Es que este es el tema eterno desde que abrimos el foro con la palabra "libertad" estampada, Elliot
Está claro que nada es vital en un foro, que esto es un lugar de esparcimiento y ocio, pero al fin y al cabo se trata de centenares de personas reunidas y hablando, y si no se ponen esas normas, el foro acabaría siendo como esos chats donde hay media docena de posteos compulsivos por segundo, con cada uno yendo a su bola, y sin que nadie se entere de nada.
De todas formas, hay unos cuantos post sobre esto en off topic, si quieres seguir podemos hablarlo allí.
Por no offtopiquear como un cosaco, a mi Posesión Infernal me parece una película que en su día se arriesgó y ganó. Hoy, después de Reanimators, Braindeads y cine gore alemán de lo más nauseabundo, verla quizá no suponga ningún shock, pero en su estreno rompió moldes en todo el mundo. Raimi, igual que Hooper en su matanza de Texas, intentó crear un clima, una atmósfera en su película, si Hopper quería retratar una podredumbre moral de la Amérifa Produnda que el espectador casi pudiera oler y saborear, Raimi simplemente pretende meternos de lleno en una pesadilla circense absurda. Y lo consigue.
En cuanto a las secuelas, la segunda es curiosa por reescribir lo ya conocido (una especie de secuela/remake a medias) y la tercera es una aventurilla-comedia sin más. Darkman me parece una cima de los superhéroes de los noventa (un superheroe particularmente oscuro) y... Spiderman nunca he visto ninguna