Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Y nos vamos hasta lo más alto de la lista. (voz de chicas diciendo LFP número 1). Y ahí los tenemos, una semana más el Real Madrid sigue al frente con su once de gala...

Vamos a ver, han sido capaces de cargarse el programa que más beneficios les daba, así que ni directivos ni leches, son unos incompetentes.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

La inercia puede mucho eh? Habrá que verlo...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Sí, la inercia hace... Pero si pueden montar en otra emisora algo medio regular creo que la gente es más fiel a unos periodista que a la cadena. Depende de la libertad que tengan y todo eso.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Como dice Trecet, el problema de cadenas como Punto Radio es que están muy muy mal de cobertura, y eso compromete económicamente el invento
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo es que Punto Radio no se ni qué dial tiene....
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

lamentablemente, en muchos sitios ni tiene
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Manolo Lama se encuentra dolido con la cadena que no le ha dado ningún apoyo en el caso del mendigo

WTF?

lama es tonto
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

EL panorama ha cambiado mucho hoy en día y es jodidísimo pillar frecuencias "legales"
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Que se lo digan a Jimenez Losantos, que legalmente es chunguísimo de escuchar :cuniao

Lo de Lama yo creo que es porque quiere que lo boten de la cadena, cobrar finiquito e irse con Paco González.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Tampoco esta tan mal según parece Punto Radio de Frecuencias. A eso habría que sumar una serie de emisoras locales que lleguen a acuerdos para conectar con parte de la programación de Punto Radio.

Bueno, si se va con Paco González es un movimiento normal. Para volver a hacer lo que tenían, la Santa Trinidad sería Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. A partir de ahí se reconstruye el resto.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Se va manolo empanaa tambien??? joder, que pena.

Yo tambien me pregunto como ninguno de los capullos de directivos de cuatro no ha apoyado al maromo por el asunto del mendigo. Sera posible.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pues es la segunda cadena más extendida en España. Es la mejor opción que tendría a nivel de encontrar oyentes...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pues es la segunda cadena más extendida en España. Es la mejor opción que tendría a nivel de encontrar oyentes...

En la provincia de Jaén habrá como 8 o 9 emisoras de la cadena SER y Onda Cero sólo la pillo dependiendo de cómo sople el viento. Menos mal que se puede oir por la TDT pero jode tener que poner la tele para escuchar la radio.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Depende de la zona.en donde vivo hay que hacer el pino y poner brazos y piernas en forma de aspa para pillar al SER, en cambio Onda Cero y Cope se pueden oír en distintas frecuencias.
Punto Radio solo le pillo en TDT.

Si la llegada de Paquito a Onda Cero es para quitar a Javier Ares, ya le pueden ir dando al Paquito :queteden
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El Carrusel da un poquito de pena. Han puesto un batiburrillo ahí con imitadores haciendo el gilipollas. El pobre Gallego que bastante tiene con la que le ha tocado esta un tanto perdido. Le falta personalidad al Carrusel.

Paquito esta bien, narra el partido en Telecinco.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El Carrusel da un poquito de pena. Han puesto un batiburrillo ahí con imitadores haciendo el gilipollas. El pobre Gallego que bastante tiene con la que le ha tocado esta un tanto perdido. Le falta personalidad al Carrusel.

Paquito esta bien, narra el partido en Telecinco.

Poco me gusta a mi narrando...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Esta bien, hombre... Más animado que JJ y joder en la TV que otra cosa no, pero las narraciones son peores que en la radio. Pero se le ve animado. Ya dije que para mí no era mal locutor narrando partidos.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo veo el programa a las 22:30 en la 7... ayer me moría de la risa, mucho mejor que narrar
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Excelente el Diario Público. Periodismo de altura diciendo que Paco González llevaba las riendas de la retransmisión. Para demostrar la buena acogida de la retransmisión, recoge comentarios en Facebook.

:palmas :palmas :palmas

Por favor que alguien les de el Pulitzeer ya. ¡Qué maravilla Público, qué maravilla!

http://www.publico.es/televisionygente/319752/telecinco/caso/clamor/popular
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pues a mi pareció una narración más bien plana..:|
Amén al que escribio eso en el diario publico

Una cosa es retrasmitir por radio y otra en TV.González se acelera con nombres a veces inteligibles, errores de criterio(fueras de juego que sentencia que no son y se demuestra que sí etc..),voz chillona.Le falta reposo,parece que todo es determinante,no deja respiro a los telespectadores para asimilar semejante verborrea.En síntesis Mal.

Qué vuelva Jose angel de la casa..:cuniao
 
Arriba Pie