Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Las cosas no van a ser tan fáciles como parecía. según PRnoticias:

¿Y qué dicen las audiencias del EGM? Nada se sabe, aunque un estudio de Zenhit Optimedia refleja lo que ya es un secreto a voces. Que Tiempo de Juego de Paco González tendrá un crecimiento espectacular, que El Partido de las doce también crecerá de manera importante, pero que [HIGHLIGHT]ninguno de los dos programas amenazará por el momento el liderazgo absoluto de los programas de la SER[/HIGHLIGHT] El Larguero y El Carrusel deportivo. El tema es saber cuánto serán los porcentajes de crecimiento y de caída respectivamente.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

pues yo lo oì y en ningun momento sospeché que era él :?

Lo del EGM yo no me lo creo, así de claro, pero de todos modos, los que más lo van a notar son los sponsors: en cuanto carrusel empiece a tener menos caché que tiempo de juego los jefazos ya no podrán ocultarlo y saltarán todas las alarmas.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A ver según El Confidencial Digital, Lama junto a Juanma Castaño llegarán en Enero. La SER piensa en Jose Luis Díaz que narraba la Premier en TVE para sustituir a Mr. X.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

me cae bien Díaz, ahora, no tiene ni de lejos el ritmo que destila Lama.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No se, no le voy a escuchar. Pero en la TV lo hacía bastante bien para ser de TVE. ¡Le daba hasta algo de emoción!

Recuerden a JozZZZZZzze Ángel de la CazzzZZZzzza.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

o Sergio Sauca pronunciando nombres extranjeros de las formas mas inverosímiles posibles.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Seguramente el formato del programa sea propiedad de Paco González. Como va en todas las cadenas. El nombre del programa no, pero formato, contenidos y formas de hacer el programa seguramente lo tenga registrado el anterior equipo.

La denuncia es ridícula, bajo esa regla de tres que denuncien al resto de programas similares en el resto de cadenas. Qué denuncien a la BBC por poner señales horarias y después un boletín informativo... Ridículo.

En Cadena Ser, noticia de portada.

http://www.cadenaser.com/sociedad/a...cia-desleal/csrcsrpor/20101125csrcsrsoc_3/Tes
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ya lo dije en su momento: las demandas por competencia desleal, 4 años
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Y es que también, desde que echaron al señor González la SER no mira lo siguiente: mantener una imagen. Se están escupiendo hacía arriba, usan sus informativos para anunciar sus venganzas, como hoy también... ¡Es una emisora de radio, no el régimen norcoreano! Salen en los informativos a echarse flores y a decir lo malos que son los otros.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lo acabo de leer.

Pero que mal perder tienen algunos....

Si ese formato se usa en todos los programas de deportes de los fines de semana.

Sin ir más lejos, la sexta lo hacia con su MYR...

Es que hay algunos....
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Paquito colaborará en un progrma de la nueva tele de la cope, 13TV



Paco González se une al programa 'De Hoy a Mañana' de 13 TV

min_not.gif
La cadena comenzará sus emisiones regulares el próximo 29 de noviembre

...De lunes a jueves de 23:30 a 01:00 horas, Adolfo Arjona y Milena Martín presentarán 'De Hoy a Mañana', Un show informativo diferente que no solo se ceñirá a la información si no que avanzará la prensa del día siguiente y buscará el análisis a través de una tertulia con firmas destacadas. Asimismo, y para reforzar su oferta informativa, el programa contará con Paco González y Juan Pablo Colmenarejo para realizar conexiones en directo. ..
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ja,ja, ja, qué grandes Anido y Delkáder, se creerán que con esta maniobra van a conseguir algo. :lol

y piden nada menos que la incautación de los ingresos publicitarios, ya os dije que la movida del EGM podia ir por estos derroteros :lee

Huelo a mucha caquita en la SER, a mucha.

Lo mejor de esto es ver si se anima el Alcalá esta noche a responderles, que se le suele calentar muy pronto la boca. :diablillo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lo mejor de esto es ver si se anima el Alcalá esta noche a responderles, que se le suele calentar muy pronto la boca. :diablillo

A ver si se animan a darle el boleto a Alcalá porque menudo periodista de garrafón está hecho; si es que cuando entrevista a varios jugadores después del partido les hace exactamente las mismas preguntas, como si las tuviera escritas y no dé para más el muchacho.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lo mejor de esto es ver si se anima el Alcalá esta noche a responderles, que se le suele calentar muy pronto la boca. :diablillo

A ver si se animan a darle el boleto a Alcalá porque menudo periodista de garrafón está hecho; si es que cuando entrevista a varios jugadores después del partido les hace exactamente las mismas preguntas, como si las tuviera escritas y no dé para más el muchacho.


No es que me entusiasme, pero... qué os ha hecho Alcalá?

No solo aquí, tambien en otros foros suscita un odio inusitado, y no entiendo la razón :?

Joseba Larrañaga es mejor, eso si, pero tampoco es que lo haga muy muy muy distinto, eh? Lo que mas me asquea de Alcalá es cuando se pone tontito con la chica de las promos.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Por cierto, no se si os pasa también a vosotros, pero ultimamente voy a sentir pena si viene Lama, porque Rubén Martín se lo esta currando a base de bien y no hace que se le eche de menos. Es un locutor excelente.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Sí, también, claro, y todo sea por joder a la SER, pero que el chaval se lo ha currado. Pero bueno, cada vez falta menos aunque la SER le ofrezca el oro y el moro.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Es como cuando a un actor famoso le cambian la voz del doblaje, no es lo mismo.

Yo estoy acostumbrado a escuchar a Lama narrando.
 
Arriba Pie