Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

La hora de Los Manolos es de lo más lamentable que se puede ver por TV.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

presentacion de Carreño como nuevo director


int51.jpg



http://www.vertele.com/noticias/la-...no-como-nuevo-director-de-carrusel-deportivo/
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Si Javi Hoyos era un crack. ¿Y quien va a ser el animador?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Laurita Martinez tiene un polvo bien majo :babas ( es la de la derecha en la foto )
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Es lógico.
Se sabe algo de Castaño? se va a la COPE o no? Porque ya se ha despedido del +
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Se va a la COPE y se queda en cuatroº según se comenta.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

ayer arrancó el nuevo carrusel deportivo con Manu Carreño y Ponseti, Valdano, etc.

alguien lo oyó? Yo solo un poco en el descanso, y no pintaba mal, la verdad..
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A mí no me interesa el nuevo Carrusel, la verdad. Le he cogido bastante tirria a los deportes de la SER y no me interesan esos cambios repentinos de director o aguantar a Juanma Ortega. A ver si se los compra ya Berlusconi y ponen de directora de Carrusel a Ana Rosa Quintana.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Mister Z... O era Mister Y?

Ya no queda nadie. Y eso que el equipo de Carrusel esta temporada va a ser más que digno. Yo es que al Ponsetti le tengo aprecio. Y Carreño es un grandísimo profesional. Lástima el Ortega que es inaguantable
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Mr. Z sería carreño, pero lo pilló la Ser. Lo que si han pillado es a José Manuel Díaz de TVE para que sea tercer locutor después de Lama y Rubén Martín. Es por el tema este de los partidos en horario asiático, como va a haber menos partidos que coincidan, necesitan mejores voces para narrarlos. Fue el que narraba la Premier en TVE.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Valdano en la SER? Otro motivo para seguir fiel a Paquito y compañía :fiu
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ten en cuenta que así no deja meter baza a Juanma Ortega.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ortega tiene que meter baza por cojones :mutriste
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pues Paquito lo acaba de desmentir durante la retransmisión. Dice que fue un tema técnico y nada más
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Salía en un montón de medios de tele y radio... Pero es fácil de explicar esos "problemas técnicos" que por supuesto nadie se cree, es más bien un tira y afloja, ya que la COPE es la que puede dar más difusión a la publicidad de GolTV, que no puede colocar en la SER ya que ahí la tiene el Plus.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo me he vuelto a la SER. Me he cansado un poco de las tonterias ya de los de siempre, y prefiero tonterias nuevas. Aparte de que Manu Carreño es paisano y me cae muy bien, le sigo desde sus inicios en la televisión local de aquí. El año pasado el Carrusel era infumable con el Javi Hoyos ese, pero este año la gente que han metido me convence.
 
Pues los problemas técnicos que "nadie se cree" son de lo más razonables, eh?


Enviado usando Tapatalk
 
Arriba Pie