Rajoy: 'el desfile de las fuerzas armadas es un coñazo'

Es curioso que se nos hayan ocurrido los mismos ejemplos a la vez. Debe ser fruto de la manipulación mediática. :mparto
 
Dandreemex dijo:
jumpingjackflash dijo:
Un coñazo no se pero un despilfarro si... Y más en estos tiempos, dar imagen de contención en el gasto estaria muy bien, que no quiero ni pensar lo que costo el desfile.

Teniendo el cuenta el "abultadísimo" gasto militar de España...

Eso es independiente...
Aparte ahora la superministra se va a gastar todo el presupuesto de varios años en cambiar el uniforme de las mujeres soldado para que no les deje culo garbancero.
 
jumpingjackflash dijo:
Aparte ahora la superministra se va a gastar todo el presupuesto de varios años en cambiar el uniforme de las mujeres soldado para que no les deje culo garbancero.

Tengo grandes esperanzas puestas en esta iniciativa! :yes




l_8066-armycostume.jpg
 
Dr.Lao dijo:
Basta con repasarse este mismo hilo, desde la primerísima página, para comprobar que el pobre Rajoy no tiene quien le disculpe. :no

ElflameadodeMoe dijo:
Bueno, no difiere mucho de aquí, se intenta disculpar a Aznar diciendo burradas sobre conducir cocido

Cuanta demagogia. Krell estaba hablando de los medios... y vosotros os referis a los 4 gatos (¡aqui un gato de Villarriba de Abajo :cuniao!) que pululamos por este foro.

A ver, el problema no es que se le justifique "en el foro", el problema es que los medios de comunicacion lo hagan siempre, sin ninguna objetividad.

me resulta muy ESCLARECEDOR que ni Lao ni Flami hayan puesto un ejemplo paralelo de justificación en forma de television mas o menos pepera (aparte de TVAM y el 9 hay alguna?), reconociendo sin darse cuenta que mientras al Gobienro se le justifica desde casi todos los media, a la oposición no :aprende


¿quien lee este foro? ¿este foro crea opinión como una television? :?


los foreros trabajamos aqui? tenemos alguna responsabilidad? nos dirigimos a una audiencia?
 
a toro pasado no vale... y encima me pones un enlace generico :aprende si, ya sé hacia donde tira esa web

ademas mi post no se refiere a eso sino a los ejemplos.
 
sikander77 dijo:
me resulta muy ESCLARECEDOR que ni Lao ni Flami hayan puesto un ejemplo paralelo de justificación en forma de television mas o menos pepera (aparte de TVAM y el 9 hay alguna?), reconociendo sin darse cuenta que mientras al Gobienro se le justifica desde casi todos los media, a la oposición no :aprende

Sikander, lo que pasa es que en este país, como en muchos otros, quien manda es el dinero y el poder facilita el acceso al dinero.
La pública española pues tendrá una tendencia zapatista (jojo) pero hay que reconecer que es menos partidista que tve con el PP en el poder...te puede gustar más o menos...
las privadas...con el PP en el poder teniamos a Buruaga, Carmen Tomás...como directores de los informativos principales (mira donde están ahora), ahora les acusais de rojuchos...
las privadas están dirigidas por gente más afín a la política que la mayoría de la pública, serán empresas privadas, pero yo te doy tal privilegio (acciones, negocios paralelos, concesiones) y a cambio te coloco cinco amiguitos tuyos...

por eso, a mí me gustará ver cuando cuatro y la sexta se emitan sin el PSOE en el Gobierno (que a la vez espero que no sea jamás :juas ), si siguen tan rojales, pues con dos cojones, me gusta que se mantengan las ideas por encima de la pasta.


lo que ya hemos dicho alguna vez, veletismo


adéu!
 
sikander77 dijo:
me resulta muy ESCLARECEDOR que ni Lao ni Flami hayan puesto un ejemplo paralelo de justificación en forma de television mas o menos pepera (aparte de TVAM y el 9 hay alguna?), y bla bla blá, bla bla blá...
Pero... ¡no te pensarás que nosotros vemos eso! :preocupado ¿Cómo vamos a dejarnos manipular si nos dedicamos a escuchar también lo que se dice en otras cadenas mucho más objetivas e imparciales, como Canal Nou o Telemadrid!?

P.D. Por qué no me dices nada de la gachí en uniforme, :L ¿es que no te ha gustado?
 
jumpingjackflash dijo:
Dandreemex dijo:
jumpingjackflash dijo:
Un coñazo no se pero un despilfarro si... Y más en estos tiempos, dar imagen de contención en el gasto estaria muy bien, que no quiero ni pensar lo que costo el desfile.

Teniendo el cuenta el "abultadísimo" gasto militar de España...

Eso es independiente...
Aparte ahora la superministra se va a gastar todo el presupuesto de varios años en cambiar el uniforme de las mujeres soldado para que no les deje culo garbancero.

O sea, sale más caro cambiar de uniforme que construir un portaaviones. Vega, no me jodas...
 
Scissorhands dijo:
Con unas cuantas más como esa seguro que Rajoy cambiaría de opinión sobre el desfile :yes

Rajoy y hasta el mas pintado. Se iba a poner el desfile por la zona y adelaños de bote en bote. Vamos, que ni el Festival Erótico de Barcelona. :atope

Un abrazo!
 
Esto nos viene que ni pintado :cuniao

Fallo técnico en La Sexta pone a Rajoy en lugar de un payaso

Y para que veáis que soy bueno, pongo el link de Público (que es lo mismo que La Sexta)

Me parece a mí, que en este caso el técnico quiso hacer una gracieta... y le salió rana :juas

Pero que curioso que desde 2006 Rajoy haya salido SEIS veces en imágenes producidas por errores "técnicos". Sólo hay que acordarse de su archifamosa aparición entre imágenes de Irak... y en cambio ZP...
 
Pues después de ver el video, me he quedado aún más a cuadros. Resulta que la alusión al "payaso" venía de que en una pancarta había una calavera nazi, que como defensa se ha dicho que era "la cara de un payaso". Y en esa mención salía Rajoy. Justo después de haber mostrado imágenes de nazis y SS. :inaudito

Que casualidad que siempre que cometen "errores técnicos" sean en contextos de este tipo. :pensativo

Manu1oo1
 
Cabe la posibilidad de que siempre que se cometan "errores técnicos" en este contexto éstos sean comentados. Pero sería mucha casualidad...
 
¡Increíble!, ¡incuestionable!, ¡imperdonable!... ¿y cuántos votos decís que ha ganado el PSOE gracias a esta maquiavélica maniobra de manipulación?
 
hombre.... un dia si, y otro.... y otro, asi durante años, intentando continuamente "perdonar u ocultar" los errores del PSOE y agrandando o magnificando los del PP... pues son bastantes votos...

ya sé que ahí están las diabolicas Telemadrid y C9 para contrarrestarlo, pero ni siquiera tiene audiencia y el ciudadano madrileño o valenciano puede ver las otras tropecientasmil favorables al Gobierno.... ademas ¿no son tan malas que nadie las ve?

y ni te cuento si eres manchego!

y lo que decimos, ¿porque los 'errores' siempre son con el mismo? algun matematico y estudioso de las casualidades puede explicarlo? :cortina
 
Arriba Pie