Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González
Yo creo que lo de señalarse el dorsal era un mensaje hacia Luis Aragonés reivindicando su vuelta a la selección, siempre lo vi así. Algo en plan "aquí estoy, sigo marcando goles y demostrando mi valía".
De hecho somos muchos los que pensamos que fue una injusticia su precipitada salida de la Roja, y yo lo sigo pensando a pesar de la Eurocopa y del Mundial brillantemente conquistados tras su salida, y que no tengo ninguna duda de que se hubiesen ganando igualmente con Raúl, ya fuese en el once titular o bien en el banquillo como revulsivo para algunas segundas partes (y que nadie me salte diciendo que Raúl no hubiese aceptado ese papel secundario porque es el que hizo sin rechistar en sus últimas temporadas en el Real Madrid, con muy buenos resultados). Esos dos triunfos son la culminación de la etapa más brillante de la historia del fútbol español, y Raúl es indiscutiblemente parte de esa etapa.
También es cierto que ese debate periodístico "Raúl Si/Raúl No" le hizo un muy flaco favor...