Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González
Si, en parte tienes razón. Cuando no le cae bien alguien, ya puede hacer lo que sea, que ya le tiene enfilao. Por ejemplo con Guti, cada vez que salia su nombre, zaca. Y a los que le defendian casi ni les dejaba abrir la boca. Y a mi no es que sea santo de mi devoción precisamente Guti, pero estaba claro que no era nada objetivo con el pobre.
Yo le escucho y le seguiré escuchando. Siempre que no haya nada mejor, y hasta ahora, en mi opinión , no hay color. Pero es cierto que cada vez esta mas subidito de tono, a veces con respuestas de mal gusto que no vienen a cuento. Y lo de busti y Manolete...busti al menos por leer la prensa de mañana , pero Manolete no aporta absolutamente nada al programa. Yo la verdad es que tenia otra opinión de el que ha ido cambiando con los años... por lo que te decia antes. A veces cuando piensa que algo es negro, ya puede convertirse en un blanco deslumbrante, que para el va a seguir siendo negro. Y en esas ocasiones no me gusta su comportamiento no. Porque una de las primeras cosas que admiré por ejemplo en Paco Gonzalez, era su objetividad y su honestidad al expresar libremente y sin temor alguno que se habia equivocado o que ya no pensaba igual. Pues rectificar es de sabios. Y cuando De La Morena rectifica en algo, de las pocas veces, yo no se porque, pero no me lo acababa de creer.
Y a mi, que fuera el único que no dijera ni una sola palabra para Paco Gonzalez, sinceramente no me gustó nada. Pero bueno...yo sigo escuchandole. A la espera de los acontecimientos de la proxima temporada en los deportes de la cadena Cope. Por cierto, ¿cual es el programa de por la noche de deportes de la Cope?
Anda que menos mal que las radios de hoy en dia sintonizan solas, que sino...