Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

O sea, que se queda en la SER, al menos el Mundial :juas
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

esteva es mas blanco que la leche.

lo alucinante es que no lo veáis.. :doh
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lo dices como si tuviera una enfermedad grave o algo...

Zapatero es culé... eso si que es grave coño.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Esta JJ presentándole y no nos gustará como retransmite, pero el tío ha estado como un señor durante toda la rueda de prensa, muy coherente y muy educado. Paco no ha dicho nada de la SER, prefiere centrarse en lo que harán en Telecinco y poco más. Pero no he dirigido ni la más mínima mala palabra hacía la SER, aún después del Comunicado oficial de ayer.
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lo dices como si tuviera una enfermedad grave o algo...

Zapatero es culé... eso si que es grave coño.

modo seaker ON

no te parece suficiente ser merengue?

modo seaker Off

:cuniao
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Hombre, todos estaremos de acuerdo en que el Real Madrid es el equipo más grande. Además hay una pequeña tónica que sigue ultimamente todo lo relacionado con el Barcelona. Laporta supongo que es seguidor del Barcelona... pues ahí está dejando deudas por doquier. Zapatero es del Barcelona, y ahí está dirigiéndonos a la quiebra.

Así que nada, haceros del Madrid y seréis ricos.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El problema de Esteva no es que sea "blanco", es que CR96, para Esteva, mete 2 o 3 goles cada vez que coje el balon, que MI MADRE, mujer de las que ODIA el futbol, una noche exclamo mientras veiamos algun partido:

- Pero si no ha llegao ni al centro del campo, por que grita???
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Esta JJ presentándole y no nos gustará como retransmite, pero el tío ha estado como un señor durante toda la rueda de prensa, muy coherente y muy educado. Paco no ha dicho nada de la SER, prefiere centrarse en lo que harán en Telecinco y poco más. Pero no he dirigido ni la más mínima mala palabra hacía la SER, aún después del Comunicado oficial de ayer.
Hombre, sólo faltaba que se pusiera a rajar de la SER en plena presentación :p Tonto no es.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

paco-gonzalez---j.j.-santos-640x640x80.jpg
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El problema de Esteva no es que sea "blanco", es que CR96, para Esteva, mete 2 o 3 goles cada vez que coje el balon, que MI MADRE, mujer de las que ODIA el futbol, una noche exclamo mientras veiamos algun partido:

- Pero si no ha llegao ni al centro del campo, por que grita???

Bueno, también hay casos sangrantes del otro lado ¿eh? qué siempre miramos sólo para un lado.

Sergio Sauca no se de qué equipo será (no se lo he preguntado) pero en los partidos del Barcelona da grima.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Según un tweet de Ramón Trecet:
http://twitter.com/trecet"El equipo de Carrusel tiene una oferta para hacer "Al Primer toque" en Onda Cero a partir del 1 de Setiembre."

Sería lo lógico pero cada vez tengo más curiosidad por saber quién es "el equipo de Carrusel"
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pero "Al primer toque" es el equivalente en Onda Cero de "El Larguero" no de Carrusel, así que haría un programa diario de noche no lo que viene haciendo hasta ahora
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Efectivamente, programa nocturno
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ayer propuse hacer un comunicado en respuesta al de la SER desde los 100000 de Facebook, a ver si se puede enviar y los medios lo recogen. Estoy a ver si colaboro en su corrección, porque la que lo ha escrito es gallega y a veces se le van los tiempos aparte de meter algún "dequeismo".
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Castaño ya a dicho que se irá donde se vaya Paco, así que él es parte del equipo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pues a mi me joderia q se cargaran Al Primer Toque en Onda Cero, pq ahora mismo le da sopas con ondas al Larguero y no creo q necesiten a Paquito para nada.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A mí me gustaría que estuviesen en un Radio Estadio con Javier Ares. Y Ares que vuelva a hacer el Tour, que es de los que me hacen quitar el sonido de la televisión en las subidas al Tourmalet.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Según el twitter de Trecet:

1.- La única oferta que tiene Paco hasta el momento para todo el equipo, incluyendo Lama,P.Domingo,etc.,es de Punto Radio. Poca cobertura

2.- Si Lama deja Carrusel, deja la Ser, deja Cuatro. La unica cadena que puede equilibrar eso es A3/Onda Cero, Radio y TV.
El centro neurálgico d la personalidad 'Carrusel' es P.Domingo,acompañado de su agenda de anunciantes.Excepto en P.Radio,nadie ofrece eso

3.- La Ser ya tiene elegido al nuevo director de Carrusel.Recordemos que el programa empezó en 1953 y es propiedad intelectual de la Cadena. Director, Gallego y en el puesto dePepe Domingo, al frente de la animación, Tony Aguilar

La oferta de Onda Cero, para hacer 'Al primer toque', no contempla trabajos específicos para P.Domingo y Manolo Lama.

La Cope no está en condiciones econòmicas para hacerse cargo de un equipo tan numeroso, con sueldos tan altos.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Joder... vaya mierda todo... Ni comen ni dejan.

De todos modos Los 40 siempre han sido una cantera para la radio. Pepe Domingo fue de Los 40 principales. Abellán también.
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El superbaby :D
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

3.- La Ser ya tiene elegido al nuevo director de Carrusel.Recordemos que el programa empezó en 1953 y es propiedad intelectual de la Cadena. Director, Gallego y en el puesto dePepe Domingo, al frente de la animación, Tony Aguilar

:facepalm
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Los directivos de la SER han cavado su propia tumba en lo que a los deportes se refiere. Van a perder la mitad de su audiencia o quizá más....
 
Arriba Pie