Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González
A mí no me interesa el nuevo Carrusel, la verdad. Le he cogido bastante tirria a los deportes de la SER y no me interesan esos cambios repentinos de director o aguantar a Juanma Ortega. A ver si se los compra ya Berlusconi y ponen de directora de Carrusel a Ana Rosa Quintana.
Mister Z... O era Mister Y?
Ya no queda nadie. Y eso que el equipo de Carrusel esta temporada va a ser más que digno. Yo es que al Ponsetti le tengo aprecio. Y Carreño es un grandísimo profesional. Lástima el Ortega que es inaguantable
Mr. Z sería carreño, pero lo pilló la Ser. Lo que si han pillado es a José Manuel Díaz de TVE para que sea tercer locutor después de Lama y Rubén Martín. Es por el tema este de los partidos en horario asiático, como va a haber menos partidos que coincidan, necesitan mejores voces para narrarlos. Fue el que narraba la Premier en TVE.
Salía en un montón de medios de tele y radio... Pero es fácil de explicar esos "problemas técnicos" que por supuesto nadie se cree, es más bien un tira y afloja, ya que la COPE es la que puede dar más difusión a la publicidad de GolTV, que no puede colocar en la SER ya que ahí la tiene el Plus.
Yo me he vuelto a la SER. Me he cansado un poco de las tonterias ya de los de siempre, y prefiero tonterias nuevas. Aparte de que Manu Carreño es paisano y me cae muy bien, le sigo desde sus inicios en la televisión local de aquí. El año pasado el Carrusel era infumable con el Javi Hoyos ese, pero este año la gente que han metido me convence.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.