Raúl Cerezo: Opiniones

Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

¡pero si no lo oigo! ¡no me castres!
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Cancelalo y vuelvelo a intentar. Yo subi un video de 15 min. en 1080p y tardo menos de una hora.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Se oye muy bajito, Gary. Habla más alto o sube el nivel del micrófono... ;)
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Por cierto, esa alusión a la Santa Inquisición ha estado fuera de lugar. No te digo yo que un par de ostias bien dadas no sean lo suyo, pero un auto de fe es excesivo. Y además, contamina. :digno
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Y la cama sin hacer. Ay, como te pille tu mama...

:cuniao
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Por cierto, esa alusión a la Santa Inquisición ha estado fuera de lugar. No te digo yo que un par de ostias bien dadas no sean lo suyo, pero un auto de fe es excesivo. Y además, contamina. :digno

? No entiendo a que te refieres....
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Queremos remake con Troy de prota y con menos aire por arriba.

¿El Cerezo este qué tal? ¿Por cual recomendais empezar?
 
Lenguas está muy bien. Y UVA es su mejor obra sin lugar a dudas. Excesiva en su metraje, pero su densidad y complejidad deja en pelotas al mejor Tarantino.
 
Voy en el metro y apenas he visto unos segundos, para la próxima vez Gary, HAZ LA CAMA!!!
:-D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Bueno , pues aqui va. Como escribir me cuesta bastante he decidido hacer un vídeo y subirlo a Youtube. Además , así me ponéis cara , que siempre es mejor.

Este y el proximo seran de introduccion , y en el tercero ya empiezo a comentar la obra de Raúl .


Un abrazo a todos , y no me mateis , no lo he hecho nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=97g8PAkmEu0

Vale , a ver no se me entiende apenas , tenía la voz tomada y estaba muy cansado , además de que apenas vocalizo , y por alguna extraña razón , hago ruiditos con la boca.... :inaudito

Un desastre. Si quereis lo resubo . El segundo creo que esta mejor.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Por aclarar dudas:

Servidor nació con 6 meses , poco despúes de lo cual tuvo una parálisis cerebral que me dejo las piernas y manos bastante jodidas , amén de bajos/cuasi nulos reflejos , problemas de coordinación varios y espasmos diversos.




Si a todo eso le sumamos que soy más feo que pegarle a un padre.....

Si Alba , yo tampoco lo entiendo. En que diablos estabas pensando. Elena era Elena , pero tú...

Esto.. perdón , por donde iba?

Ah si , que no os asustéis si veis cosas extrañas.

Un abrazo.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Eres un tío majísimo. Eso es lo único que vamos a ver y que importa. :ok

Manu1oo1
 
Eres un ejemplo para muchos de nosotros. Ya nos gustaría tener tus huevos. Un abrazo Gary.

Enviado por pitufo gruñon.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

solo he visto el inicio... Es un trailer, no? El largo promete...

apoyo la mocion de remake yanqui.
 
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Del primer video no escucho nada. Bueno, las voces muy bajas y los altavoces están a tope. El segundo algo mejor.
 
Última edición:
Respuesta: Raúl Cerezo: Opiniones

Tercer vídeo ... 50 min dura. Dedicado a Lenguas casi en exclusiva . Voy a poner a subirlo ahora.

Muchísimas gracias a todos de verdad . Se me saltan las lágrimas.


Quedan 587 minutos para que se suba...
 
Última edición:
Arriba Pie