RAIMI

Re: RAIMI¿erda?

Hombre ya tengo bastante rodado para saber si alguien está de coña, y en ese hilo te garantizo que no, lo del Youtube me ha matao, total, que coño, si está en 16 mm sin lavar, quedáte fuerte Crack.

No, no hablo que estén de coña..., hablo de boutades involuntarias. Las hay a granel, como en todos los foros.

Qué grande eres.

Aguanté una hora en el cine viendo "Arrástrame al infierno" porque una mezcla de asco y aburrimiento me "arrastraron" fuera.Magnolia,VMM y Dussander fueron testigos.
Por otra parte,espero que los derechos de Spider-man que tiene Sony caduquen y vuelvan a Marvel.El personaje merece algo mucho mejor y dos nuevas entregas en manos de los que perpetraron las tres anteriores le hacen un flaco favor.

Magneto dijo:
Aguanté una hora en el cine viendo "Arrástrame al infierno" porque una mezcla de asco y aburrimiento me "arrastraron" fuera.Magnolia,VMM y Dussander fueron testigos.

Esa bajada de escaleras la recordaremos toda la vida. Ni Norma Duval en el Folies Bergère.

AGHHHHHAJAJAJAJA ME AHOGO, ME AHOGOA AJAJAJJAAJ

Y el Dussander diciendo que no lo contáramos en el foro, cuando lo ha contado el prota mismo porque, efectivamente, NO PASA NADA. Otras cosas son las que no se cuentan en el foro, Dussy (precisamente, las que te pedí que editaras).

Magneto MÁSTER.

gente260104-1-3.jpg

Magnolia dijo:
Acabo de revisionar evil dead (está en youtube) y, jodo, cómo no va a costar menos..., es una película con serios problemas de muevo, porque no existo. El texto, no consta..., y Raimi se dedica a pensar dónde coño poner la cámara para engordar aquello y estirarlo hasta la náusea..., todo sin el menor rigor, con un final que se me antoja vergonzoso y, de nuevo, un gusto por el maquillaje que intenta adormecer las alarmas más fundidas. Lo siento, pero a mí me ha parecido infame.

Caemos en lo redundante, porque repetimos otra vez lo mismo. Con el gancho de "la he vuelto a ver en el YouTube" o como quieras, pero no deja de ser subrayar lo que ya se ha dicho. Como si por decirlo más veces y convertirse por número en lo dicho predominantemente ya valiera algo, o valiera más.

Y que yo sigo diciendo lo contrario: que la manera en que está hecha Evil Dead juega a su favor, lo cual debería darnos que pensar sobre las misteriosas relaciones entre estética, contenido y efecto en el espectador, y en porqué a veces lo que es mucho menos técnico resulta más interesante que lo que es muy técnico. Que la he visto montones de veces y sigo muy interesado en ella, me sigue pareciendo ejemplar, un logro extraordinario. Cineastas mejores y películas con mejor factura palidecen y caen a sus pies como moscas a montones.

¿Serios problemas de muevo porque existo? Yo no veo ningún problema, y las elecciones de mover o no mover las veo voluntarias. ¿El texto no consta? Texto hay, te guste o no. ¿Engordar aquello? No, se llama desarrollo. ¿Sin rigor? ¿Qué? ¿Final vergonzoso? A mí me parece un final estupendo. Y así sucesivamente.

Magneto dijo:
Por otra parte,espero que los derechos de Spider-man que tiene Sony caduquen y vuelvan a Marvel.El personaje merece algo mucho mejor y dos nuevas entregas en manos de los que perpetraron las tres anteriores le hacen un flaco favor.

TheThing11.JPG

Uno de este foro no es lo que parece, dentro de poco habrá asimilado a todos...no quedara nadie, habrá vencido.

Sangre pizpireta , delicioso, seguro que es Seaker que es el mas timido.

Aviso público. Lo de los títulos escatológicos y/o ofensivos se terminó ya.

¿De acuerdo?

Gracias.

Manu1oo1 (admin)

Me gusta su triologia de los muertos gritones y con espasmos esos. Luego me encanta darkman y despues le he odiado profundamente por sus spiderman tirando al fango al esplendido personaje. Entremedias la del plan aquel no estaba mal y la costner y lo otro de premonicion pues ya era bastante mas flojito. Por cierto, un consejo sammy: " SU JODIDO HERMANO NO TIENE NI ZORRA DE ACTUAR, DEJE DE ENCHUFARLO YA EN SUS PELIS PARA VERGUENZA AJENA DEL ESPECTADOR".

Yo le veo como un tipo muy peculiar me gusta "Evil dead" pero no sus secuelas las veo muy desmadradas, me encanta "Darkman" que destila personalidad por todos lados, no me gusta "Entre el amor y el juego", me gusta muho "Rápida y mortal" por su carácter lúdico, desenfadado y sin pretensiones, me gustó "Premonición" una peli que está bien sin más y me gusta bastante sy trilogía de "Spiderman" incluída la tan odiada tercera parte a pesar de que se nota demasiado la influencia de un estudio poderoso.

como gracia era pesima, que duda cabe. Otra cosa es ir imponiendo normas de etiqueta cada vez mas ridiculas. A mi igual me molesta su firma, me ofende en lo mas intimo...

pero el mal gusto es escribir MIERDA? POLLA? CULO?...

y me lo dice un fan de Verhoeven!

a lo mejor a mi me parece tu avatar de mal gusto, porque ese dire es un poco cerdo con sus pelis. Lo quitas?

No me jodas Elliot, eso es comparar un huevo con una castaña... los títulos así no sirven para nada, si acaso para llamar mas la atencion, pero ya me dirás tu para que otra cosa. ¿Es necesario y vital poner en el titulo del hilo algo que tenga que ver con mierda? :doh ¿Acaso no se puede dar una opinión en el interior del hilo que sea lo bastante descriptiva sin necesidad de eso?
Yo ya lo he dicho más de una vez, pero lo repito: los que se quejan de normas de etiqueta excesivas en el foro, pasaros un rato por la Taberna, o Meristation y similares, y luego, por ejemplo, por Mundodvd. Eso son los extremos del buen gusto a rajatabla, o mal gusto hasta llegar al caos total, y en este foro hemos llegado a un término medio entre ambos envidiable y que no es fácil conseguir.

Ahora mismo.

En vez de mal gusto, digamos que se evitan los titulos tontos, ridiculos.

Edito: Henry se ha expresado mejor.

viva los titulos tontos y ridiculos!!!!!!

Henry, un foro no tiene nada ni necesario ni vital. Pero NADA. A partir de ahi...

pero oye, que da igual, sigamos con Raimi - sin mierda -.

Es que este es el tema eterno desde que abrimos el foro con la palabra "libertad" estampada, Elliot ;) Está claro que nada es vital en un foro, que esto es un lugar de esparcimiento y ocio, pero al fin y al cabo se trata de centenares de personas reunidas y hablando, y si no se ponen esas normas, el foro acabaría siendo como esos chats donde hay media docena de posteos compulsivos por segundo, con cada uno yendo a su bola, y sin que nadie se entere de nada.
De todas formas, hay unos cuantos post sobre esto en off topic, si quieres seguir podemos hablarlo allí.
Por no offtopiquear como un cosaco, a mi Posesión Infernal me parece una película que en su día se arriesgó y ganó. Hoy, después de Reanimators, Braindeads y cine gore alemán de lo más nauseabundo, verla quizá no suponga ningún shock, pero en su estreno rompió moldes en todo el mundo. Raimi, igual que Hooper en su matanza de Texas, intentó crear un clima, una atmósfera en su película, si Hopper quería retratar una podredumbre moral de la Amérifa Produnda que el espectador casi pudiera oler y saborear, Raimi simplemente pretende meternos de lleno en una pesadilla circense absurda. Y lo consigue.
En cuanto a las secuelas, la segunda es curiosa por reescribir lo ya conocido (una especie de secuela/remake a medias) y la tercera es una aventurilla-comedia sin más. Darkman me parece una cima de los superhéroes de los noventa (un superheroe particularmente oscuro) y... Spiderman nunca he visto ninguna :garrulo

Arriba Pie