Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El Vizconde lleva callado toda la semana sin pronunciarse. Sebastían Alvaro el otro día se atrevió a hacer un guiño a Paco con el tema este de los limones que no entiendo que hay en Facebook, pero lo que es De la Morena como si nada. Incluso en el debate de los jueves, llamaron algunos oyentes dando su apoyo a Paco pero no dijo dijo absolutamente nada.

Se ha convertido en lo que tanto criticaba, es el nuevo butano solo que en cutre y pueblerino.

Sobre Paco González, según parece esta en negociaciones con Punto Radio y Onda Cero.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24943

Lo cierto es que me gustaría ver de nuevo a Paco González y a Javier Ares juntos, aparte de cuando podía coincidir el carrusel con un final del Tour cuando Ares estaba en la SER. Ares también es un crack y creo que podrían hacer buen equipo.
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

De momento Paco González sin trabajo no va a estar.
Telecinco le ha contratado para ser el narrador de los partidos del mundial.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

:palmas:palmas:palmas Ahora decidme que el JJ se ha mordido la lengua y no podrá hablar en unos cuantos años :dobleok:dobleok:dobleok

:palmas
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

que rapido se ha buscado la vida, no?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Hombre, ya se la llevaría buscando desde la semana pasada, solo necesitaba el acta de ayer de que no le dejaron entrar en la radio para darse por despedido.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

:atopeOtro que se alegra de no tener que escuchar a JJ :fiu
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

JJ=lo san peor
Manu Sánchez=lo segundo san peor
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Extremista con JJ??? Es de LO PEOR que he oido en mi vida, junto con Manu Sanchez, el feo de A3, y el Esteva de la sexta...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Hombre, Esteva al lado de estos dos es Orson Welles...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Esteva narrando es lo puto peor, y además se le nota que es merengue a mas no poder.
Hasta la WAT se dio cuenta...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Esteva narrando es lo puto peor, y además se le nota que es merengue a mas no poder.
Hasta la WAT se dio cuenta...

Lo notarás tú.

Por otra parte, ¿es malo ser de un equipo? ¿La Carbonero será ahora del Madrid?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A Oliveros se le nota que es del Barcelona.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pero Paco va de comentarista junto a Amor y Camacho, no es que vaya a retransmitir los partidos
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Hombre, sera el narrador de los partidos, no creo que esto vayan a hacerlo Amor y Camacho.

Esteva del Madrid?? lo que tiene uno que leer...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Paco será el locutor. JJ no hablará en las retransmisiones, se supone.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ok mejor entonces, porque temia que fuese lo anterior.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Esteva trabajo en real Madrid televisión, que digo yo que algo madridista si puede que sea eh
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lo bueno es que ha sido J.J. quien ha llamado a Paco.

O sea, que el cojo es completamente consciente de que no hay nadie en España que lo soporte.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

La SER ha hablado.

http://www.publico.es/314359

Cómo me joden estos comunicados pseudoempresariales. Es como esta mañana que he leído que quieren multar a Google por rastrear las Wifis de por dónde quiera que pase su coche haciendo fotitos. Los coches pillaban hasta que datos se enviaban y recibían. Google alega que han sido "problemas técnicos". Ya, y yo soy Robert Redford. Versiones oficiales para gilipollas, como las que hacen los gobiernos, vaya.


Pues nada aquí la SER igual, que si Paco es el anticristo pero que afortunadamente ellos están preparando una pedazo cobertura que no esta en los escritos y no vamos a echar de menos a Paco.

Paco González no se ha salido nada del tiesto en estos días, y después de la censura ahora sale la ser poniéndole a parir. Qué raro, máxime cuando PRISA se ha hundido aún más en la cloaca en esta su semana fantástica en la Bolsa.

Y que rompe unilateralmente su contrato... ¡Serán :cabreo!
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

menudo personaje el tal Anido
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Carta de Pepe Domingo.

Aquí me tenéis

Aquí me tenéis, en medio de la tarde, sin saber qué decir ante esta avalancha de cariño. Ya sabéis que a mí esto del facebook y del twiter me ha pillado un poco a contrapié. Vengo de una generación de folio y pluma, que ha ido escribiendo los sentimientos en el alma, que es el lugar donde viven toda la vida. Me habéis apabullado. Si cuando salí de mi querido Padrón, hace ahora yo qué sé cuántos sueños, me hubieran dicho que iba a llegar al mes de Mayo de esta manera, no me lo hubiera creido. Son demasiadas flores. Vosotros no me conocéis, sólo os he mostrado mi cara buena, la de un hombre sentimental, divertido, cariñoso, a veces gruñón, a veces poeta, siempre enamorado de todo lo que le rodea y con unos deseos enormes de apurar la vida al máximo.. Pero no sabéis nada del otro Castaño, del que se levanta cada mañana sin saber si vale la pena todo esto, del que busca en la radio territorio favorable para matar sus miedos, del que nació descreido y descreido morirá, del que se deja llevar demasiadas veces por el maldito orgullo y pierde contacto con la realidad, del que se viene abajo en cuanto el viento sopla del Oeste, que es el viento que viene de mi tierra. Ese soy yo. Y no merezco tanto cariño. Sólo he hecho lo que tenia que hacer, darle a un amigo toda mi radio. Sólo eso. Y lo volvería hacer otra vez, porque PACO GONZÁLEZ es mucho más que un amigo, es esa persona que la vida te pone al lado para que te apoyes en él, para que te embarques con él, para que te emborraches con él, para que te sientas importante con él, para que el HOLA HOLA te salga del alma como si siempre fuera la primera vez, en una palabra, para que seas feliz. Todo el mérito es suyo y, pase lo que pase, le seguiré a donde vaya con la verdad de estas canas gallegas que tanto le están echando en falta.

Parad ya. Me da miedo tanta palabra hermosa, tanto respeto junto, tanta pasión desatada- Y os doy las gracias desde el fondo de mi inquietud. Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre, pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal. Pero en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco.

:hail:hail:hail:hail:hail
 
Arriba Pie