Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

ajjajajaja sip, nombra la movida del confidencial que le pasé pero no se acuerda ni de mi nombre, que capullo! :lol
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Twitter? aqui es que nadie usa el facebook o qué? :) La verdad es que lo más divertido del tal facebook es precisamente hablar en TDJ y EP12. Yo me lo paso pipa.
seaker, espero que lo de Lama sea cierto, que nos está haciendo esperar... Durante unos días dude hasta de si al final venía o no, por unas extrañas bromas del amigo Guash. Pero últimamente es verdad que ya vuelven a poner de repente un fragmento de una narración suya, la famosa: "Cuanto queda Jose Francisco"!!!. Y eso, es buena señal si...

Para los que esteis escuchando EL12...¿no os parece que cada vez tiene menos interés?Como que se haya desinflado, o que le venga grande a Alcalá...(con lo bien que me cae, pero...) No se...la verdad es que yo comienzo a echar de menos a De la Morena... Si no fuera por Pepe y su folio final que siempre me deja con buen sabor de boca...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El otro día estuvo Paco González en la facultad, pude preguntarle y me dijo que para el 8 de Diciembre o así estaría Lama. De momento no dicen Manolo Lama en las cuñas de Carrusel. No se si no hará el Partido de España, pero hablan de Hoyos, Ortega y Gallego, como si fuesen unos pros, aunque bueno, bien es cierto que están preparados para las nuevas tecnologías.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Te tengo que poner en mi lista a seguir.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Manolo Lama ya es oficialmente de la cadena Cope, pasará las navidades entre amigos! Y narrará el clásico. :)

Twitter es "lo más mejor" Tuk- :P

¿Pero es como el facebook o como va eso? Hay que hacerse cuenta y todo...¿no? ¿En que se diferencian?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

La cadena Cope, ayer en El Partido de las 12. Si supiera en que momento del programa lo dijeron, te lo diría y te bajabas el audio ... Como no quieras oir el programa entero...¿No escuchas EL12?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Vivo... No se, vamos a revisar el audio de anoche...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo es que suelo vivir antes de las 12 de la noche. A esa hora me suele pillar en casa.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No, y a mí, pero normalmente no conecto la radio. Aquí estoy escuchando el final del programa a ver si dicen algo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo también lo tengo puesto, no van a decir nada. Esta Joseba con Guash, solos. Ayer estaba Paquito, Alcalá, Pepe, Lama (aunque no dijo nada, Alcalá dijo que estaba allí) En la página de la cope estan todos los audios de los programas, por si quieres el de ayer. ¿Que mal os informan en el Twitter, no? En el Facebook se comenta como algo normal ya.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El que estaba ayer no era Lama. Fue Juanma Castaño. Hasta creo que fue un oyente de los que llamó.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

"Los Ondas reconoce el trabajo que rompe moldes".

Sí, sobretodo Francino que hace lo que hacía el anterior (y tan bien que le va). También se premia algo tan innovador y de tanta calidad como "Aguila Roja". La cobertura de la F1 que cada año es igual que el anterior... Carlos Herrera, otro como Francino (y tan bien que le va). Eduardo Noriega donando su premio (que concienciado está).

¿Presentadores? Juanma (UA!) Ortega, el empanado del Hoyos (eso no quita que esté excesivamente preparado para la era digital), Flo, Anna Simmon (oma que ica!)...

http://www.elpais.com/articulo/cult...ompe/moldes/elpepucul/20101120elpepucul_1/Tes
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pues si el que estaba era Juanma Castaño, es que es Juanma Castaño Mister x. Lo que esta claro es que Mister x narra el clásico, lo han dicho más de una vez en Tiempo de Juego. Pero claro, en todo momento dicen Mister X, no el nombre. Y asi como Mister X ya está en la Cope, Mister Y está a punto. Quizás ese sea Lama... Con el cachondeo que se traen con Mister X, Y y Z...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No, vamos a ver. Mr X es Lama. Juanma es Mr Y y Carreño Mr Z. No dijeron cual de los mister estaba, pero por varias cosas se deducen que era Mr Y.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pues si Mister X es Lama, Lama narra el clásico al 100%, porque lo han dicho mil veces ya.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¡Qué no coño! :fiu


:p


Don Francisco González me dijo que era difícil, que a partir del ocho del próximo mes se incorporaría. Joder, es que tenéis unas ganas de deshaceros del pobre Rubén que claman al cielo.

Por cierto, Rúben dice que Lama será el regalo de Reyes.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No me he aclarado en vuestros últimos posts... Castaño está en la COPE??
 
Arriba Pie