Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

PRISA sigue usando los otros medios para proteger el posible desastre del EGM...

[url]http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2010/11/02/elpais-delamorena-gonzalez-egm-cope-ser-radio.shtml[/URL]

Y no paran de decir lo de que la SER es la radio líder y que tal y que pascual... No se, para mí más importantes que un medio o un nombre, son las personas.


aaaaaay, que te voy a dar un tirón de orejas seaker: eso mismo ya lo comenté yo un par de posts más arriba :martillo

O sea que ya no anuncian a Lama en los cortes de audio? Se huele la hecatombe ( a ver lo que duran los carteles con Hoyos y Ortega... )
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Si, y la primera pregunta que respondió fue la mía... y se lió un poco la cosa :cuniao

Le pregunté que había de cierto en esto: http://bit.ly/9uReKU[url]http://bit.ly/9uReKU[/URL]


ostia, ya lo he leído! Qué grande el Joserra, diciendote al principio que era cierto todo!!! :lol :lol

estaría bien que en nuestro perfil saliera nuestro twitter, me ha costado un poco encontrarte :)
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Y tu quién eres en Twitter?

Yo en twitter soy @VeroFreire, para quien le interese
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pero os extraña que en El País le hagan un reportaje al Joserra? Hombre, tampoco es para tanto
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No hombre, pero los reportajes vienen cada vez más a menudo.

EXCLUSIVA NOSOLOHD

Me ha comentado hace un ratito en persona un pajarito que dirige un programa deportivo los días que hay partido en una cadena conservadora, que el personaje conocido como Mr. X se sumará a su equipo a principios del mes de Diciembre, sobre el día ocho, antes del turrón.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Por lo que me ha dicho esta persona, casi que no. A lo mejor se lo come pero la cuesta de Enero la sufre con los beatos. Pero vamos, casi seguro que primera quincena de Diciembre, lo que significa por otra parte que no hará el Barcelona - Madrid en la COPE.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¿Tengo cara de que me importe quién retransmite partidos de fútbol en la ser o en la cope?

na, pasaba por aquí y tenía que decirlo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

La ser mete a los del Carrusel, Hoyos y Ortega, para presentar la ceremonia de entrega de los Premios Ondas



Los Ondas para dar a conocer a las nuevas voces de "Carrusel"


Polémica elección de Javier Hoyos y Juanma Ortega en la gala de Cuatro

Después del "tsunami radiofónico" de este verano, que concluyó con el desembarco en la cadena COPE de más de 50 profesionales provenientes de la SER, la emisora del grupo Prisa sigue esforzándose en promocionar su renovado Carrusel Deportivo.

Con los datos del EGM a la vuelta de la esquina, y ante una más que previsible pérdida de oyentes que hayan seguido a Paco González, Pepe Domingo Castaño y compañía a Tiempo de juego, la estrategia del grupo Prisa es multiplicar la presencia en público de sus dos nuevos presentadores: Javier Hoyos y Juanma Ortega.

Por esta razón, ambos han sido los elegidos para conducir la gala más emblemática del grupo: la de los premios Ondas, que se celebra el próximo 19 de noviembre, según informa hoy El Confidencial Digital.

0000071751.jpg


La designación de Hoyos y Ortega para presentar la ceremonia de entrega de los Premios Ondas ha provocado estupor en un buen número de directivos y profesionales del grupo, afirma el mismo medio.
Históricamente, esta gala ha sido conducida por veteranos locutores de la cadena SER, ya que se trata de unos galardones que concede Radio Barcelona.

Los conductores han sido durante varios años Iñaki Gabilondo y Gemma Nierga, que le pasaron el testigo a Carles Francino y Angels Barceló. La elección del director y animador de “Carrusel Deportivo” todavía hay gente que no se la cree.

"Bombardear" a los potenciales encuestados antes del EGM

Según afirma conocer el medio, la estrategia de la SER es la de potenciar la presencia de Hoyos y Ortega en público, para que sean cada vez más conocidos. Queda todavía una semana de trabajo de campo y el objetivo es ‘bombardear’ a los potenciales encuestados con la marca de la emisora.

En la emisora prevén que la Cadena COPE les quitará un importante número de oyentes y lo que pretenden es que el daño sea el menor posible.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Dijo el tal Hoyos en su entrevista en Valladolid, que Iñaki Gabilondo se fue de Hoy por hoy y el programa sigue siendo lider, o que Javier Sarda se fue de La Ventana y el programa sigue siendo lider... etc, etc... y que aunque Carrusel cambie de personajes, no tiene por qué dejar de ser lider... bla, bla

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

La diferencia es que en los casos citados, cambió el director, pero el programa y el resto del mundo siguieron igual que estaban, mientras que en esta ocasión, lo que ha pasado es que el equipo AL COMPLETO del programa lider (salvo el señor X, que está al caer) se han marchado a otra cadena, con lo que no es la misma comparación. La gente en masa se ha cambiado a Tiempo de Juego por razones obvias, y porque es lo que escuchaban. Yo le di alguna oportunidad al principio al "nuevo" Carrusel, pero es que no ya color joder.

Esperaremos la EGM que será un dato revelador.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Es difícil que Tiempo de Juego salga lider en el primer EGM ya que es una encuesta que recoge tendencias, que controla además PRISA y aunque se cuenta que tendrá una gran subida, probablemente no tanta como para superar a Carrusel. También en las encuestas muchos dirán que escuchan Carrusel en vez de Tiempo de Juego, aunque sea el de la COPE.

Por otra parte otro dato sobre lo que dices McFly acerca de los cambios que ha habido con Gabilondo, el tema no está solo en lo que dices, sino que Sardá o Gabilondo lo dejaron por otro medio y no para hacer un programa en la competencia. No se fueron a otra emisora.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Por otra parte otro dato sobre lo que dices McFly acerca de los cambios que ha habido con Gabilondo, el tema no está solo en lo que dices, sino que Sardá o Gabilondo lo dejaron por otro medio y no para hacer un programa en la competencia. No se fueron a otra emisora.

Eso es lo que quise decir, que se fueron pero todo siguió igual sólo que con otros directores. En realidad siguió todo igual (tanto los programas que abandonaron, como las demás emisoras) sólo que con cambio de caras en la dirección.

Es como si se hubiera ido Paco González a Telecinco, y todo siguiera igual, es decir, lo que pasó en verano. Ese caso si sería comparable, pero no lo de ahora.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Aun así el tema de escuchar una radio es muy personal, con el locutor siempre aunque no le conozcas parece que es el amigo que te cuenta las cosas del fútbol. Si González se hubiera quedado en Telecinco también sería un cambio muy importante en algo que asocias a unos pilares. No hubiera sido igual un Carrusel con Gallego, por poner un ejemplo.

A ver si me envían y puedo colgar mi foto con Nostrapacus.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

pues si el EGM lo controla PRISA no sé qué validez real puede tener...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No mucha, pero es la encuesta que los anunciantes toman como referente y por lo tanto es la válida ya que en base a eso las emisoras ganarán más o menos.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Hombre, si siempre ha sido un referente y ha valido, ahora no cambia la cosa digo yo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Es el que toman, pero no significa que sea el mejor método. Solo es el método que toman como referencia los anunciantes para ver a donde llegan sus campañas.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ya no nombran a Lama en las cuñas publicitarias del Carrusel.
 
Arriba Pie