de alguien del cine tan profundamente como para llorarle, no hasta ese punto. Estaba seguro que eso cambiaría el día que nos dejaran dos personas; Spielberg y John Williams, pero el otro Williams se les ha adelantado.


Me daba cosa entrar en ello, pero... Por las mañanas pongo la radio mientras me arreglo y me visto. Me he enterado de la noticia justo cuando estaba afeitándome. Y ese momento me ha resultado tan inesperado, y tan absurdo encontrarme ahí oyéndolo con la cara llena de espuma, que por una persona a la que nunca he conocido, reconozco que se me han saltado las lágrimas. Ha sido un momento ridículo, pero no pude evitarlo.


Aunque lo normal cuando alguien asi se va, es ir a youtube a revisar videos suyos, como en un acto impulsivo por contrarrestar la noticia y volver a traerle a la vida, no tengo fuerzas para ver algunos momentos como el "ahí estás Peter" de Hook o el final de Mas Allá De Los Sueños cuando trata de recuperar a su mujer en el infierno.


Hónrale mejor viendo lo que mejor se le daba:

 
De verdad que llevo todo el día entrando a este hilo y sin saber qué coño decir. Este tío ha formado parte de la vida de muchos de nosotros, de un modo u otro. Pelos de punta. Que descanse en paz. Joder... tengo un nudo en la garganta.

 
Se ha confirmado el suicidio. Robin se ahorcó con un cinturón. Aparentemente hay señales de que previamente intentó abrirse las muñecas.


De verdad que no sé qué decir.
 
Lo reconozco, he tenido un momento de soledad en casa y me he puesto a llorar como una magdalena. Jamás me ha pasado nada igual con alguien que no conocía personalmente. Pero ni de lejos....
 
- Era uno de los actores favoritos de mi hermano. Hoy realmente lo ha pasado bastante mal, triste como hacía tiempo que no le veía. Nos hemos acostumbrado a tener por ídolos actores que la mayoría de veces hacía años que ya habían muerto. Sin embargo Robin Williams fue siempre tan cercano. Irradiaba tanta simpatía y al mismo tiempo vulnerabilidad que una parte de nosotros se va con él. Sus ojos tristes y su batalla contra las adicciones nos lo hacían tan cercano que su superación era también la nuestra. Saber que ha muerto y por su propia mano, pensar que nadie estuvo allí en ese último momento... un cómico que se despide sin público, el patio de butacas vacío, el horror como el que expresa Charles Chaplin en "Candilejas", cuando sueña que actúa en un teatro vacío... Qué sociedad hemos creado. Algo anda mal cuando alguien que quiso sacarle todo el meollo a la vida, utilizando las palabras de "El Club de los Poetas Muertos", no encontró fuerzas para seguir adelante.

No exagero si digo que siento el vacío que casi te deja la marcha de un ser querido.
dead%20poet's%20society.jpg

- "Hasta siempre chicos. No os rindáis".
 
Nunca olvidaré (a pesar de las grandes interpretaciones suyas que vi después) la primera vez que la vi en una peli, haciendo de viejecita aparentemente cotilla, en Asesinato en el orient Express.Otra grande del Hollywood dorado que se nos va. Descanse en paz.
 
Arriba Pie