Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González
A carreño no le he visto aun retransmitiendo, asi que ni dea. Lo de Manu Sanchez tiene delito, antes prefiero verlo en internet en sueco que en Antena 3. Y de TVE mas de lo mismo. No se como lo hacen para elegir a los colaboradores mas sosos del planeta.( Bakero, Julen Guerrero...) Claro, terminas poniendote a Manolo Lama, que te pone nervioso aunque esten en su propia area. A Del toro hace ya años que no le escucho (desde que tengo el plus claro), y ha debido mejorar mucho, porque antes...
Pero yo lo de Paco y llevarse al equipo de carrusel no me referia al mundial, sino cuando acabe y comience la proxima temporada de liga. Porque ha dejado claro que a una radio se va y que su condición era poder llevarse el equipo que el quisiera. Y hay mas de 1 en la ser, que son los que se van con el. Por eso decia que era una lastima haber perdido carrusel. Porque sinceramente pones la radio, por ejemplo Radio Marca, y es realmente lamentable. Eran los mejores con diferencia. Poco serios, si. Divertidos y sabiendo ser serios cuando deben serlo. Y sobretodo, porque contaban con un equipo muy bueno que sabia mucho de futbol.
No se como acabará todo esto, pero lo que si se en estos momentos es que por el momento, hemos salido perdiendo todos.