Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No había visto una entrevista hecha con un iPhone :juas
Demoledor Ares. Abellán lo de siempre: es el más listo de entre los listos :fiu
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Este año en la categoría de música sólo va a haber un premiado pero que recoge todas las categorías existentes: el premio al mito musical recae sobre el newyorkino Toni Bennett.
:hail:hail:hail

Lo otro... pues... :cuniao
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

efectivamente, es una especie de dardo a Roures para unir mas a las radios por las dificultades que están teniendo para cubrir sus carruseles sin poder entrar a los estadios o entrevistar a los jugadores.

Una pataleta tonta y estéril, pero bueno..
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

ha debido haber movida hoy en la Cope, no? Al parecer y según el twitter de Alcalá, Lama se ha largado en mitad de la retransmisión porque Paco y Juanma no paraban de rajar de Raúl...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Que va, Lama se fue a no sé donde justo tras el partido y los otros estaban de coña. Hasta sacaron lo del Twitt de Alcalá y se partían la caja...

De movida nada:no
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Coñas al margen, yo nunca he terminado de entender que problema tiene determinado sector de la prensa española con Raúl, un tipo cuyo comportamiento ha sido siempre ejemplar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Visto desde fuera, tan ejemplar no habrá sido si la cosa ha acabado así. Digo yo que enmarañaba los vestuarios o algo :pensativo (porque es cierto que hacia afuera no trascendía nada. Nada, aparte de señalarse el dorsal cuando marcaba intentando demostrar no sé muy bien el qué...) Repito que lo digo desde la lejanía muy lejana...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Si, a mi también me gustaría conocer de una vez esa famosa polémica de Raúl de la que mucho se insinúa y nada se dice..:?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Quizá no se dice nada porque no hubo nada. Yo no he escuchado a ningún compañero "rajar" de Raúl, y de hecho con la única persona que por lo visto tuvo problemas fue con Luis Aragonés, por motivos que imagino que jamás sabremos (porque no me veo ni a uno ni al otro contándoselo a la prensa).

Sin embargo por el motivo que sea nunca ha terminado de caerle en gracia a la prensa deportiva española (algo similar a lo que ocurrió también con Fernando Hierro).
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Será porque no les da (daba) mucho cuartelillo (creo que estuvo un tiempo sin hacer declaraciones a ningún medio, no me acuerdo por qué).
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lo de Aragonés debio ser por algo de que en una concentración le pilló hablando con la prensa cuando les había dado orden tajante de no hacerlo o porque les dijo que les quería ver en las habitaciones a tal hora y se lo encontró en el bar con otro. Eso creo recordar que dijeron en su día en el larguero...

en definitiva, que ponía en peligro el liderazgo y respeto que impone el entrenador, y se le usó como cabeza de turco y de paso, como símbolo de la limpieza que urgía en la generación de futbolistas de la selección ( junto con Albelda, Joaquín, Baraja, etc )
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo no tengo la sensación de que haya habido ninguna fijación personal generalizada directamente con Raúl. Ni de jugadores ni de no jugadores. Salvo excepciones puntuales, claro. Lo que sí ha habido es ese sector de prensa y aficionados que no han podido encajar que España haya alcanzado la gloria sin él. Ese sector sí ha podido afectar a su imagen indirectamente como a Alonso con Lobato en su día. No considero que su ausencia haya sido la clave del éxito ni mucho menos pero las circunstancias se han dado así. Y así bien están. Mala suerte para Raúl, no tengo nada en su contra, es uno de los grandes del fútbol español. Sí contra sus cansinos palmeros. Asumid los hechos. Disfrutad de la realidad :hola Antes España que Raúl.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pero a ver, por qué se seńalaba el dorsal?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Es una celebración que hacen muchos jugadores... pues a él le dio por ahí una temporada, ¿qué mas da?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ya, bueno, no digo que no. Pero algo hay. A ver si lo averiguamos :juas
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo creo que lo de señalarse el dorsal era un mensaje hacia Luis Aragonés reivindicando su vuelta a la selección, siempre lo vi así. Algo en plan "aquí estoy, sigo marcando goles y demostrando mi valía".

De hecho somos muchos los que pensamos que fue una injusticia su precipitada salida de la Roja, y yo lo sigo pensando a pesar de la Eurocopa y del Mundial brillantemente conquistados tras su salida, y que no tengo ninguna duda de que se hubiesen ganando igualmente con Raúl, ya fuese en el once titular o bien en el banquillo como revulsivo para algunas segundas partes (y que nadie me salte diciendo que Raúl no hubiese aceptado ese papel secundario porque es el que hizo sin rechistar en sus últimas temporadas en el Real Madrid, con muy buenos resultados). Esos dos triunfos son la culminación de la etapa más brillante de la historia del fútbol español, y Raúl es indiscutiblemente parte de esa etapa.

También es cierto que ese debate periodístico "Raúl Si/Raúl No" le hizo un muy flaco favor...
 
Arriba Pie