R.I.P.: Defunciones y fallecimientos.

El día de navidad como su canción más conocida. Por lo visto era tipazo, un amigo mio le llevaba en Londres sus finanzas y me comento que hacía muchísimas donaciones anónimas para obras de caridad.

Que pena

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Qué macabra coincidencia. No se sabe aún la causa de la muerte, sí sabemos que ha tenido problemas varios de salud en los últimos años. Una lástima.
 
como ya he dicho en otro subforo, no me lo puedo creer

es que he estado escuchando ayer mismo sus canciones. Por lo visto y leyendo algo por ahí, ya debía estar mal de salud, tuvo una neumonía en 2011, creo que le tuvieron que hacer una toracotomía, tambien estaban sus excesos con las drogas ( se dice que le encontraron sobre su propio vómito y tuvo que estar desintoxicandose ) ... y sus ultimas fotos le mostraban muy deteriorado, con sobrepeso. Su ruptura sentimental pareció hacerle mucha mella

aún así, joder, era muy joven. En fin, DEP.
 
Pues sí. Una tremendísima pena. Estaba inmerso en un documental sobre su carrera y había pedido a la gente que le enviaran material inédito para incluirlo. Está previsto para marzo del año próximo. También se lanzará por esa fecha una nueva edición de "Listen without prejudice" que incluirá el acustico que hizo para MTV y otro especial que hizo por esa época inedito también.
A ver si se recupera algo de la gira que hizo de versiones que algunas de ellas aparecen en caras B de los maxis.
 
- Un pequeño homenaje al gran George, desde la película cómica "Keanu" (2016) protagonizada por la pareja de humoristas Jordan Peele y Keegan-Michael Key. Inédita de momento en España, en una de las secuencias, Keegan, un fan rendido de George Michael, tiene una alucinación, cree haber muerto y estar en el cielo y allí se encuentra con...



¡Ponlos todos a bailar ahí arriba George! ¡Hasta siempre! :mutriste
 
George Michael no era santo de mi devoción en general, pero es una figura pop fundamental de mi memoria infantil, así que no puedo evitar recordar su música con cierto sentido de la nostalgia y sentir tristeza por su prematura desaparición.

D.E.P.

Un saludete.
 
Su estilo no entraba dentro de mis preferencias pero tiene canciones iconicas de los 80 y 90,, incluso algun album mas que notable, una lastima su desaparicion tan joven. D.E.P
 
Y al trozo carne con ojos éste no lo critica nadie? Porque en tres artículos distintos critican que Madonna diga que "que le den al 2016"
 
Muere Richard Adams, el autor del clásico Watership Down y otras grandes como Tales from Watership Down, The Plague Dogs, Shardik o La Chica del Columpio. Al menos vivió 96 años. Nunca unos conejos fueron más humanos. R.I.P.

5208.jpg
 
51XHd8SSs3L.jpg

Leyenda, ya sólo por este disco está en el olimpo del rock y si añadimos Larks tongues in aspic pues telita.
Trabajó con prácticamente casi todos los grandes nombres de los 70 en el rock y el progresivo.
Una gran pérdida, otra más...

Luchó tiempo contra el cáncer, pero ya no pudo aguantar otro año.
 
Arriba Pie