Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Abellán renovó hace poco para la próxima temporada, así que el programa de la noche lo seguirá haciendo él.
Que por cierto les han dado bastantes palos a Lama y cia por sus CAGADAS con lo del mendigo y demás.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ya, pero aún habiendo renovado, Abellán no contaba con el efecto Paquito y poco agusto se puede sentir si al equipo de González le dan manga ancha para revitalizar los deportes de la COPE.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Hay algo que no entiendo: Lama ha llevado las negociaciones desde sudáfrica y ahora no es seguro que se vaya? :chalao
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No lo se, quiero pensar y creer que se irá, que la COPE le ofrezca un buen puesto en la redacción de Deportes como Jefe. A mí me parece claro es que abiertas las puertas del fichaje de Paco González y su equipo en la COPE, Abellán no cabe.

La SER tratará de retener a Lama. Su narración es lo único que podría en cierto modo paliar la salida de tantos otros hacía la COPE, pero en el Mundial a Lama se le ha notado no estar muy agusto ya, no parece creer en el proyecto ni tener confianza en los que están arriba. Sí Lama y Paco pueden copar los Deportes de la COPE y hacer y deshacer a su antojo, previsiblemente se vaya. Vamos, que para mí que la SER este Verano va a tener que trabajar duro porque tienen que rehacer el Carrusel entero. Y como digo Carrusel hasta ahora ha generado bastante fidelidad en otros espacios de la SER (ya sabéis lo que hacemos por no cambiar de emisora). Un Harakiri en toda regla y una perdida de cientos de miles de oyentes controlados desde un espectro de la actualidad.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Se va a hacer raro escuchar a los del Carrusel en la COPE. Sería algo así como ver a Raúl y Casillas jugando en el Barcelona, o a Xavi y Puyol en el Real Madrid :cuniao
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¿Y la presentación? ¡¡¡Hola, hola hola!!! Comienza Tiempo de Juego. El de los goles, el de los curas...

Ya veremos como funciona todo, pero me preocupa lo que están haciendo con la SER. Tiran a la basura su programa estrella y se reinicia con un nuevo estilo. Ya se ha visto en este Mundial con las imitaciones y los comentarios expertos de David Bustamante... Y no se quien tomará el relevo, decía que Carreño y Tony Aguilar, pero aún así lo que devolvió Carrusel al primer puesto fue el estilo de Paco González. Y no veo a Carreño con una ambición suficiente para hacerle un de tú a tú a González. Solo tendría una marca que probablemente quede depauperada.

Por cierto, ya es oficial.

http://www.cope.es/cultura/13-07-10--cadena-cope-ficha-paco-gonzalez-pepe-domingo-castano-193253-1
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Paco González dijo:
Soy Paco González. El que se marchó a Sudáfrica y vuelve como periodista de un pais CAMPEON DEL MUNDO. Vuelvo siendo el mismo solo que sin móviles (me los robaron el dia antes de la final). Bueno, el mismo el mismo, lo que se dice el mismo, tampoco. He vivido tantas cosas en el ultimo mes y medio que me da para mil batallitas cuando tenga nietos... Me ha tocado vivir nuestro primer mundial y he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con algunos jugadores... pero no sólo eso... he vivido el acoso mediático a Sara, el fichaje de Amor por el Barsa, mis propias negociaciones, la convivencia y el curro de un grupo de 50 personas... y a todo esto descubrir lo que se puede en tan poco tiempo de un pais del que lo que sabes seguro que no olvidaras, son las imagenes de los inmensos townships (barriadas, guetos sería mejor decir) en las que el apartheid hacinó a la población negra.
Y ya estoy aquí. Para deciros como prometí, que seríais los primeros en saber mi futuro cuando ya estuviera cerrado.
No por mantener la intriga, sino por terminar de contaros como llego, antes de nada os quería decir que me ha fastidiado mucho, muchísimo (se podría decir que me ha jodido vaya), el no haber podido entrar en la página ni un solo día. Al intentarlo desde un ordenador distinto, o desde un pais distinto, facebook me pedia para entrar con mi clave que reconociera las fotos de algunos amigos agregados... y como agregué a mil sin conocerles de cara, fallaba una vez tras otra. Me desesperaba. Y al llegar a España pensaba que ya podría acceder sin trabas, pero lo mismo (no sé si por intentar acceder tantas veces desde allí abajo). Total que le he tenido que pedir a Santi como creador del grupo que me publique esta carta. Pero al margen de contaros cosas, lo que más echaba de menos era leeros. Os juro por lo que queráis que hubiera dado cualquier cosa por seguiros durante el mundial. Ya os dije que aunque me pusierais a parir por mi curro en telecinco, aunque os parezca un asco mis narraciones,etc etc...yo os debos una para siempre. Y una muy muy muy especial. Así que me hubiera devorado vuestras opiniones, vuestras criticas, vuestros cachondeos.,.... COMO OS HE ECHADO DE MENOS!. En fin....
Vamos al lío. Nos vamos a la Cope. El plural no es mayestático. Pero comprendereis que no sea yo el que desvele el futuro de nadie salvo el mío. A la Cope, Sí.
Me gustaría dar las gracias a todos las personas de los distintos grupos de comunicación con los que me he reunido en las últimas semanas. A algunos ya les conocía y les tengo un verdadero aprecio personal (me gustaría decir nombres pero no debo, porque en lugar de dejarles bien, parecería que explico como les he rechazado, y no eso; es todo lo contrario, agradecimiento de verdad). Todos han mostrado interés, y lo más importante: ilusión, por nuestra forma de hacer radio. Pero tras millones de vueltas a la cabeza, hemos decidido la Cope pensando que sería lo mejor para todos. Os aseguro que la pasta no tiene nada que ver, nada.
Estoy seguro de que entre vosotros habrá quien vea una tendencia política en la Cope que no case en absoluto con sus ideas. Para mí no es nuevo. Muchas veces me encontré con oyentes que me decían "de la Ser sólo escucho los deportes porque la información está volcada con el Psoe". Y supongo que ahora puede pasar algo parecido. Bien, a todos ellos les tengo que decir que no hay ningún matiz político en el fichaje. Sin ir más lejos Pepe y yo pensamos cosas muy distintas sobre un montón de temas, y no puedo quererle mas, ni él a mí demostrame mayor cariño.
Y cada uno seguirá siendo como es y pensando como piensa. Nadie nos ha dicho nada ni antes ni ahora.
Hay un buen ejemplo de convivencia en lo que acabamos de ver con la Selección. El futbol une. El Deporte sirve para unir. Y nosotros queremos hacer simplemente eso...deporte en la Radio. Bastantes enfrentamientos hay ya. Carrusel (estamos pensando el nuevo nombre, se admiten sugerencias por favor) era un ejemplo de eso, de alegria y de mezcla de pensamientos y opiniones. Nosotros no creemos que nos dan un microfono para quedarnos a gusto y decir lo que nos salga de las narices. No somos predicadores. Creemos que nos dan un micrófono para que quien se encuentre feliz sea el oyente. Por eso hemos tratado de respetar siempre a todos sea cual sea su ideología, y así será. LaCope no nos ha dicho que hay que ir a misa todos los días, como la Ser no nos decía que había que aplaudir a Zapatero cada vez que hablaba. No estamos en ese mundo que algunos imaginan. Esto es España (campeona del mundo) siglo XXI.
Hombre, lo que sí que os puedo decir es que personalmente no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jimenez Losantos. Y no creo que haga falta explicar porqué.
Empezaremos con la próxima liga. Es decir que ahora toca currar para diseñar todo bien y empezar como Dios manda (ja ja ja, como Dios Manda... me ha salido tal cual eh?). Intentando que queden satisfechos oyentes que la Cope tenía en deportes y los que decidais uniros a la aventura. Sobre el equipo, los programas, los fichajes, etc etc ya iremos hablando. Pero quería compartir ya con vosotros la noticia y el momento de ilusión en el que nos embarcamos. Si decidis veniros, un millon de gracias. Y si no, también... a mi ya me habeis demostrado mucho más de lo que merecía, mucho más de lo que esperaba. Espero no haberos decepcionado mucho en el mundial, ni hacerlo en el futuro.
Nada más... a ver si Facebook me deja entrar en la pagina un año de estos para responder a todas las preguntas que pueda.
Un millon de besosssssssssssss
Paco Gonzalez

En fin, escucharemos el fútbol por la COPE.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pues a mi esto me parece una patada en los dientes al equipo de deportes de la Cope que lleva años con una audiencia fiel. Esa misma audiencia que no siguió a Edu García cuando se fue a Radio Marca.

Pero La Cope tiene una nueva dirección que se dedica a dar la patada a profesionales que llevaban 10 años o más con sus programas, programas premiados por compañeros de otros medios.

Y el amigo Paco se contradice a si mismo, "la tendencia política no tiene nada que ver con los deportes ni en La Ser ni lo hará en La Cope" pero "no iría a una emisora donde estuviese Losantos" ¿Es por que es bajito?

Ya veremos como queda esto, pero de entrada no me convence
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Hombre la COPE no creo que de patadas a nadie, simplemente ficha a los mejores. Y estoy de acuerdo con Paco en que el deporte y la política deben ir separados.... de hecho yo he sido oyente de los deportes en la SER muchísimos años y jamás he simpatizado con la ideología política de esta emisora, al igual que tampoco lo hago con la de la COPE (la verdad es que creo que todavía está por inventar una ideología política con la que yo simpatice, le veo a todas ellas fallos imperdonables), lo cual no impedirá que les escuche de vez en cuando (ya no soy tan fiel seguidor de los programas deportivos del fin de semana como lo era antes).

De todas formas casi todos salen perdiendo un poco con esto: la SER pierde uno de sus programas estrella, muchos oyentes de esta emisora que si que tienen una ideología política muy definida no van a querer escuchar la COPE bajo ningún concepto, y muchos oyentes de la COPE no van a terminar de ver con buenos ojos la llegada del equipo de Carrusel por estos mismos motivos pero a la inversa, y se bajarán del carro. Los únicos que ganan son la COPE como emisora que va a ganar audiencia (aunque veremos cuánta, por los motivos que acabo de señalar) y Paquito y compañía que van a llevarse una buena morterada :L

Quién sabe, igual con todo este baile hay algún tercero que sale beneficiado (Onda Cero o similares).
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Acaban de entrevistar en la SER a los nuevos encargados del Carrusel, el Juanma Ortega ese que hará de Pepe Domingo y el otro que ahora no me acuerdo como director del cotarro :cuniao
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

http://www.elpais.com/articulo/soci...l/deportivo/elpepusoc/20100714elpepusoc_1/Tes

Paco González y Pepe Domingo Castaño nada tienen que hacer contra el tandem Javier Hoyos - Juanma Ortega. La respuesta de la SER ha sido absolutamente una jugada maestra. Preparaos que de aquí a un año tendrán cinco millones de oyentes y el resto de emisoras tendrán que conformarse con los restos.

Por cierto, Fedeguico da la bienvenida a Paco en la Cope.

http://www.libertaddigital.com/soci...-el-mundo-y-una-jarta-de-nonerias-1276397310/

Lama a la espera de que PRISA deje cuatroº.

http://www.prnoticias.com/index.php/home/10058356?task=view
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Con lo pequeñito que es y el odio que le cabe dentro al tipo este.

Es un puto pozo sin fondo de malicia.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Con lo pequeñito que es y el odio que le cabe dentro al tipo este.

Es un puto pozo sin fondo de malicia.
Me parece que te equivocas.

Como Paco González parece que no tiene muchas luces, se ha hartado de despotricar contra la COPE durante décadas, sin darse cuenta de que el mundo de la radio española es muy reducido y, a veces, por esas cosas de la vida, un día te encuentras en la puñetera calle pidiendo piedad a tu competidor. Que es lo que ha pasado este verano.

Los intentos de justificación de su fichaje por la cadena de los obispos en la nota de más arriba son patéticos. Pero hay que comer, nadie ofrecía más dinero, y a éste lo de la ética le suena a ciudad de Texas. Bueno, pues el muy merluzo, no contento con hacer el papelón y para congraciarse con sus nuevos empresarios, va y sin venir a cuento insulta a Federico Jiménez Losantos, que no tenía nada que ver con este asunto. Y claro, le ha respondido.

Así que malicia, por parte de FJL, poca. Estulticia, del lado de PG, toda.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Decir que no irías a una emisora donde está semejante pájaro no me parece ningún insulto. Ah, y te equivocas, Fedeguico no se limita a responder porque en la columna de El Mundo de hoy, ya despotricaba contra Paco...

Y lo de la malicia lo demuestra día sí y día también (pregúntale a Gallardón), no lo decía por este caso en concreto.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Estoy de acuerdo con anónimo. De todas formas, dando igual quién lanzó la primera piedra, Federico tiene razón en lo que dice de Paco.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Sí, tiene toda la razón. De hecho, fueron él y Pepe Domingo los que enviaron los sms el 13 de marzo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

PFFFFFFFFFFFFF.... búscate otra cosa que esa ya está muy manida. No soy un fan aférrimo de Federico.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Aférrimo ya sé que no eres. En todo caso acérrimo.

Y dile eso a Fedeguico, ¡¡que es él el que ha sacado el tema!!
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Perdón por no conocer el diccionario al dedillo :cuniao

Y vuelta la burra al trigo con la tontería de Fedeguico que no tiene ni pies ni cabeza, llámale enano (que lo es), feo (que también) o lo que sea, pero me parece extraño atribuir a alguien un "fallo" que no tiene.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Decir que no irías a una emisora donde está semejante pájaro no me parece ningún insulto.
A mí me parece evidente; si yo fuera el aludido, lo tomaría como tal.

Ah, y te equivocas, Fedeguico no se limita a responder porque en la columna de El Mundo de hoy, ya despotricaba contra Paco...
Si Paco González sacó esa sábana ayer en internet, es lógico que FJL le conteste hoy en su columna de El Mundo y en su programa de Esradio.

Sí, tiene toda la razón. De hecho, fueron él y Pepe Domingo los que enviaron los sms el 13 de marzo.
sms no sé, pero yo escuché la emisión de la tarde-noche en la SER el día 13 de marzo, y la actuación de Paquito González lamiendo el culo al PSOE e incitando al personal a montar el pollo delante de las sedes del PP fue de las cosas más vergonzosas que he oído en mi vida.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Que bien. Paquito y Pepe Domingo Castaño juntos de nuevo, mas Poli Rincón y demas de Carrusel. Jamas pensé que tuviera que sintonizar la cope en mi vida. Y desde septiembre será mi emiora. Que cosas... nunca digas nunca...
 
Arriba Pie