- Reacciones
- 7.346
DEP. Espero que lo entierren con su Lucille
Sin Anderson ni Wakeman para mí ya no tenía sentido que continuasen, mucho menos ahora sin Squire.Se fue uno de mis idolos musicales desde niño, el mejor bajista del prog , sin el Yes no tiene sentido en continuar como banda.
NOCHE HISTORICA LA DE ESE 20 DE NOVIEMBRE DE 1994¡La puta! Ayer precisamente estaba viendo un par de videos de Velvet Revolver en youtube. Luego me dio por ver imágenes suyas en la actualidad para ver cómo estaba y la verdad, no lo vi mal. Pensé que quizás empezaba a sentar la cabeza pero...
Recordemos que el guitarrista de la banda de su actual proyecto murió en marzo un día antes de ponerse el álbum a la venta.
Tuve la suerte de presenciar el conciertazo que dieron los Pilots en Barcelona en el ya lejano 1994 en la gira de ese maravilloso Purple. Con teloneros de lujo con Redd Kross gira Phaseshifter. Las dos bandas seguramente en sus mejores momentos.
Siempre fue un alma torturada. Una pena.
Si yo tuviera cáncer, firmaba esa rapidez. D.E.P.Un puto cáncer de mierda fulminante. El día 24 cumplía 70 años. El día 26 se le diagnosticaba el cáncer. Y el 28 moría.