Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Poli rincon es un forofo desmedido , un hooligan del madrid y un bocazas insoportable . Un castigo de tio , vamos.

....................


Vamos, lo mismo que como algun castigo de forero....! do tu understand hombre?!!!!

Hombre, cizis bis. Pues que quieres que te diga, chaval??? Castigos hay muchos, milongas tambien muchas. I do undestand you, brother. Kisses and punishes for you, milongero.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El que me parece mejor profesional de todos estos y el mas serio, recto y honrado es Pepe Domingo Castaño. Paco Gonzalez es un buen profesional pero ha metido mucho la pata muchas y muchas veces. Manolo Lama es un buen narrador de partidos y pare usted de contar. Poli Rincon es un hoolingan que ni es periodista ni es nada y como futbolista era un paquete pero al menos metia goles. En la radio se los mete a si mismo cada vez que habla. De la morena alias el paleto capone es de lo peor en todos los sentidos.

Repito, el que mas se salva de la quema es Pepe Domingo Castaño, un señor de los pies a la cabeza y el autentico mito del carrussel deportivo ya presentandolo desde los tiempos de Joaquin Prat.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Le parece a usted poco ser un buen narrador de partidos?? :pensativo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A Poli Rincón es al que habría que cargarse en vez de a Paco González.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El Poli es Dios. Aparte, supongo que la relación de Poli con Carrusel será ajena a la SER.

Bueno, pues parece que cada día esta todo más claro, que Paquito se va y que la Cadena SER piensa remodelar completamente toda la parcela de retransmisiones deportivas con lo que me temo que el Vizconde de Brunete continuará como la Reina de la noche.

Probablemente ya no usen más el nombre de Carrusel, pero tampoco le van a ceder el nombre del programa a Paco que anda negociando con las cadenas rivales. La opción más firme es la de los curas, aunque está también valorando otras opciones. Lo que parece que quiere dejar claro es que los que quieran irse con él tengan la puerta abierta, y estamos hablando de un equipo de unas 20 personas. Parece que los curas le prometen libertad total, aunque yo no lo veo muy claro. Libertad asímismo para ocupar el tiempo que sea necesario ¿habrá Superbowl en la Cope?

Mientras tanto los noventa y tantos mil seguidores de Facebook tratamos de seguir con la guerra de guerrillas, manipulando chats, votando que las acciones de Prisa bajarán y todo eso.

http://ecodiario.eleconomista.es/de...Deportivo-y-el-harakiri-de-la-Cadena-SER.html

http://www.prnoticias.com/index.php...lez-prepara-las-maletas-para-abandonar-la-ser
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El periodista Paco González y la cadena Ser, al borde de la ruptura

1274211740_0.jpg



El matrimonio entre Paco González y la Cadena Ser está a punto de romperse después de 18 años de relación. Entre hoy y mañana se culminará esta separación, cuando ambas partes alcancen un acuerdo para rescindir el contrato que los une.

Precisamente este contrato fue el detonante del conflicto. Según ha podido saber EL MUNDO, el periodista deportivo se aferró a él cuando Daniel Anido, director de la radio de Prisa, le propuso en su despacho hacer una gira por diferentes centros Carrefour de toda España para hacer en directo un programa sobre el Mundial de Sudáfrica que empieza el próximo 11 de junio.

El director de Carrusel Deportivo sólo estaba dispuesto a ceder en un supuesto: si la cadena olvidaba la suspensión de empleo y sueldo que impuso a Jorge Hevia, productor del programa, después de la narración de la última Superbowl. «Es injusta y excesiva», explicó González defendiendo a su mano derecha, argumentando que no se puede dejar sin cobrar a alguien con dos hijos por eso.

«Esto es un chantaje y tú ahora vas a hacer el programa por mis huevos», contraatacó Anido, desatando definitivamente el conflicto. «Pues por mis huevos que no hago ese programa», replicó González, que fue apartado de la dirección del Carrusel el pasado miércoles.

En el entorno del locutor hay un gran enfado también con la dirección de la cadena porque en la transcripción que Anido leyó en la reunión matinal del pasado jueves suprimió insultos del director y la propuesta de González de hacer los bolos si indultaban a Hevia.

Lo que está claro es que Paco González abandonará en los próximos días la Ser. Su destino todavía es una incógnita, pero podría concretarse también en breve. Durante el pasado fin de semana mantuvo contactos con todas las competidoras de la Ser, pero González exige una condición inviolable: la oferta tiene que incluir a todo su equipo. Luego, ellos decidirán quiénes se van y quiénes no, pero quiere que tengan la opción, al menos, de irse con él.

No en vano, los miembros de Carrusel –dirigido el sábado y el domingo por Jesús Gallego– han cerrado filas durante todo el fin de semana en torno a la figura de González, a pesar de la prohibición desde la dirección de no hacer ninguna mención. El primero en lamentar la situación y mostrar su incomodidad fue Pepe Domingo Castaño.

Y es que el equipo del programa está agradecido a González no sólo por su defensa a Hevia, sino porque cuando la Ser realizó importantes ajustes económicos, el periodista decidió bajarse su sueldo para evitar que despidieran a alguien de su equipo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

gira por centros Carrefours?? :fiu

Paco, te entiendo...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Parece que estamos en crisis. Pues eso, el típico director general que quiere desvirtuar y joder un programa. No me extraña que el otro le dijese de todo menos bonito.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Que paso con el tal Hevia, que no me entere?

Tan grave para suspenderlo de empleo y sueldo?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

En la Superbowl creo q estando bastante mamao hizo alguna comparacion entre el esperma y cierto yogur de cierta marca. No?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

También se metierón con los del zumo, dónde estan los naranjos de Granini?? :juas

La verdad es que esa tarde me partí el ojete
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El actimel.

Lo cierto es que me duele que Carrusel Deportivo acabe y que lo haga así. Sólo es un programa de radio, pensará alguno, y sí, era un programa de radio, pero era el programa de la radio.

Es lo que tiene el haberlo escuchado desde pequeñito, el haberme sentido acompañado esos domingos por la tarde con el transistor, aunque estuviera en el campo. La ronda, los anuncios, las paridas... yo que se. Como oyente me sentía como parte de ahí, pero ahora todo termina gracias entre otras cosas a un tipo con gomina que quería que patrocinará el programa un hipermercado de mierda.

Pero es lo que hay, unos se van y otros como el Vizconde de Brunete se queda haciendo sus entrevistas. Ese hombre que sería capaz de entrevistar a Obama de esta manera...

¿Y dónde te has comprado esa corbata? Se lo digo porque tenemos aquí a Manolete que ya sabe usted que viene todos los días a la radio hecho un adefesio, pero con el cuello este que tiene no se si habrá suficiente tela ¿sabe usted?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

También se metierón con los del zumo, dónde estan los naranjos de Granini?? :juas

La verdad es que esa tarde me partí el ojete

Dirás esa madrugada. Carrusel Superbowl es Epic. Espero que dónde quiera que vayan y pase lo que pase se pueda seguir haciendo ese infame programa.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lo de Granini lo hicierón en la Primera Hora, con Juanma Castaño llamando a la propia empresa preguntando que dóndes estaban los naranjos.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ah, vale. Es que la primera hora tenía también su "impronta".
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Todo ha acabado, Carrusel Deportivo ha muerto.

32521_1325021598201_1010703034_30769709_409980_n.jpg


DEP
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Descanse En Paz
pero seguira con otros, aunque ya será otra cosa

ha dicho algo el DeLaMorena?
 
Última edición:
Arriba Pie