Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Manu Carreño no lo hace mal en los partidos que le he oido en cuatro. Eso si, tambien me acuerdo cuando retransmitió la final de Nadal-Federer en Australia y era horroroso.

Paco y su tribu son carne de radio, los sacas de ahí y les matas: ahí tenemos el antecedente de Maracaná, donde estaban todos: Hevia, Lama, Castaño... y fue un despropósito.
Hasta ellos mismos lo asumieron y han reconocido con el tiempo que no era lo suyo.

Supongo que tras el mundial, Paco se irá con Pepe Domingo y cia a punto radio o la cope.

En cuanto a TVE, tuvieron el mérito de hacer las peores retransmisiones deportivas de la historia, me refiero al último año en que tenían los derechos de la liga española: oír los sábados al pelele ese del flequillo que luego estuvo por el rondo era lo más parecido a un somnífero que he padecido en mi vida.


Antena 3 era el infierno directamente: escalofríos recorren mi cuerpo al recordar a Suker junto con Manu Mofletes Sánchez repetir una y otra vez lo de los 4400 que iban después del partido.. :fiu
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Antena 3 era el infierno directamente: escalofríos recorren mi cuerpo al recordar a Suker junto con Manu Mofletes Sánchez repetir una y otra vez lo de los 4400 que iban después del partido.. :fiu

:), es cierto lo de los 4400. Joder que pesados se ponian, tanto que terminé por verla. Que malos recuerdos oye. Aun oigo el "y a continuación no se pierdan la serie revelación..." :fiu
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¿A qué no sabéis a quien estaba entrevistando el bizconde?

Lleva una hora criticando el juego de España. Debe ser que Del Bosque no le gusta ya que no le debe hacer mucho la pelota...
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Bueno, lo de criticar el juego de españa lo ha hecho Carlos Martinez, Maldini, todo Carrusel, el Larguero...y cualquiera que quiera ser objetivo si es que tiene dos dedos de frente.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ya, pero el bizconde lo hace desde otro punto de vista.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Uno de los momentos más vergonzosos del periodismo español es cuando se publican los datos del EGM. Cada medio barre para su casa absolutamente desinformando más que informando.

Carrusel ha bajado bastantes oyentes, pero más o menos se mantiene por los que de momentos siguen hasta que termine la temporada el próximo sábado.

http://ecodiario.eleconomista.es/de...usel-en-el-primer-EGM-post-Paco-Gonzalez.html
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pues nada, que sigan criticando y España que siga ganando, todo perfecto :cafe
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

esta claro que la noticia se da de un modo u otro, dependiendo del medio .
viva el periodismo

aqui dicen que ha bajado medio millon de oyentes (200.000 pierde el sabado y 300.000 el domingo)



El 'Carrusel' pierde medio millón de oyentes sin Paco González

La Cadena SER baja tras el despido del periodista y su fichaje por Tele 5
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Y otro medio que perderá cuando se vaya el resto. Normal. Esa es la buena gestión de la Ser, los de "Te escuchamos a tí".
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

yo les escucho aun, pero porque no esta Paco y su equipo en ninguna emisora aun. En cuanto lo esten, bye bye carrusel
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¿A qué ha perdido bastante con esos comentarios del Bustamante y las imitaciones? ¿A qué sin Paco no es lo que era y han entrado las gilipolleces a la antena?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A ver, aqui cuando veremos todo realmente será cuando acabe el mundial, comience la liga y sepamos que hacen Paco and friends. Ahi será cuando podremos comparar audiencias. Ahora, en pleno mundial y sin competencia alguna, los datos aun no sirven.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A este ritmo Prisa va a dejar de tener espacios deportivos en sus medios
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ahora se pondrá De la Morena a criticar a sus ex-compañeros? Muy capaz es :cafe
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Eso lo puedes dar por descontado. Su programa lo defiende insultando a los demás.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo hace años que no le escucho... y tan tranquilo, hoyga!

Me da penita el Bizconde este. Bueno, da penita en general.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Vaya forma de cavar su propia tumba la de los directivos de la SER.... :doh
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A Abellan parece que le van a ir haciendo la cama, así que como el programa norcturno no lo haga Alcalá o alguno de esos...

El tema del derrumbe de Carrusel va a estar en la previsible salida de Lama, si se va con Paco, lo que quede de Carrusel que será bien poco lo va a a pasar fatal. Harán todo lo posible porque no se vaya, pero parece que se irá. Los directivos de la Ser no saben lo que van a conseguir. Derrumbar su número uno ya que muchos de los oyentes probablemente basan su fidelidad a la Ser en seguir sus Deportes. Porque lo demás lo pones como inercia pero como ya sabemos la de las tardes, nuestra querida Gemmita Nierga es insoportable.
 
Arriba Pie