Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Poli Rincón, sin embargo, pega completamente en la Cope.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pues si, eso es cierto. Es el que mas pega de todos ellos desde luego.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Paco González se podía haber ido a la Cope, y punto. Pero no, resulta que escribe una carta en la que apostilla que jamás hubiera ido de haber estado Federico Jiménez Losantos, que no pintaba nada en esta historia, como queriendo justificarse ante un sector de su audiencia más fiel. Ahí es donde se ve lo mal profesional que es, o lo idiota, según se mire, por muy entretenido que haga el carrusel. Que el otro le conteste, conociendo a Losantos, es lógico y natural.

No conozco a los nuevos de la Ser pero está claro que nada dura para siempre. Ni García lo hizo. Si lo hacen bien bienvenidos, pero a poco que no estén a la altura la gente se pasará a la Cope.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Paco dijo eso de Losantos porque eran habituales las bromas en carrusel respecto a ese tema. Donde lo habia dicho ya en contadas ocasiones. Supongo vaya, no lo se a ciencia cierta. Y lo de idiota y poco profesional, tampoco tengo los suficientes datos como para valorarlo. Audiencia fiel? Si, porque ha sido el primero siempre en defender a sus compañeros, en cargar con las culpas cuando se ha criticado carrusel, y ha quedado claro que si la mayoria de todo el equipo de carrusel no ha dudado en seguirle...por algo será.
Y yo, que seguiré escuchando la ser, cambiaré cada fin de semana a la cope para escuchar "carrusel".
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Hacen bien su trabajo retransmitiendo partidos? Pues qué importan sus simpatías políticas?

Yo trabajo con gente que se mueve mucho en política y veo lo que se hacen los unos a los otros. Y veo que a gente muy válida la sustituyen por inútiles (he puesto la palabra a propósito) que no saben hacer la O con un canuto, solo por que son de la cuerda.

Si alguien hace bien su trabajo, que lo haga. Que no quiere estar con FJL? Seguro que este tampoco quiere estar con Paco, así que asunto arreglado.

Y la COPE ha hecho lo que toda buena empresa debe hacer, contratar al mejor posible (entiendase por bueno profesional o por que le consiga audiencia) sin importarle sus idoelogías, que va a retransmitir partidos, no a comentar el debate de ayer
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

De todas formas hay que tener en cuenta que cada emisora de radio tiene una línea editorial que sus trabajadores deben seguir. Probablemente muchas de las cosas que hayan dicho Paco González y compañía en contra de la Cope, o del PP o de quien sea, viniesen "de arriba". Y en la Cope les pasará lo mismo, no debería sorprendernos en un país tan politizado y mediatizado como el que vivimos. Es muy probable que aquel famoso 13-M desde la emisora se le fuesen pasando comunicados a Paquito y compañía para que los fuesen dejando caer y provocasen la movilización de la gente frente a las sedes del PP. De todas formas incluso la persona más radical del partido de la gaviota debería reconocer que aquello se lo buscaron por mentir a la gente respecto a la autoría de los atentados... los otros lo aprovecharon de manera oportunista e incluso se podría decir que rastrera (son políticos, al fin y al cabo), pero el error fue de quien fue.

Por cierto por qué decis que Poli Rincón es el que más pega en la Cope? Ha manifestado alguna vez su ideología política o algo parecido?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Creo que con el NeoCarrusel la COPE se tapará los ojos. Si algo habrán pedido estos, yo creo que ha sido libertad. Así que lo mismo tenemos las mismas burradas que en el programa especial de la Superbowl que espero que sigan haciendo.

El nuevo equipo de la SER muy flojito para mí. Creo que en un primer momento la sangría de oyentes va a ser importante. Porque además no va a ser el mismo programa y la mayoría de locutores también serán todos nuevos (a muchos se los lleva Paco). De momento no tienen mi oportunidad.

Y sobre lo de que Paco vaya a la COPE, pues no le quedaba otra. Onda Cero le ofrecía hacerse cargo del programa de la Noche, pero nada del Carrusel. Este quería hacer un programa similar con todo el equipo, por lo que no quería entrar a competir con el bizconde. Y entre Punto Radio y la COPE pues la segunda tiene una mayor cobertura.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Desde luego la apuesta de la Cadena SER es muy flojita.... era difícil suplir a Paco y a Pepe que llevan en el Carrusel de la SER desde que yo tengo uso de razón (me recuerdo a mi mismo con 9 añitos escuchando los partidos por la radio con los goles de Butragueño, Hugo Sánchez y compañía y ya estaban estos dos), pero podrían haber intentado contratar a alguien con un poco de "gancho" (aunque pensándolo fríamente tampoco se me ocurre ahora mismo nadie que lo tenga.... salvo que tires de la vieja guardia de los Javier Ares y compañía, que tampoco es que arrastren a las masas precisamente).
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Paco González y su primera bajada de pantalones: "en la SER hay muchos que son del PP y en la COPE sucede al revés. Que ideológicamente una esté en el centroizquierda y otra en el centroderecha no debería ser un problema para alguien que habla de deportes."

Pppfff. ¿Centroderecha? Decir eso de la COPE es como afirmar que Stalin era socialdemócrata.

http://www.vertele.com/noticias/27800/temo-que-contencioso-ser-acabara-juez
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Probablemente muchas de las cosas que hayan dicho Paco González y compañía en contra de la Cope, o del PP o de quien sea, viniesen "de arriba". Y en la Cope les pasará lo mismo, no debería sorprendernos en un país tan politizado y mediatizado como el que vivimos.

Si escuchabas carrusel desde niño no se como puedes pensar asi. Si algo tenia carrusel, es que se respiraba transparencia y honestidad. A parte de otras muchas cosas claro. Pero dentro de lo bueno del programa se encontraba la sinceridad de cada uno. Y anda que no han metido caña este año a Zapatero en Carrusel cuando ha salido el tema. Aquí lo dejó bien claro: "Por eso hemos tratado de respetar siempre a todos sea cual sea su ideología, y así será. LaCope no nos ha dicho que hay que ir a misa todos los días, como la Ser no nos decía que había que aplaudir a Zapatero cada vez que hablaba. No estamos en ese mundo que algunos imaginan. Esto es España (campeona del mundo) siglo XXI."

¿Centroderecha? Decir eso de la COPE es como afirmar que Stalin era socialdemócrata.

Yo tampoco creo que haya utilizado la palabra mas adecuada la verdad. Pero para juzgarle se le deberia preguntar si considera a la cope de centroderechas directamente. El problema de las entrevistas es que se pueden tergiversar. Yo creo que Paco ha dejado bien claras sus ideologías mas de una vez, y si le preguntan tanto por ello, es porque les choca precisamente que alguien con sus ideologias termine en la Cope. porque sin embargo , mas adelante de su conversación, dice "oyentes de derechas" sin mas. Sin el centro de por medio.

"Entiendo que el oyente de izquierdas tenga repelús a la hora de mover el dial a la COPE, como lo había en el oyente de derechas que nos escuchaba en la SER. A mí mucha gente me decía: «Es que yo de la SER solo puedo escucharos a vosotros». A lo mejor ahora nos lo dicen en la COPE."

Yo, por ejemplo. Que solo pondré la cope para escucharles a ellos. Al fin y al cabo no deja de ser un programa deportivo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

:pensativo Una preguntita básica para poder o no contestarte vaya...¿quien es el bizconde? De la Morena? no, no?Aunque solo pueda ser el...hasta que no lo oiga de tus golpeos al teclado...yo:mcallo :hola
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Mira a todos los que hacen la noche, y el que sea bizco, es el bizconde. :juas

Si no quieres buscar... si, es De La Morena.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Mis suposiciones eran ciertas entonces...¿Porque te cae mal De La Morena seaker?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ya hemos hablado bastante de él en este hilo. Creo que es un periodista que se ha envenenado arriba. Claro que logró vencer finalmente a un gigante como José María García (al que le ocurrió lo mismo).

De la Morena en este caso se ha convertido en un "Butanito II". Actúa como si fuese un dirigente mafioso cualquiera solo que en plan paleto. En este caso ya estamos hartos de sus maneras y de la personalidad que le ha dado a su programa. Bustillo y Manolete son su comparsa y los referentes simpáticos a los que recurre en cualquier entrevista.

Después podemos hablar de "su protegido". Todas las semanas llama a su hijo Andrés Iniesta, se preocupa si ha cenado y ahí lo tenemos, siempre entrevistado con ese arte que solo tiene Iniesta.

Tenemos sus fantasmas. Ya intentó derrumbar un poco a Del Bosque cuando en el segundo partido no sacó a su Protegido, pero ya sabemos como ha usado también a sus odiados miembros de la RFEF. Sí, a mí también Villar me cae como el culo, pero una cosa es informar y otra cosa es manipular.

De la Morena se ha convertido en un "pesao", demasiado pagado de sí mismo dirigiendo un programa bastante viejo en todos los aspectos.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo no me perdía una sola noche de El Larguero desde hace muchos años... pero llevo varios años ya que no le escucho, porque me cae como una patada en el culo, totalmente deacuerdo con Seaker en todo. Que le den !!!
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Si, en parte tienes razón. Cuando no le cae bien alguien, ya puede hacer lo que sea, que ya le tiene enfilao. Por ejemplo con Guti, cada vez que salia su nombre, zaca. Y a los que le defendian casi ni les dejaba abrir la boca. Y a mi no es que sea santo de mi devoción precisamente Guti, pero estaba claro que no era nada objetivo con el pobre.

Yo le escucho y le seguiré escuchando. Siempre que no haya nada mejor, y hasta ahora, en mi opinión , no hay color. Pero es cierto que cada vez esta mas subidito de tono, a veces con respuestas de mal gusto que no vienen a cuento. Y lo de busti y Manolete...busti al menos por leer la prensa de mañana , pero Manolete no aporta absolutamente nada al programa. Yo la verdad es que tenia otra opinión de el que ha ido cambiando con los años... por lo que te decia antes. A veces cuando piensa que algo es negro, ya puede convertirse en un blanco deslumbrante, que para el va a seguir siendo negro. Y en esas ocasiones no me gusta su comportamiento no. Porque una de las primeras cosas que admiré por ejemplo en Paco Gonzalez, era su objetividad y su honestidad al expresar libremente y sin temor alguno que se habia equivocado o que ya no pensaba igual. Pues rectificar es de sabios. Y cuando De La Morena rectifica en algo, de las pocas veces, yo no se porque, pero no me lo acababa de creer.

Y a mi, que fuera el único que no dijera ni una sola palabra para Paco Gonzalez, sinceramente no me gustó nada. Pero bueno...yo sigo escuchandole. A la espera de los acontecimientos de la proxima temporada en los deportes de la cadena Cope. Por cierto, ¿cual es el programa de por la noche de deportes de la Cope? :? Anda que menos mal que las radios de hoy en dia sintonizan solas, que sino...:D
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ni 1 sola creo yo que habrá acertado ese hombre :cuniao
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ni 1 sola creo yo que habrá acertado ese hombre :cuniao

Lo más reciente que le he escuchado decir a este hombre, en lo que a mi equipo respecta, el año pasado (no lo escuché, lo leí en foros)... es que Eusebio sería el próximo entrenador del Valladolid, y que Rubén Baraja lo tenía hecho para jugar en el Valladolid este año...

Sigue iguel de acertado que siempre... :D
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Este tio se lo inventa, porque sino, no es posible. Es demasiado descarado. El Sport en verano dice 30 nombres para el Barça por ejemplo. Vale, pero vienen 3 de esos 30. Manolete ni con 100 acertaria 1 el tio. :D
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El caso es que yo también lo suelo escuchar por no cambiar de emisora. Siempre he sido de la SER pero últimamente y cada vez más a veces elijo Onda Cero. Por supuesto en el caso de la Rosa después de el Larguero del fin de semana.

De la Morena como decís esta cada día más inusfrible, más matón de pacotilla y menos fino. Nunca ha sido un gran periodista, pero es que ultimamente las pregunta que hace al entrevistado son de chufla. El programa lo mantiene vivo algunas de las secciones que tiene. Es interesante escuchar a los médicos y sobretodo a Sebastían Álvaro hablando de esos altos picos que el te hace querer subir.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo hace ya bastante que no le escucho también.... pero me puedo imaginar que a partir de ahora utilizará el gol de Iniesta como ariete para atacar a todos los que le critican por su fijación con el albaceteño :cafe Es curioso que se haya ido convirtiendo poco a poco en aquello que criticaba: ese estilo periodístico destructivo, dogmático e insultante de José María García.

Si escuchabas carrusel desde niño no se como puedes pensar asi. Si algo tenia carrusel, es que se respiraba transparencia y honestidad.

Ojo, que yo nunca he negado esto. De hecho muy pocas veces escuché a Paquito y compañía hablar sobre política (afortunadamente).... pero tampoco descarto que aquel famoso 13-M en el que imagino (no recuerdo el carrusel de aquel día) que se iría alternando la narración deportiva con la de la actualidad política, los propios miembros de Carrusel tuvieran que leer alguna noticia procedente de la redacción de la emisora, y quizá por eso supongo que Fedeguico llama a Paco:"el del golpe mediático del 13-M" (aunque tampoco es que intentar interpretar lo que quiere decir Fedeguico en cada una de sus intervenciones sea tarea fácil :juas).

En cualquier caso suerte a los del Carrusel en su nueva andadura, tampoco es que les escuchase ya mucho últimamente pero han sido muchos años de risas y de entretenimiento gracias a ellos :yes
 
Arriba Pie