Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

En fin, falta un día para la noche más infame de la Radio Española. Si la Superbowl de la ser os decepcionó, mañana por la noche Tiempo de Juego NBA All Stars. De baloncesto no hablarán una mierda, ahora bien...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Anoche no fue gran cosa la entrevista a Mourinho en la COPE. No la escuché hasta el final, pero me parece que no intervinieron ni González ni Lama para preguntar... :pensativo

joder, pues a mi me pareció espectacular, compara esa entrevista con cualquiera que le hayan hecho a un entrenador del Madrid de los últimos años, ellos intervinierón pero poco pero es algo secundario, el protagonista debe ser el entrevistado no el entrevistador como hace De La Morena.

si te parece poco lo que dijo Mou:

- Dejó a las claras que no se entiende con Valdano
- Quiere que el club ejerza la opción de compra con Adebayor
- Palito a Ramos diciendo que con Arbeloa no hay sorpresas negativas atrás
- Es fundamental que Pepe renueve
- Adelanta que la defensa para el día del Levante, dando descanso a Arbeloa (Ramos fuera en Lyon posiblemente) y a Pepe.

......y lo del Panamericano tuvo su gracia :cuniao

No se, pero me pareció un Mou "cojonudo", otro entrenador hubiera esquivado la mayoría de preguntas.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A a la pregunta de ¿Qué le parece que usted sea el 9º personaje más influyente del mundo, por delante de Obama? contesto: "¿y mi mujer en qué puesto está? Porque manda más ella que yo..."

:lol
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Estan haciendo mucho cachondeo con Hevia en la Cope... alguien sabe de q va? Borrachera en el NBA All-Star ?? :juas
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Mañana todos a la puta calle :D

Habra que escuchar la de tonterias que dicen luego.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Alcalá está en Twitter que se sale... Poniendo a parir a Laura Martinez, a Anido, a Hoyos... Ha comenzado la #twitterbronca.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Es una manera cojonuda de enterrarte en mierda: poner a parir a tu ex-empresa en público :doh
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Joder, al final si vuelven, Alcalá va a estar vetado... Pero el tío está donde le gusta estar, joder.

Por cierto, ayer en el All Star llamaron al de las encimeras.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Estoy leyendo su TL y es que dispara a todo lo que se mueve. Luego dicen de Vigalondo pero éste tipo lo dice en serio :pensativo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

La verdad, es que cada vez que tiene una idea por sí mismo, la fastidia estrepitosamente. Más vale que usase esas ideas en escribir poemas para seguir babeando con la que le lee los anuncios en antena. Qué por cierto, vaya voz tiene la mujer... :babas
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

La Cope le pasa el marrón del plagio a Paco González y su empresa. Según dice ella solo contrata el programa, y el formato es propiedad de la empresa de Paco González.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Me da en la nariz que Alcalá no ha entendido lo que es twitter ni lo que comporta.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Algunas joyitas de alcalá de su twitter:


  • Daniel Anido, cesado como Director de la Cadena SER. Los tres responsables del mayor disparate de la historia de la radio, fuera de la Ser.
  • PRISA destituye al inutil de Daniel Anido como Director de la ser. Bajo su gestion la ser logró los peores datos de audiencia de su historia
  • cuando era mi jefe subí varias veces a su despacho a decirle que era un inutil. Varias veces
  • los otros dos son Raul Rodríguez, ya fuera de la ser, y Augusto Delkader, medio jubilado
  • La NOTICIA es que al tal Anido le han dado una patada en el culo. La manipulacion es cómo se vende esa noticia en cadenaser.com Es su adn
  • Al parecer una tal Laura Martínez anda baboseando por twitter. ¿Es la misma Laura que negoció todo el verano con la COPE.... (cont)
  • ...dijo barbaridades de Anido y Jose Ramon, y al final se quedó en la ser con un cargo de cartón piedra...? No creo que sea la misma...

Y luego, algunas dedicadas directamente a "sus followers":

  • @demivela tu tampoco debes gustar mucho por las decenas de followers q tienes
  • @decatur555 que ha llegado tu opinion, a tus once followers...?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Algunas joyitas de alcalá de su twitter:


  • Daniel Anido, cesado como Director de la Cadena SER. Los tres responsables del mayor disparate de la historia de la radio, fuera de la Ser.
  • PRISA destituye al inutil de Daniel Anido como Director de la ser. Bajo su gestion la ser logró los peores datos de audiencia de su historia
  • cuando era mi jefe subí varias veces a su despacho a decirle que era un inutil. Varias veces
  • los otros dos son Raul Rodríguez, ya fuera de la ser, y Augusto Delkader, medio jubilado
  • La NOTICIA es que al tal Anido le han dado una patada en el culo. La manipulacion es cómo se vende esa noticia en cadenaser.com Es su adn
  • Al parecer una tal Laura Martínez anda baboseando por twitter. ¿Es la misma Laura que negoció todo el verano con la COPE.... (cont)
  • ...dijo barbaridades de Anido y Jose Ramon, y al final se quedó en la ser con un cargo de cartón piedra...? No creo que sea la misma...

Y luego, algunas dedicadas directamente a "sus followers":

  • @demivela tu tampoco debes gustar mucho por las decenas de followers q tienes
  • @decatur555 que ha llegado tu opinion, a tus once followers...?

¿No cabe la posibilidad de que sea una cuenta fake? Pregunto. ¿Él ha reconocido ser el dueño de esa cuenta? No lo se, sólo pregunto.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No es una cuenta verificada, si te refieres a eso, pero creo que es él de verdad.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No es una cuenta verificada, si te refieres a eso, pero creo que es él de verdad.

Es que eso no vale, hay mucho fake en Twitter, aunque enseguida se conoce si la cuenta es real. Por eso preguntaba si esta cuenta era realmente suya o no. Habrá que conocer la verdad primero...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Es fácil saber si los periodistas deportivos son de verdad porque todos se conocen entre ellos y unos te confirman si los otros son reales. Además Alcalá habla de su twitter en el programa a veces, de hecho ese mismo día comentó algo, a lo que Lama le dijo: "tira el twitter a la basura" o algo por el estilo

Por cierto, unas risas el otro dia que Maldini se dejó el twitter abierto y Carlos Crespo se dedicaba a publicar en su cuenta chorradas
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Es él, seguro. Un día hicieron referencia directa a uno de sus twitters chorras en el que comentaba como una colaboradora del programa se había manchado el vestido...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Os puedo confirmar que es él, segurísimo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

http://www.cope.es/sociedad/09-03-1...-y-a-tiempo-de-juego-frente-a-la-ser-233903-1

http://www.cadenaser.com/sociedad/a...usel-deportivo/serpro/20110309csrcsrsoc_7/Tes

celula-flipando.jpg
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Leyendo ambos, y viendo que en la cope incluso ponen el pdf completo del auto del juzgado parece bastante claro que se le ha dado la razón a la Cope (lógico, por otra parte) y la Ser se ha comido los mocos... y se los seguirá comiendo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Cagada del Alcalá: ayer adelantó la primicia de que el Madrid pensaba quejarse ante la LFP de los árbitros y, lo que es mas grave, del poco rigor en los controles antidoping. Esto apuntaba claramente al Barcelona, así como al Valencia, del que se decía que tuvo contactos con Eufemiano Fuentes.

Consecuencia: el Barça ha amenazado con demandar a la COPE por difamación y el Valencia poco menos que lo mismo. Como el Madrid no ha dicho oficialmente nada , ya que esto se lo dijeron fuentes próximas al club a Alcalá off the record, esto le ha salpicado directamente a él.

Pardillo es decir poco , le han usado como escudo humano para que todas las hostias se las lleve él. Importante hostión que no le viene mal para que se le bajen los humos que se gastaba por twitter cada dos por tres...
 
Arriba Pie